medidas exactas del Gernika 3000

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

medidas exactas del Gernika 3000

Mensaje por angelillas »

Hola a todos, os quería preguntar las medidas exactas del Gernika de Educa de 300 piezas, del nuevo patrón, proque quiero comprar la tabla donde lo haré e irá pegado de camino. Veréis, en la galeria unos dicen 145x68, otros 144x68.5 y otros 144x68. El caso es que no es la primera vez que me pasa en que me fijo en las medidas que dice la caja y después me falta tabla, o me sobra, o por los lados va bien pero a lo alto falta o sobra. En fín esa es mi gran duda. ¿Hay alguien que lo tenga acabado con el nuevo patrón y lo pudiera medir?

Muchas gracias. :beso:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: medidas exactas del Gernika 3000

Mensaje por Selene »

yo es que tengo de patron viejo, pero yo lo que hago es coger dos cm mas de lo que pone la caja, y luego lo que sobra es facil de cortar una vez pegado. Mas vale que sobre a que falte. Si lo quieres exacto exacto quizas no te va a salir exacto, te faltaran o sobraran algunos mm. Si la tabla es de DM la puedes cortar incluso con un cutter.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: medidas exactas del Gernika 3000

Mensaje por angelillas »

Si? con cúter? Nunca lo habría imaginado. Pues a ver si mañana mismo voy a por la tabla, y me pongo a ello.

PD: Una lástima la competición, que tavía no he empezao, ahí a poquito a poco.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”