La última cena, Rutera!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

Como pone en el titulo, necesito ayuda. Dentro de dos meses mis padres celebran sus bodas de plata. Pensábamos que seria hacia finales de noviembre pero se han adelantado, y claro, me han pillado en bragas!!

Mi intención era regalarle la ultima cena de 13200 que tengo pendiente, que lo compre porque mi madre lo quería hecho, pero para agosto no me da tiempo. Quería saber si alguien del foro estaría dispuesto a echarle una mano de alguna forma, haciendome alguna bolsa o algo.. Tengo el patrón que se repite de band of thunders que tengo hecho, así que seria seguir el patron. Se que es una movida pero tenía esa ilusión de regalarselo para entonces. Me da mucha pena porque si al final podéis echarme una mano no lo haré yo entero, pero ya lo supliré por el dolomitas de 13200 que también me gusta mucho. Bueno, espero vuestras respuestas ansioso. Si eso yo me encargaría de acercar a los voluntarios las bolsas con las piezas...

Gracias de antemano!!!!
:holas:
Última edición por txuserile el 25 Jun 2010 13:38, editado 2 veces en total.
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: AYUDA!!!

Mensaje por Ana Rojas »

txuserile escribió:Como pone en el titulo, necesito ayuda. Dentro de dos meses mis padres celebran sus bodas de plata. Pensábamos que seria hacia finales de noviembre pero se han adelantado, y claro, me han pillado en bragas!!
Vamos a ver, como que se han adelantado?? la fecha es la fecha!! ni que fueran ahora un matrimonio que se casa de penalti... :lol: Yo te ayudaria encantada, pero es que entonces no llegaria mi parte hecha ni para noviembre... :? si de algo te sirven mis animos para que puzzlees mas rapido y mis oraciones para que salgan puzzleros decididos... :roll: De todas formas pienso que si por algun casual no pudiera ser para esta fecha puedes siempre ponerle la excusa de que la fecha verdadera es en noviembre, no? :mrgreen: yo es que por buscar soluciones que no quede... :wink: A ver si hay suerte!! :beso:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: AYUDA!!!

Mensaje por Simbelmine »

A mi me encantaría ayudarte Txuse, no se si lo ves factible, soy de Coruña. Ya me dirás algo. :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: AYUDA!!!

Mensaje por Selene »

txuserile escribió:Como pone en el titulo, necesito ayuda. Dentro de dos meses mis padres celebran sus bodas de plata. Pensábamos que seria hacia finales de noviembre pero se han adelantado, y claro, me han pillado en bragas!!

Mi intención era regalarle la ultima cena de 13200 que tengo pendiente, que lo compre porque mi madre lo quería hecho, pero para agosto no me da tiempo. Quería saber si alguien del foro estaría dispuesto a echarle una mano de alguna forma, haciendome alguna bolsa o algo.. Tengo el patrón que se repite de band of thunders que tengo hecho, así que seria seguir el patron. Se que es una movida pero tenía esa ilusión de regalarselo para entonces. Me da mucha pena porque si al final podéis echarme una mano no lo haré yo entero, pero ya lo supliré por el dolomitas de 13200 que también me gusta mucho. Bueno, espero vuestras respuestas ansioso. Si eso yo me encargaría de acercar a los voluntarios las bolsas con las piezas...

Gracias de antemano!!!!
:holas:
Yo te ayudaria encantada pero como que estoy en el culo del mundo :mrgreen: vamos en la otra punta de españa, y te saldria mas a cuenta que te ayudara alguien de por ahi. I'm so sorry... :(
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: AYUDA!!!

Mensaje por txuserile »

Esque en un principio la iban a posponer para noviembre porque no iban a poder en verano, pero ayer me dijeron que al final definitivo en agosto....

Lo bueno seria que saliesen 5 almas caritativas de un mismo sitio, como Madrid que es donde mas gente hay... A ver si alguien se anima si no ya pensare que hago... :(

De todas formas gracias por vuestra respuesta!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: AYUDA!!!

Mensaje por susalm »

Venga... la que se apunta a todo... ofrezco mi casa para hacer esa bolsa o bolsas... Vamos foreros de Madrid. y si os apetece a 4 o 5 nos vamos a Avila a hacerlo... ¿quien esta dispuesto y cuando?....... tendría que ser cuanto antes, por los imprevistos. De momento no tengo nada previsto y mi madre esta estabilizada ( :silba: espero que por mucho tiempo), así que venga, solo teneis que traer las ganas, que del resto me encargo yo.
susalm

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: AYUDA!!!

Mensaje por Proyectil »

txuserile escribió: me han pillado en bragas!!
No conocía yo esa faceta tuya... :mrgreen:
Última edición por Proyectil el 21 Jun 2010 13:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: AYUDA!!!

Mensaje por susalm »

Se me esta ocurriendo, que si a alguien se le ocurre un sitio más grande, también podeís contar conmigo y mi avituallamiento. Que los de Madrid ya sabeís que mi casa no es muy grande.
susalm

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: AYUDA!!!

Mensaje por txuserile »

Proyectil escribió:
txuserile escribió: me han pillado en bragas!!
No conocía yo esa faceta tuya... :mrgreen:

Jejeje, hay tantas cosas que no sabes de mi :P

La cosa es que tengo aparte de la mia 5 bolsas para hacer, si eso yo me podria quedar con otra y quedarian 4, no se como os podriais repartirlas...lo que dice susalm no se como soleis hacer, haber si se anima gente y se puede hacer algo, que es muy importante poder darselo ese dia a mis padres... :roll:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: AYUDA!!!

Mensaje por Proyectil »

Eso quiere decir que el puzzle viene en 5 bolsas? Si es así yo puedo hacerme con una :D

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: AYUDA!!!

Mensaje por txuserile »

Proyectil escribió:Eso quiere decir que el puzzle viene en 5 bolsas? Si es así yo puedo hacerme con una :D
viene en 6 bolsas, pero yo me quedo con una y si hace falta con 2. De momento si tu te quedas con una, faltan 4 por repartirse, a ver si sale gente :D

Gracias por ofrecerte proyectil!!!!! :beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA!!!

Mensaje por MJ »

Yo si me das una bolsa facililla me comprometo a hacértela :mrgreen: Tengo que consultar pero yo creo que si... :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: AYUDA!!!

Mensaje por susalm »

Si pensaís que es lo mejor, hacerlo por separado, yo me quedo con otra. Como piensas hacernoslas llegar?.
susalm

Avatar de Usuario
Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 14 Abr 2009 16:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida (24000)
Ubicación: Segovia

Re: AYUDA!!!

Mensaje por Gonzalo »

Txus, en Segovia te hacemos otra parte, a ser posible de las de abajo que tiene algún colorín :mrgreen: .

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA!!!

Mensaje por MJ »

Gonzalo escribió:Txus, en Segovia te hacemos otra parte, a ser posible de las de abajo que tiene algún colorín :mrgreen: .
Que no que las fáciles ya me las he pedido yo :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”