30 € a quien me haga un puzle

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Pues yo soy de Madrid y estoy dispuesta a hacerlo...

De hecho lo que sería genial es que varios puzzleros de Madrid quedaramos todos juntos un dia en una casa y lo montaramos en un dia o medio día, sería genial!!! Y además muy divertido... yo ofrezco mi casa si alguíen se anima y sino no me importa quedar contigo Irene y montartelo, eso si no me niego a aceptar otro puzzle para mi seria genial...:)

Bueno Irene si te animas aquí estoy... además para mi seria un nuevo reto!!! Podriamos quedar en algún sitio de Madrid para que yo pudiera recogerlo...

Ya me cuentas :)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

jejeje, yo estoy en barcelona pero veo ke ya solucionaste y tienes varios posibles montadores, ademas ke yo, despues de hecho no se si te lo devolviera :wink:

Ese puzzle si no me ekivoco va a juego con otro de especias o algo asi, deben kedar tremendos juntos los dos. Animaos y haced una kedada en madrid. No ha de pagar los 30€ pero ke improvise algo de beber y algun detalle, pero haced un par de puzzles!

Pezzli
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2006 18:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 'Majestic Kingdom, fondo marino' 6000 Clementoni

Mensaje por Pezzli »

Hola a todos,

Por curiosidad, como terminó lo del puzzle? Se llegó a montar? Llegasteis a hacer una quedada? Eso tiene que estar bien, lástima que sea en Madrid... sabéis de aficionados de Mallorca? A ver si se consigue hacer una quedada en Mallorca, pero no conozco a nadie de momento.

Lo del puzzle de lata sobre lata, precisamente lo he montado estas navidades. Lo monté para regalarlo a un 'amigo invisible' que le gustaba mucho este puzzle pero que odia montarlos. La verdad, siendo de 2000 piezas, ha sido el más fácil que he montado nunca. Lo más difícil fueron los estantes. Después para las latas, la mayoría de piezas ya se podían situar directamente a su sitio mirando el dibujo de la caja, ya que o bien por colores o bien por letras, casi todas eran fácilmente identificable. Ha sido el único puzzle en el que he podido colocar directamente las piezas sin necesidad de la 'prueba y error'. En 4 tardes lo tuve terminado. Y bien, es muy bonito y muy chulo. Me lo voy a comprar para mi esta vez, ya que éste estaba destinado a un amigo.

Bueno, saludos a todos, y eso, si conocéis afición en Mallorca, me avisáis. Hasta la próxima,

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Mensaje por Shinabe »

lo de la kedada no parece que salga....

Lastima, yo tengo un mono de puzzle... y no sé cual hacer..

Saludetes

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”