Puzzles que ponen de buen humor

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Puzzles que ponen de buen humor

Mensaje por haujavi »

Ayer Molius me entregó el Guernica(¡gracias! :D ) para que lo haga. Y la verdad es que el solo hecho de verlo ya me ponía de buen humor, luego lo dejé en el sofá y cada vez que lo veía me ponía de buen humor y me hacía estar ilusionado por hacerlo. La verdad es que es la primera vez que voy a hacer un puzzle dos veces, al menos uno tan grande y a propósito. Pero me alegro mucho la verdad, porque me recuerda lo bien que me lo pasé haciendolo en su día y lo bien que creo que me lo voy a pasar haciendolo de nuevo. Y por eso planteaba este tema, para que comentarais si ha habido algún puzzle en concreto que os haya transmitido buen humor, esa sensación de que simplemente con mirarlo se te salga una sonrisa. Ya sea por el dibujo para unos, por la forma de las piezas para otros, por la sensación de evasión que te pueda transmitir, por el reto que sea hacer uno grande, da igual las razones, me gustaría conocer cual es ese puzzle que os ha transmitido u os transmite hoy en día esa sensación de alegría, que os permite estar de buen humor independientemente del resto de vuestra situación personal.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Puzzles que ponen de buen humor

Mensaje por Proyectil »

Pff, pues yo tengo un montón que me ponen de buen humor! :D
Uno de los últimos que he hecho y me ha encantado es el de la librería que andaba buscando...
Imagen
Y ahora tengo otros en la recámara que me apetece muchísimo hacer y que no veo el momento de cogerlos para empezarlos, así que últimamente ando de muy buen humor por casa. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 282
Registrado: 28 Abr 2009 20:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: BRUGAL
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Ubicación: Teruel-Cuenca
Contactar:

Re: Puzzles que ponen de buen humor

Mensaje por Burzu »

Proyectil escribió:Pff, pues yo tengo un montón que me ponen de buen humor! :D
Uno de los últimos que he hecho y me ha encantado es el de la librería que andaba buscando...
Imagen
Me encanta este puzzle, de cuantas piezas es? donde lo has conseguido?
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Puzzles que ponen de buen humor

Mensaje por Proyectil »

1000 piezas ravensburger. Me lo regalaron aprovechando un viaje a Londres :beso: ... lo compraron en amazon.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles que ponen de buen humor

Mensaje por MJ »

Imagen

Este puzzle me lo regaló un chico que quería conquistarme pero yo no estaba muy convencida de sus intenciones :roll: Creo recordar que me dejó un sobre escondido en mi casa en cuyo interior había una pieza con una nota que decía que mirara en un cajón. Dentro del cajón había otro sobre con este puzzle postal deshecho y al hacer el puzzle tenía un mensaje por detrás que él mismo había escrito :wink:

Y entonces no me quedó otro remedio que enamorarme de él :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Puzzles que ponen de buen humor

Mensaje por landra »

Imagen

pues esa niña que veis y que podeis comprobar que es la mas bonita del mundo entero :lol: :lol:

este puzzle fue un regalo de mi marido, que siempre regala cosas que no me gustas o no necesito o lo que sea, pero es vez se estrujo la cabeza pensando que regalarme, y eso me trajo..casi llora al por fin darse cuenta la ilusión que me hizo
Imagen

Leleila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2010 17:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzles que ponen de buen humor

Mensaje por Leleila »

landra escribió:Imagen

pues esa niña que veis y que podeis comprobar que es la mas bonita del mundo entero :lol: :lol:

este puzzle fue un regalo de mi marido, que siempre regala cosas que no me gustas o no necesito o lo que sea, pero es vez se estrujo la cabeza pensando que regalarme, y eso me trajo..casi llora al por fin darse cuenta la ilusión que me hizo

Sabes si le pusieron muchos problemas con la foto? Es que he leido en la pagina web de educa que ha de ser de buena calidad.

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Puzzles que ponen de buen humor

Mensaje por landra »

pues no se...
el problema de la calidad es que al ampliar mucho la foto si no es de calidad te queda a cuadraditos, esta esta quitada a 5 mega pixel, y en algunos sitios ya se nota un poco ese efecto
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzles que ponen de buen humor

Mensaje por haujavi »

Para que os hagáis una idea en esta página te ponen la relación de pixeles que viene mejor para los distintos tamaños de fotos impresas:

http://140geek.com/a-cuanto-equivalen-l ... esas/1067/

Donde está esta bonita tabla recopilatoria:

Imagen

Cualquier cosa que baje de esos pixeles hará que quede peor la imagen impresa, sea en papel sea el un papel de puzzle.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”