Manías puzzleras

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Manías puzzleras

Mensaje por Eldi »

karmabel escribió:me agacho y se ve el reflejo de la luz sobre las piezas de forma que no ves ya la imagen del puzzle, sino la silueta de las piezas colocadas, que tienen un brillo "especial"... ¿Alguno de vosotros ha hecho alguna vez eso? ¿No? ¿Soy la única pirada que tiene esta manía?
Siiiiií! Yo también lo hago pero sólo a veces no siempre que dejo el puzzle. Al igual que lo de pasar la mano por encima cuando lo termino. Es como acariciar a mi bebé jeje

Avatar de Usuario
karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 204
Registrado: 12 Abr 2012 18:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2
Ubicación: Málaga

Re: Manías puzzleras

Mensaje por karmabel »

Ya, pero además yo lo hago continuamente, a ver me explico, conforme voy avanzando en el puzzle, a medida que voy completando zonas, cuando lo dejo por ejemplo para otro rato y "casualmente" paso junto al puzzle, acaricio esa zona que tengo completada, no lo puedo evitar. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Manías puzzleras

Mensaje por Pieza »

karmabel escribió:Ya, pero además yo lo hago continuamente, a ver me explico, conforme voy avanzando en el puzzle, a medida que voy completando zonas, cuando lo dejo por ejemplo para otro rato y "casualmente" paso junto al puzzle, acaricio esa zona que tengo completada, no lo puedo evitar. :mrgreen:
Eldi escribió:
karmabel escribió:me agacho y se ve el reflejo de la luz sobre las piezas de forma que no ves ya la imagen del puzzle, sino la silueta de las piezas colocadas, que tienen un brillo "especial"... ¿Alguno de vosotros ha hecho alguna vez eso? ¿No? ¿Soy la única pirada que tiene esta manía?
Siiiiií! Yo también lo hago pero sólo a veces no siempre que dejo el puzzle. Al igual que lo de pasar la mano por encima cuando lo termino. Es como acariciar a mi bebé jeje
:shock: Uff, yo hago estas cosas y mas.
:silba: Sobre lo que decian otros compis, yo como, bebo y hago de todo cerca del puzzle, nunca lo he manchado... quien sabe lo que sera en el futuro!!!
Me gustan las piezas organizadas, pero luego las desorganizo segun busco... un desastre.
No recuerdo mas de lo que se ha comentado. Ah, me olvido, no me gusta que me hagan mi puzzle, desde la primera hasta la ultima pieza son miassssss!!! :twisted: cuando pasa alguien por casa y se interesa y quiere poner alguna pieza... vale, por educacion le dejas pero... uff que rabia!!! Si un dia me encuentro medio puzzle hecho sale alguien por el balcon!!! Esto era primordial tenerlo muy claro cuando vivia en pareja (-cariño, te compro uno para ti? -no cariño, solo pongo un par de piezas, a mi no me gusta hacer puzzles y son caros. -NOOOOO!!!!)
Diferente fue, una vez que quedamos unos amigos del foro para hacer un puzzle, era de piezas grandes, para niños, y ahi si, fue divertido compartir el puzzle, pues estaba planeado asi, no era para mi.

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: Manías puzzleras

Mensaje por Deckard »

Eldi escribió:
karmabel escribió:me agacho y se ve el reflejo de la luz sobre las piezas de forma que no ves ya la imagen del puzzle, sino la silueta de las piezas colocadas, que tienen un brillo "especial"... ¿Alguno de vosotros ha hecho alguna vez eso? ¿No? ¿Soy la única pirada que tiene esta manía?
Siiiiií! Yo también lo hago pero sólo a veces no siempre que dejo el puzzle. Al igual que lo de pasar la mano por encima cuando lo termino. Es como acariciar a mi bebé jeje
karmabel escribió:Ya, pero además yo lo hago continuamente, a ver me explico, conforme voy avanzando en el puzzle, a medida que voy completando zonas, cuando lo dejo por ejemplo para otro rato y "casualmente" paso junto al puzzle, acaricio esa zona que tengo completada, no lo puedo evitar. :mrgreen:
¡Estáis locos!

Yo también acaricio el puzzle. :silba:

Avatar de Usuario
Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 82
Registrado: 05 Feb 2012 21:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas
Ubicación: Polynesia

Re: Manías puzzleras

Mensaje por Polineska »

jajaja, que gracia Deckard!
A mi tambien me encanta acariciar el puzzle!! Creo que todos lo hacemos. :P

Arántzazu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 53
Registrado: 15 Abr 2012 09:26
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: La casita del lago. Schmidt 1500 p.

Re: Manías puzzleras

Mensaje por Arántzazu »

Pues yo todavía no tengo muchas manías, aunque me gusta tomarme una coca cola (aunque por lo que he leído a partir de ahora la dejaré más lejos del puzzle) y tener las piezas colocaditas una a una en cajas... En un tiempo seguro que cojo más manías :silba:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Manías puzzleras

Mensaje por Eldi »

Arántzazu escribió:Pues yo todavía no tengo muchas manías, aunque me gusta tomarme una coca cola (aunque por lo que he leído a partir de ahora la dejaré más lejos del puzzle) y tener las piezas colocaditas una a una en cajas... En un tiempo seguro que cojo más manías :silba:
Arántzazu, la manía que vas a coger en este foro es la de pulirte el presupuesto anual de puzzles en un sólo día.. :mrgreen:

Ya me lo dirás! :P

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Manías puzzleras

Mensaje por Casius »

Eldi escribió:
Arántzazu escribió:Pues yo todavía no tengo muchas manías, aunque me gusta tomarme una coca cola (aunque por lo que he leído a partir de ahora la dejaré más lejos del puzzle) y tener las piezas colocaditas una a una en cajas... En un tiempo seguro que cojo más manías :silba:
Arántzazu, la manía que vas a coger en este foro es la de pulirte el presupuesto anual de puzzles en un sólo día.. :mrgreen:

Ya me lo dirás! :P
Creo que esa es la manía más común en este foro :oops:.

Avatar de Usuario
karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 204
Registrado: 12 Abr 2012 18:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2
Ubicación: Málaga

Re: Manías puzzleras

Mensaje por karmabel »

Doy fe de ello, acabo de llegar y no veas.... :silba: van 8 en uyna semana XD !!!!!!

Arántzazu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 53
Registrado: 15 Abr 2012 09:26
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: La casita del lago. Schmidt 1500 p.

Re: Manías puzzleras

Mensaje por Arántzazu »

Mejor no os cuento la lista de la compra que tengo ya en cierta tienda on line :twisted: estoy sólo a un paso de pulsar el botón de finalizar compra "accidentalmente" por supuesto :mrgreen:

Y por cierto me he dado cuenta de que también acaricio el puzzle mientras lo hago, que gozada ir completando zonas!!!

Merchica
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 05 Dic 2011 19:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Manías puzzleras

Mensaje por Merchica »

Que no me pongan ninguna pieza, por que además las ponen mal, y luego me cuesta repasar lo hecho para encontrar la pifia. Tener espacio para extenderlas, y barrer a menudo donde estoy puzzleando, que ya me he encontrado piezas en sitios inverosímiles. Y también acaricio el puzzle cuando lo termino, creo que eso es universal :D

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Manías puzzleras

Mensaje por Ana P »

Creo que no soy muy maniática, o si?

Al empezar un puzzle, me gusta montar mi parafernalia, que consiste en:
Preparar la tabla, mis cajitas.... sacarme una cocacola, mi cenicero y mi tabaco..
Entonces, buche de cocacola, enciendo un cigarrito, y me dispongo a abrir la caja, la bolsa, huelo las piezas...que disfrute!!

Lo que más odio es que en esos momentos alguien me reclame, tocando a la puerta. llamando por telefono, o como sea... Odio tener que levantarme y romper mi ritual de inicio!! :twisted: :lol:

PD: Tambien me encanta lo que a todos, acariciar el puzzle...Tremendo gustazo!!

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Manías puzzleras

Mensaje por Niea »

Estáis como cencerros!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pero por eso me encantáis!!
:laola:

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Manías puzzleras

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Jajajajaja si que me he divertido leyendo las manías de todos y no en son de burla sino porque yo tengo también muchas de ellas y pensaba que era la única.... :wink: :wink: :wink: , tampoco como o tomo nada cerca del puzzle, lo de dejar que me pongan piezas es divertido hasta cierto punto xq la única que intenta hacerlo es mi mamá y casi siempre la pone mal y le digo "mami le traigo el martillo?" jajaja es muy divertido eso..., también acaricio al bebé jajaja, empiezo por los bordes, separo las fichas por colores (algunas veces si y otras no), escucho música mientras estoy puzzleando; creo que esas son las principales manías mias. Si se me ocurre otra ya les iré contando. :salta: :salta:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Berzosa_2000
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 25 Mar 2012 23:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Pensándomelo

Re: Manías puzzleras

Mensaje por Berzosa_2000 »

Indudablemente dos que creo todos tenemos :silba: :

- Acariciarlo cual animal de compañía conforme se completan zonas.
- Imposible pasar a su lado y no quedarme 30 seg mirándolo babeante (una vez terminado dicho tiempo se amplía a 1 min)

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”