La última cena, Rutera!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por txuserile »

Yuhuuu!! Ya estoy tranquilo 100%, ahora a rayarte la cabeza, seguro que susalm y proyectil están ya hasta las narices jeje. Ya me contaras que tal te va!!!
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Selene »

Ya te contare pero mi plan es no separar las piezas, hacerlo todo al estilo remover la caja, eso si, separandolo en dos o quizas 4 cajas. Ya ire contando, en cuanto salga del foro me meto con eso, que acabo de llegar a casa.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por susalm »

Uffff. pues no se tu parte, pero la mia,es casi toda igual, eso de remover que a mi también me gusta, en este caso lo veo algo complicado.


He pensado en ir poniendo fotos....jjejjeje despues del partido de esta noche, pondré las primeras, pienso aprovevhar el partido para terminar de apartar piezas, asi no me pongo tan nerviosa.
susalm

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

Jeje que graciosas esas puzzleras!!! :D
la verdad es que son puzzles de 2200 pero son todo un reto. Yo estoy con la mía que avanzo muy poquito a poco. A ver si nos motiva un poco la selección jeje.
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Proyectil »

Bueno, pues yo empezé ayer y tengo dos tableros, en una las blancas y en otra las oscuras. Ayer lo empezé (en un rato pongo las fotos) y lo dejé en el salón para continuar hoy.
Esta mañana, han aparecido un montón de piezas en el suelo :( y es que como dejé la ventana abierta, la cortina con la que calló esta noche, ha hecho de las suyas y con el viento caía en las piezas y después las arrastraba :cry:
En fin, que esta mañana he tenido que recogerlas de la alfombra. :nono:
Tranquilo Txuse que están todas :D , aún no te lo puedo confirmar pero estoy segura :wink:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

Uffffff que sustos me dais.... Pensaba que se te habían mojado o algo parecido jeje. Ya están repartidas todas las partes, hoy le he dado la suya a Laura, por cierto, se sabe algo de Gonzalo??
:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Proyectil »

A Gonzalo se la doy el domingo. Tranqui que está todo bajo control :D

Avatar de Usuario
Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 14 Abr 2009 16:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida (24000)
Ubicación: Segovia

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Gonzalo »

Tranquilo Txus, que seguro que para octubre lo tenemos terminado :mrgreen: .

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

A vale jeje, como no sabia nada... :roll: por cierto, es para agosto Gonzalo jeje, mas presión aun :laola:
:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por MCarmens »

susalm escribió:Uffff. pues no se tu parte, pero la mia,es casi toda igual, eso de remover que a mi también me gusta, en este caso lo veo algo complicado.


He pensado en ir poniendo fotos....jjejjeje despues del partido de esta noche, pondré las primeras, pienso aprovevhar el partido para terminar de apartar piezas, asi no me pongo tan nerviosa.

Si necesitas ayuda puedo pasarme la semana que viene por la tarde a tu casa :wink:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Selene »

Bueno, he puesto las piezas en 4 cajas al final. He dado media vuelta a todas las piezas, separados los filos y las zonas azules de las ventanas. Solo me ha dado tiempo de juntar el filo (me he dejado una pieza en alguna caja, ya la encontrare) porque apenas he estado una hora esta tarde.

Mis primeras impresiones: la primera dificultad que veo (aparte de que las 4 cajas que me quedan estan llenas de piezas marrones jejeje) es que solo tengo un filo. No tengo esquina ni nada. Entonces va a ser mas dificil porque no tendre delimitado el puzzle mas que por arriba, que tampoco es la zona por la que voy a empezar, claro...
Al ser todo tan monocromatico, no he separado por colores, aparte de las azulitas que es lo que voy a montar primero. Ya mirare si ponerlo por la forma de las piezas, pero como no es mi forma de puzzlear lo ire haciendo primero a mi manera, que ya se que parece mentira pero al tenerlas apelotonadas distingo mejor los tonos que teniendolas separadas en tablas como otros.
Bueno, a ver que tal me va con el. Os dejo la foto de estreno:

Imagen
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

Wowwww!!!! Ya va pillando forma, la verdad que te será liante al solo tener un borde, pero tu puedes con todo, que se ve que te organizas muy bien y avanzas muy rápido!!!! :D

Como voy a disfrutar viendo vuestros avances, este fin de semana saco foto a mis avances y pongo foto para ir viendo como voy yo también, y ánimos a tod@s, que el reto se va a completar con mucho exito :D
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Proyectil »

Pues ahí va mi crónica. Recordad que mi técnica a la hora de puzzlear es la expansiva y así estoy ahora mismo.
Sólo he separado las claras de las oscuras.
No he podido avanzar mucho, porque estoy a media luz en el salón. Nos hicieron una instalación en casa y se han "cargado" un cable que va a la lámpara y cuando intento encender salta el diferencial :(
Mañana vienen a arreglarlo por lo que espero poder puzzlear mejor por las noches, ahora casi no tengo luz suficiente para diferenciar tonos. :roll:

Antes de abrir
Imagen
Después de abrir la bolsa
Imagen
Piezas oscuras
Imagen
Piezas Claras
Imagen
Primeras piezas
Imagen
A día de hoy
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por susalm »

Por mi parte he terminado de separar con el futboll, con los nervios no se si las habré separado bien o tendré que volver a hacerlo... Mañana pongo fotos. Por cierto. ¿Txu.. me puedes dar las medidas, por favor?...

Mcarmens. acepto tu ayuda, hablamos el domingo por la tarde para ver que dia te viene bien a ti.
susalm

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

:shock: :shock: :shock: me dejáis anonadado con vuestro ritmo!!! Que guay que os lo toméis tan enserio, ni en mis mejores sueños.. :D

Al final si que se va a conseguir hacer para la fecha y con tiempo de sobra. Que felicidad!!!!! :salta:
a ver la pobre Laura que dice cuando empiece con el suyo, que se ha asustado al ver su pedazito jeje.
Un saludo y a seguir dándole duro!!! :beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”