Hola a todos os presento mi primer puzzle

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Invitado

Hola a todos os presento mi primer puzzle

Mensaje por Invitado »

Nunca he hecho un puzzle y me pille uno de 3000 para empezar, luego con forme fuy haciendolo me di cuenta que era una pasada,llevo 3 dias haciendolo os dejo una imagen salu2s!

Imagen

Diego
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 16 Abr 2005 11:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Santander

Mensaje por Diego »

ole!!!!!
Qué guapo que te está quedando!. Pues no sé si sera casualidad o eres tú mismo pero KAIMAN ha escrito hace nada que quería hacer éste mismo puzzle... mu chulo. Y con unas medidas estupendas para poder enmarcarlo y colgarlo...
No dudes en seguir mandando fotos de cómo avanza...
Muchos ánimos.

kaiman

Arsaaaaaaaa ese peaso de puzzle

Mensaje por kaiman »

Ole ese peaso de puzzle que te esta quedando, mu gonito zi zeño, sigue.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

grr, ke me vais a obligar a comprarlo... cuando la casualidad hace ke lo vea en la tienda y me enamore (mi debilidad por los mapas antiguos es evidente) y dos post seguidos!!! dos!!! pero es ke es de 3000 y no tenia mucho colorido la verdad, todo gris verdoso y... ke me puedo volver majara!

ea, ve colgando tus progresos ke yo de mientras ire haciendo florecitas... en unos dias, tras acabar toda la coleccion de florecitas... y el mapamundi historico de ravensburger ke he dejado pedido en el interkits, hare ese mapa tuyo... kiero para entonces conocer hasta el ultimo detalle de como lo has montao... besines y mucha suerte valiente!

Chesa
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2006 10:09

Mensaje por Chesa »

JAJA yo tambien tenia en las manos el guernica y el del mapa pero creo que es mas facil el del mapa ya que hay franjas longitudinales de color rojo y ademas puedes intuir los meridianos por la forma que tienen, en fin os dejo otra foto de como lo estoy llevando, fijaos que ataco por las franjas asi resulta mas facil, lastima que ahora empieze el curro y no le podre dedicar mucho tiempo pero ire posteando fotos de como lo llevo Salu2s!

Imagen

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

La verdad ke da miedo!... consejos:

No tengo mucha experiencia pero ahi voy, ya hice un mapa, era metalizado y se ve peor segun la luz pero desisti de seguir los meridianos como tu dices.

Mi ultimo puzzle era facilon y de 500 piezas muy coloridas pero segui los consejos de algun puzzlero de aki y separe las piezas por formas (ojala hubiera sabido eso para hacer el puñetero mapa! hazlo porke a mi me ha venido genial, he hecho el puzzle en dos ratos.

Aunke parezca tedioso ayuda mucho, separa por formas (yo lo hago en platos, tu hazlo donde tengas para ello) piezas normales, piezas de un saliente, de dos salientes, de tres, de cuatro. Luego, escoge un color y separas esas piezas plato por plato y te las pones a la vista (yo incluso me las ponia todas colocadas de la misma forma)

Piensa ke hay una cantidad inhumana de piezas con meridiano y solo veras una linea diagonal en la mayoria, te ayudaran a veces pero seguirlos es volverte loco... acaba los tropicos y el ecuador. A partir de ahi proponte el polo norte por ejemplo ke se ve de color marron oscuro, africa tambien se ve diferente al resto de continentes. Tambien podrias hacer el exterior del mapa ke se ve en colores diferentes al mapa y te ayudara mucho tener hecho el borde por lo de las formas de las piezas.

Despues, el exterior hecho te ayudara porke tendras bordeado el mapa en si por varias zonas... en fin coge de mi explicacion lo ke encuentres interesante para ti ke deben haber tantas formas de hacer puzzle como personas ke lo hagan. Besinos, suerte y pon mas progresos.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Hola?

Ke no nos vas a poner el puzzle segun vayas adelantando?

Nga, nga, ke t'esperamos.

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

Sí, ponlo!! Bienvenido a este loco foro puzzlero!

Ánimo y no te desanimes en tu montaje!

Saludos,

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”