30 € a quien me haga un puzle

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
irene

30 € a quien me haga un puzle

Mensaje por irene »

Sí, aunque parezca mentira. Resulta que hace poco compré un puzle de 2000 piezas porque me encanta :D y quiero enmarcarlo...pero siempre he odiado los puzles y se me dan fatal :cry: De todos modos me animé y estaba decidida a hacerlo :lol: pero cuando empecé....¡casi me muero! ¡me siento absolutamente incapaz! ¡2000 piezas son muchísimas! :shock: ... Total: que si alguien que viva en Madrid está dispuesto a montarlo le ofrezco 30 € y me ocupo yo de llevarlo a enmarcar y todo eso... :P
Por cierto: es un puzle considerado entre los "fáciles", se llama LATA SOBRE LATA :D :D
sI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE ME ESCRIBA A MI CORREO: icassinello@lamela.com

Invitado

-

Mensaje por Invitado »

vaya!
Pos yo creo que alguien saldrá que lo haga y lo más seguro que gratis que para eso ésto es un hobbye, pero creo que debieras de intentarlo....más. no dudo que no lo hayas intentado pero imagino que haciendo un esfuerzo...?¿? ¿no?.
Yo estoy en Santander pero si te vas a quedar con las ganas, tú no puedes y nadie se ofrece me lo envias por correo que te lo hago de mil amores.(pero sigo pensando que si lo re-intentas puede ser el inicio de una verdadera amistad entre este vicio y tú).
Lo dicho y suerte!

Diego
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 16 Abr 2005 11:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Santander

Mensaje por Diego »

ummm el invitado de antes era yo... Diego :lol:

irene

tú no lo entiendes...

Mensaje por irene »

A los que os gusta este hobby (¿hobby? buf! yo lo veo más bien como un suplicio!!) no lo entendéis...pero para mí es como un castigo...piezas por todas partes, no sé ni dónde colocarlas, todas tan pequeñitas..¡qué horror!...y mi libro mientras esperándome en una mesa...¡Lo siento! ¡no es lo mío! :oops: Creí que podría pero me equivoqué :( Pero es que es TAN bonito!!!

Sandrita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2006 12:52

Mensaje por Sandrita »

si no te corre prisa y te esperas a julio(cuando acabo examenes) te lo monto y gratis,clarosta
puedes poner un link? o es el puzzle que son latas de cerveza unas encima de otras?

Invitado

Mensaje por Invitado »

sólo faltaba ! esperaré todo lo que sea necesario! ¡encima! :roll: Pero insistiré en pagarte algo, no es por el dinero en sí, es por lo que significa...al fin y al cabo no deja de ser un trabajo! 8)
Sí, es el de las latas una encima de otra ¿qué opinas de él? ¿te gusta? gracias sandrita :D

moncho
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2006 18:40

Mensaje por moncho »

:lol: pues nada q si no t lo hacen estos compañeros me comprometo yo a hacertelo por supuestisimo q gratis.nada pues un saludo irene y suerte

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Mmmmmmmmmmm, hacer puzzles y cobrando, dios mío, ha sido como ver una oferta de empleo en la que te paguen por hacer algo que gusta. Yo tampoco vivo en Madrid, pero me suelo ir algún fin de semana por ahí. Si alguien se apunta a ir un finde a Madrid, seguro que entre varios lo podemos hacer en un día. Además con financiación parcial del viaje :lol: :lol: :lol: Bueno, ahora en serio, ya veo que se ha ofrecido más gente(no me extraña) pero si hace falta ayudar se ayuda.

[quote=irene]A los que os gusta este hobby (¿hobby? buf! yo lo veo más bien como un suplicio!!) no lo entendéis...pero para mí es como un castigo...piezas por todas partes, no sé ni dónde colocarlas, todas tan pequeñitas..¡qué horror!...y mi libro mientras esperándome en una mesa...¡Lo siento! ¡no es lo mío! Embarassed Creí que podría pero me equivoqué Sad Pero es que es TAN bonito!!![/quote]

Irene, resulta que a mi me gusta hacer puzzles, pero a mis hermanos no. De hecho, el primer puzzle(de 1500 piezas) que hice se lo regalaron a mi hermana mayor, que pensaba lo mismo que tú, tantas piezas y por todas partes, pequeñitas y no se ven avances. También conozco de hecho a otra persona que tiene un puzzle en casa de 1500 piezas desde hace más de quince años, como regalo de comunión y que le pasa lo mismo. A mi me parece que es todo cuestión de mentalizarse un poco. Sé que a todos no nos gusta lo mismo, y que hay gente con más paciencia que otra. Seguramente si no tienes paciencia te será dificil cogerle el gusto a un puzzle, pero una vez empezado y viendo como vas avanzando la sensación de desafio y de logro aumenta y es muy entretenido, no se hace para nada aburrido y no es tan dificil como puede parecerte en un principio. Si alguna vez quiers volver a intentarlo prueba a separar primero las piezas de los bordes y después por colores y a partir de ahí intentalo montar.

Por cierto, que alguien pedía link o imagen, pues nada, aquí tenéis:

Educa, 2000 piezas, LATA SOBRE LATA

Imagen

A ver si me puedo pasar más a menudo por aquí, que tengo el foro un poco dejado :oops:

Irene

Mensaje por Irene »

Buf !! :oops: :oops: No voy a tener más remedio que retirar lo del dinero...yo pensaba que sería un buen reclamo y resulta que para vosotros es como si estuviera prostituyendo el arte del puzzle ! No sabía que hubiera verdaderos amantes de los puzzles, todo esto ha sido una sorpresa para mí :wink:
Bueno, Diego, Sandrita, Moncho y el del nombre tan raro...gracias a todos por vuestro ofrecimiento :D a mí me parece genial que me ayude el que sea...¿a alguno de vosotros le apetece de verdad o al menos tiene tiempo? :) Ya que no queréis dinero, al que me lo haga le regalo otro puzzle...más difócil todavía !! vale? :lol:

Sandrita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2006 12:52

Mensaje por Sandrita »

lo de quedar para montar el puzzle me parece genial :lol: y acepto un puzzle de regalo si es el de la fuente de Neptuno jeje se que no lo vas a encontrar anda que no me he mirado catalogos de puzzles
por cierto hablando de catalogos,que majos los de educa me lo han mandado por correo

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

haujavi escribió:Mmmmmmmmmmm, hacer puzzles y cobrando, dios mío, ha sido como ver una oferta de empleo en la que te paguen por hacer algo que gusta. Yo tampoco vivo en Madrid, pero me suelo ir algún fin de semana por ahí. Si alguien se apunta a ir un finde a Madrid, seguro que entre varios lo podemos hacer en un día. Además con financiación parcial del viaje :lol: :lol: :lol:
Creo que esta idea se parece a la que una vez comenté... Alquiler de puzzles? Jajaj!! Yo me ofrecería, pero no tengo yo ahora sitio en mi casa para dejar un puzzle a medias. Y tal y como estoy de agobiada, con que me pagases los gastos de envío tú tendría bastante, porque hacer puzzles me relaja... Pero, que por espacio no podrá ser. Ya lo siento...

Saludos

Irene

Mensaje por Irene »

bueeeno...aquí todo el mundo comenta de todo, pero....¿quién me hace mi puzzle? :oops: Allí sigue el pobre en su cajita esperando...con todas sus piececitas deseando juntarse... :cry: Si alguien que esté dispuesto me dice cómo comunicarme personalmente, ya nos ponemos de acuerdo en la "retribución"...

moncho
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2006 18:40

Mensaje por moncho »

Yo t lo hago sin ningun problema. Solo tengo el pero de la distancia ya q yo estoy en Pontevedra........Si corrieras con los gastos de envío y todo eso pues adelante mi correo es monchoreyurko@hotmail.com

Irene

Mensaje por Irene »

gracias Moncho! ¡quién pudiera estar en Pontevedra...yo nací allí! ¡qué morriña! :cry: No tengo ningún problema en mandártelo, la pregunta es ¿cómo trasladarlo luego una vez montado? te recuerdo que mide 1,5 m ! y además habría que enmarcarlo antes, ¿no? ¿no saldría demasaido caro el viaje de vuelta? El puzzle me encanta pero tampoco es un picasso... :wink:

moncho
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2006 18:40

Mensaje por moncho »

UFF! la verdad Irene, es que tienes mucha razon.Montarlo no me supondria nada todo lo contrario, pero la verdad el enmarcado si tiene mucho problema.........vaya si lo tiene En fin paisana,como ves mi ayuda no t sirve de nada. HABER SI SE ANIMA ALGUN FORERO DE MADRID
un saludo :oops:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”