La última cena, Rutera!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por ferpecto »

Oie Txus.. que me ha encantado como te ha quedado colgado y también el sistema que has utilizado!! :plas:
... Tanto, tanto, que voy a intentar copiártelo para uno de 5000 y otro de 2000 que tenía preparados para enmarcar. Lo de hacer el bastidor más corto lo habrás hecho para que sea más rígido.. pero a mi además me gusta el efecto que se consigue al quedar separado de la pared y que el conjunto puzzle-soporte no sea muy grueso. Ya te contaré que tal me queda a mi. Un saludo. :holas:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por susalm »

Bueno, pués me he llevado una alegría, ya que he estado fuera unos días.

Queda precioso, y si en algún momento padecí por haberme ofrecido y ver que no podía con ello, ahora me siento muy orgullosa de que haya un trocito de mi, en ese puzzle. Y me da rabía que falten aquellas 3 piezas que ha sido lo primero que he mirado cuando he visto el cuadro colgado.

Felicidades Txu..... de verdad.. una idea genial y un resultado espectacular.
:laola:
susalm

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Ana Rojas »

Vaya, yo no habia visto el puzzle colgado, PRECIOSO!! :plas:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

susalm escribió:Bueno, pués me he llevado una alegría, ya que he estado fuera unos días.

Queda precioso, y si en algún momento padecí por haberme ofrecido y ver que no podía con ello, ahora me siento muy orgullosa de que haya un trocito de mi, en ese puzzle. Y me da rabía que falten aquellas 3 piezas que ha sido lo primero que he mirado cuando he visto el cuadro colgado.

Felicidades Txu..... de verdad.. una idea genial y un resultado espectacular.
:laola:
El esfuerzo merece la pena, ojala algun dia puedas verlo y recordar esos momentos, y ver el resultado, que es increible!!!!

Por cierto, rebienvenida de vacaciones :wink:

:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por susalm »

txuserile escribió:
susalm escribió:Bueno, pués me he llevado una alegría, ya que he estado fuera unos días.

Queda precioso, y si en algún momento padecí por haberme ofrecido y ver que no podía con ello, ahora me siento muy orgullosa de que haya un trocito de mi, en ese puzzle. Y me da rabía que falten aquellas 3 piezas que ha sido lo primero que he mirado cuando he visto el cuadro colgado.

Felicidades Txu..... de verdad.. una idea genial y un resultado espectacular.
:laola:
El esfuerzo merece la pena, ojala algun dia puedas verlo y recordar esos momentos, y ver el resultado, que es increible!!!!

Por cierto, rebienvenida de vacaciones :wink:

:beso:



Cuanto vales..... y de ver el puzzle, pures para el veranoq ue viene ?no? se supone que vas a organizar un encuentro cercano a San Fermin, qu erecuerda que ya tengo el santo y el pañuelo... jejejej... un beso para los dos....
susalm

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

susalm escribió:
txuserile escribió:
susalm escribió:Bueno, pués me he llevado una alegría, ya que he estado fuera unos días.

Queda precioso, y si en algún momento padecí por haberme ofrecido y ver que no podía con ello, ahora me siento muy orgullosa de que haya un trocito de mi, en ese puzzle. Y me da rabía que falten aquellas 3 piezas que ha sido lo primero que he mirado cuando he visto el cuadro colgado.

Felicidades Txu..... de verdad.. una idea genial y un resultado espectacular.
:laola:
El esfuerzo merece la pena, ojala algun dia puedas verlo y recordar esos momentos, y ver el resultado, que es increible!!!!

Por cierto, rebienvenida de vacaciones :wink:

:beso:



Cuanto vales..... y de ver el puzzle, pures para el veranoq ue viene ?no? se supone que vas a organizar un encuentro cercano a San Fermin, qu erecuerda que ya tengo el santo y el pañuelo... jejejej... un beso para los dos....
claro que si mujer, primero que pase este próximo encuentro y un tiempo, y ya se propondrá, siempre que sea por juntarnos todos!!!!!

Por cierto, espero verte en daimiel, que como faltes tu nos va a faltar la esencia mujeril :wink:
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

leonardo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2011 19:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: La última cena (2.000 piezas)

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por leonardo »

Exelente trabajo, yo empecé el mio de LA última cena pero de 2.000 piezas, inspirado en todo esta historio, debo aclarar que lo habia dejado, pero leyendo los mensajes que me enviaban y leyendo también esta historia, decidi comenzarlo, voy lento pero avanzo, que es lo importante, espero terminar algun dia. Saludos a todos desde Roario Argentina! :holas:

bettyta07
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2011 22:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: AYUDA!!!

Mensaje por bettyta07 »

txuserile escribió:Hola de nuevo a todos!!!!

Voy a aclarar las cuestiones :wink: . El puzzle no tiene nada blanco en los lados ni arriba, es lo que es la cena en si...no se si eso te aclara Proyectil...voy a poner una foto para que quede mejor :P

Imagen


Son 6 partes, 3 abajo y 3 arriba. Yo me quedaria con una de las de arriba que son las mas monotonas digamos, el resto podeis repartiroslas con orden de pedido jejeje, no se ahora mismo quien es el/la primer@ que se a ofrecido, pero en ese orden :wink: . Yo mañana ire a logroño que es donde tengo el puzzle a cogerlo y lo traere a Pamplona para seleccionar bolsas y prepararlas. Al final seguramente las enviare por correos a una persona y si podeis os las repartis alli. Hay gente que se a ofrecido que no es de Madrid, como Simbelmine y Xiada, Pilar......pero como hay bastante gente de Madrid creo que hare un solo envio alli, asi me ahorro en gastos. Si quereis, para ahorrar en tiempo, puedo separaros las piezas de las bolsas por formas, para adelantaros algo, pero solo si quereis, sino lo dejo como está.

No se si me dejo algo... a si!!!! Gonzalo, dices que eres de segovia....no se si podrias pasarte por Madrid para coger una parte, es para no hacer varios envios, ya que estas cerca... :roll:

Voy a hacer una lista con la gente que va a hacerme una parte y si me olvido de alguien y quiere hacer que me diga. En principio son 5 partes para repartir entre vosotros ya que yo me quedo una. El orden de las partes seria primera la de arriba a la izquierda (a), segunda arriba central(b), tercera arriba derecha (c).....ultima abajo derecha (f). Si alguien no entiende algo que me diga!!!

-Susalm
-Proyectil
-Mj
-Gonzalo (si se pasa a por una parte)

Creo que por ahora eso es todo!!

Para terminar, agradeceros a todos el interes, a Susalm su disponibilidad tanto de casa como de puzzleo, y al resto por lo mismo, me habeis hecho muy feliz!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

:holas: :holas:
por favor como lo compro aca en argentina no lo consigo y muero por ese rompecabezas.- gracias

Avatar de Usuario
sepemuyo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2009 20:02
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 6000

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por sepemuyo »

Hola txuserile,

¿Sabes cuánto pesa aproximadamente el bastidor con el puzzle pegado?

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”