Alfombra para Puzzle

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Enigmatic0
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2010 16:48
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: De Nuevo con tutankamon

Alfombra para Puzzle

Mensaje por Enigmatic0 »

Hola hola, les quiero comentar de la alfombra para armar y guardar los puzzles, es Excelente!! Sirve para llevarlo a cualquier parte, solo que hasta el momento va de mi cuarto al comedor!. Muy bueno para resguardarlo contra alimañas jeje me refiero a los gatos u perros.

http://www.ravensburger.com/spain/produ ... index.html

Vi el de Educa y realmente no me gusto ya que a pesar de ser igual en la idea, el de ravensburger el tubo es inflable, aparte de la portabilidad, la piezas al enrrollar se adaptan mejor.

Les pongo unos ejemplos en foto. actualmente tengo uno armado y el otro armandose, pero me caben en la alfombra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 282
Registrado: 28 Abr 2009 20:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: BRUGAL
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Ubicación: Teruel-Cuenca
Contactar:

Re: Alfombra para Puzzle

Mensaje por Burzu »

Pues no has descubierto America precisamente, jejeje.
A mi personalmente no me gustan las alfombras/tapetes ya que las piezas no se deslizan nada... y creo que no soy el unico.
Yo tengo una y la uso para jugar al guiñote.
Imagen

Avatar de Usuario
Enigmatic0
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2010 16:48
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: De Nuevo con tutankamon

Re: Alfombra para Puzzle

Mensaje por Enigmatic0 »

Burzu escribió:Pues no has descubierto America precisamente, jejeje.
A mi personalmente no me gustan las alfombras/tapetes ya que las piezas no se deslizan nada... y creo que no soy el unico.
Yo tengo una y la uso para jugar al guiñote.
jejej bueno es cierto lo de que no deslizan :oops: , almenos es mi caso que tengo mascotas :nono:, es mortal que una se caiga al piso ya que se lo pueden morder o comer y tambien para guardarlo y ocupar menos espacio :P .

anub
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 31 May 2010 12:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Los amantes (victoria frances)
Ubicación: Cantabria

Re: Alfombra para Puzzle

Mensaje por anub »

Hola cierto es que no has descubierto nada nuevo pero bueno siempre hay algun puzzlero solitario que da con este foro de casualidad y que no las conoce.. (aunque parezca extraño aun hay gente que no sabe de su existencia)
Cierto es que las piezas no resvalan, pero es que creo que si revalasen, sería imposible poder guardarlas con este sistema, además tiene la ventaja de que no se caen tan facilmet¡nte. Yo personalmente tengo dos alfombras y para mi, son el mejor invento del mundo, sobre todo si no tienes espacio donde dejar fijo el puzzle hasta que le acabes,pero ya sabeis, para gustos los colores.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”