Nuestra Habitación de Puzzleo

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por MJ »

Hace poco nos hemos mudado de casa y hemos recibido mucha ayuda por parte de gente del foro por lo que nos veíamos en una deuda que será difícil de pagar... de momento os presentamos nuestra habitación de puzzleo que estará disponible para todos aquellos que deseen visitarnos.

Cuando elegimos piso sobre plano pensamos en que la segunda habitación tenía que tener ventanas grandes por las que entrara la luz pues ya teníamos esta idea en mente. Puede parecer una locura ya que la casa sólo posee dos habitaciones y lo lógico es poner una habitación de invitados pero para eso hemos comprado un sofá cama y así no hay problema. Podemos tener invitados y podemos tener habitación de puzzles... tampoco solemos tener invitados pero sin embargo hacemos muchos puzzles. :mrgreen:

Como podéis observar la habitación todavía está sin terminar, faltan las cortinas, colgar puzzles por las paredes... bueno algunas cosas que ya iremos poniendo con el tiempo... tenemos la idea de poner un ordenador para escuchar música, una tele... pero ya os digo que con mucho tiempo, y algo de dinero... De momento la idea era hacer una estanteria con todos los puzzles clasificados que podéis ver en una pared... una mesa de puzzleo y una zona que está debajo de la ventana que tendrá que quedar vacía para poder colocar tablillas.

Imagen

No teníamos mucho dinero... así que teniamos estanterias estupendas de ikea que transformándolas han conseguido convertirse en un almacenaje perfecto para puzzles.

Imagen

Imagen

La idea era colocar los puzzles por marcas y tamaños... los tamaños más grandes abajo y los más pequeños arriba... a falta de los puzzles que nakkan tiene todavía en Huelva tenemos la estantería más que repleta... lo que indica que no deberíamos comprar más puzzles.

Aquí podéis ver el detalle de la zona de Educa como van subiendo por tamaños y arriba están los de 500 piezas.

Imagen


En esta otra foto Ravensburger, Eurographics...

Imagen


En la última estantería se encuentran las rarezas que son cajas más pequeñitas, también se puede ver algunos detalles de Encuentros Puzzleros y el cronómetro con el que contamos nuestros tiempos cuando practicamos para los concursos o cuando he realizado la competición de El Coliseo.

Imagen


En esta esquinita se encuentra la foto que me regalo leon110cv por mi cumpleaños el año pasado y que me hizo mucha ilusión fue de el Encuentro en Alcanadre... quién me iba a decir que unos 8 meses después y precisamente por alguien que aparecía en esa foto mi vida cambiaría tanto :roll: También aparece una postal de puzzle enmarcada a la que le tengo un cariño especial :beso: También hay una tablilla con una imagen de la portada del foro precisamente del día del cumpleaños de haujavi, esta me la regaló prit.

Imagen


Y aquí una foto más de cerca donde puede verse además el Bote de Las Piezas Encontradas... y además hay unas cuantas... :roll:

Imagen


En esta otra foto están los trofeos de los concursos y algunos detalles como el huevo de puzzle que me regaló Proyectil por mi cumpleaños, la pieza de ajedrez de puzzle que compré en J de Juegos., alguna tablilla de Encuentros y el Cartel del Concurso de Madrid.

Imagen


Esta es la mesa de puzzleo que de momento está pegada a la pared pero se puede separar en caso necesario. Es una mesa que teníamos y que gracias a cyberjrincon usamos para puzzlear pues cuenta con un cartón pluma a medida que nos dio... la verdad es que siempre nos da un montón :beso:

Como podéis ver ahora mismo tenemos algún puzzle a medias y alguno terminado...

Imagen


Esta es la luz que hemos colocado y que hemos comprado en Ikea... no había lampara en el techo sólo un aplique en la pared y compramos una lampara con dos luces independientes y orientables para que cada uno se la pueda colocar como quiera.

Imagen


En la parte de abajo podéis ver los puzzles más grandes...

Imagen


Y el puzzle al que tengo más cariño... porque ha superado dos mudanzas (miedo tengo de abrirlo) y porque es como si dentro fuese un pedazo de cada puzzlero.

Imagen


Y esta es nuestra habitación de puzzleo. Deciros que cualquiera que quiera hacernos una visita será bienvenido, para puzzlear, tomar el te o bañarse en la piscina :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por mayte »

Menudo reportaje MJ, perfecto como siempre haces. Y menuda habitación, que más que una habitación de una casa parece las estanterías de una tienda especializada en puzzles :mrgreen: que pasada :shock:
Mayte

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por Virginiamc »

Vaya maravilla de habitación!!!! :o :o
Y la cantidad de puzzles que hay.... :shock:

Yo pienso lo mismo que tú, el día que vaya a buscar piso, una habitación tiene que ser de puzzleo :lol:

Que la disfruteis!!! :beso:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:También hay una tablilla con una imagen de la portada del foro precisamente del día del cumpleaños de haujavi, esta me la regaló prit.
Hombre, a parte de mi cumpleaños y por una vez que no me miro el ombligo ese día es el mismo que tu cumpleforo puesto que entraste un 6 de diciembre casualmente :wink:

Y en cuanto a la habitación la verdad es que se ve de otra forma que con todas las cajas de mudanza, os ha quedado muy bien, así da gusto haber participado en la mudanza, no hace falta que pagues :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por Selene »

Con todos esos puzzles ya no necesitais comprar mas en la vida :shock: :shock: :shock:

A mi lo que mas me gusta es la piscina :mrgreen: es broma.

Os ha quedado muy bien la habitacion :plas:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
morfeo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2010 11:32
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Las 4 estaciones A.Mucha (4000)
Ubicación: Barcelona

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por morfeo »

:shock: Flipo, que maravilla de habitación !
Me temo que con el paso del tiempo la habitación se quedará corta, se convertirá en un parque temático jeje. Ahora os queda disfrutar de ella. :wink:

Por cierto, encima del puzzle de 13200 de clementoni es el Yozakura, verdad? a ver cuando tenéis tiempo para él que yo lo terminé hace pocos dias y es de los que merecen ser enmarcados.
La libertad es el derecho de escoger a las personas que tendrán la obligación de limitárnosla.
Harry Truman

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por Shannen »

Impresionante!! Qué alucine, qué cantidad de puzzles!!

Tengo una curiosidad... las cajas de los puzzles que hacéis y pegáis, también están ahí?

Con tanta colección tenéis que tener una buen catalogo hecho, si soy yo, seguro q me compraba algún puzzle repe, jejeje.

A disfrutarla!!

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por Eldi »

Vaya cambio que ha dado la habitación desde el día de la mudanza hasta hoy..

La habéis dejado genial. Todo muy bien colocado y muy funcional (me ha encantado lo de la lámpara doble regulable jaja).

Ahora a disfrutarla y poco a poco a ir mejorándola (si es que se puede..) :beso:

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por cyberjrincon »

:plas: :plas: GENIAL :plas: :plas:
Me ha encantado... Cuando querais pasais por la mia y la dais una vuelta y me la colocais... :mrgreen: :mrgreen:

Espero en unos dias, pasarme por alli y verla in-situ... :silba:

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por txuserile »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Normal que necesitaseis ayuda para el traslado, con tanto puzzle :mrgreen: :wink:
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por pilar »

MJ que maravilla .Que suerte poder tener una habitación solo para los puzzles. :salta:

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por landra »

que maravilla... cuantisimos puzzles...
Imagen

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por pilar »

Por cierto MJ ,¿el puzzle que le tienes tanto cariño cual es ,el vida o el de amor sacro y amor profano?

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por cyberjrincon »

pilar escribió:Por cierto MJ ,¿el puzzle que le tienes tanto cariño cual es ,el vida o el de amor sacro y amor profano?
Pues, creo que no me equivoco que es el de VIDA... si te fijas lo que dice que dentro hay un pedazo de cada puzzlero.
Es el puzzle que se hizo en el IV encuentro en Cercedilla y en la que participamos mucha gente de este foro, incluido Yo (que ya es raro) :mrgreen: ...
MJ escribió:Y el puzzle al que tengo más cariño... porque ha superado dos mudanzas (miedo tengo de abrirlo) y porque es como si dentro fuese un pedazo de cada puzzlero.

Imagen
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2010 09:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestra Habitación de Puzzleo

Mensaje por menlop »

E visto tiendas con menos puzzles q vosotros jejejejeje. Impresionante!!!!
VIVA EL BETIS

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”