Dudas existenciales acerca de los puzzles....

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
dunia304
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2010 08:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Dudas existenciales acerca de los puzzles....

Mensaje por dunia304 »

¡¡Buáaaaaaa!! :cry: ¡Buáaa buáaa!! :cry: Al final he tenido que dejar fuera 3 puzzles de mi gran pedido online, y me ha costado mucho decidirme!!! ahora son 3 menos que no voy a disfrutar hasta sabe Dios cuando....Y todo para que el paquete no sobrepasara los 10 kilos y asi pagar "sólo" 40€ de gastos....jooooooooo! Menos mal que es entre mi madre y yo, y ya pago sólo la mitad, pero me da corage! Con lo contenta que estaba yo con mis puzzles...Y hoy me decían en un email los de la tienda que tenía que quitar en un principio 2 puzzles, como no especificaron nada, yo quité uno de 1000 piezas y otro de 500, pero me dicen que tienen que ser los 2 de 1000 y que no deben ser de la marca SunsOut, porqe éstos pesan menos, o bien quitar 3 de esta marca....uffff! Resumiendo, lo dicho: que tuve que dejar atrás a 3 deseados puzzles.... Vaya rollo.

:evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Dudas existenciales acerca de los puzzles....

Mensaje por Molius »

Pues me uno tb a este problema del sindrome de pieza perdida,pero desde luego me identifico mas,con el de que esta pieza tiene que ir aqui,vamos que no hay otra,que tiene que ser esta,y mirar y remirar a ver si las de al lado estaban bien,y nada y aun asi probar de nuevo,para luego cudrarla en otro lado que no tien nada que ver y ahi coincider la que ni te imaginas,y desde luego algun martillazo si que le pegaria si.

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Dudas existenciales acerca de los puzzles....

Mensaje por Outlander »

Otra cosa que me pasa es cuando esa pieza que no estaba en ningún lado aparece y la aprietas bien con el dedo en su lugar, no fuera que le diera por escaparse y esconderse otra vez :lol: :lol: . También al revés, la pieza que siempre tropiezas con ella y no va en ningún lugar... será la que se esconde que cambió de forma para volverte loco?.. y de repente ahí aparece su lugar y ni faltan ni sobran piezas... la magia de los puzzles!

Avatar de Usuario
Harume
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2010 11:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: La puerta secreta 1500p Educa

Re: Dudas existenciales acerca de los puzzles....

Mensaje por Harume »

Pues yo me identifico más con el síndrome de "la pieza que falta que la tienes delante de tus narices y no la ves hasta 3 días después que estás limpiando, y dices mira la perra de ella..." y la has estado viendo ahí, delante, ella solita.

Muy frustrante, sobre todo cuando todas las piezas son "iguales", o lo que viene siendo que ya las ves todas iguales...
Sigue el camino de baldosas amarillas ...

dunia304
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2010 08:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Dudas existenciales acerca de los puzzles....

Mensaje por dunia304 »

¿Y nunca os ha pasado que lleváis horas haciendo un puzzle, que ya no os acordáis ni de comer, y luego al cerrar los ojos para algo sólo os salen las formas de las piezas? :D Yo me parto de risa cada vez qe me pasa...

O de ir caminando y ver por ejemplo en algún letrero un determinado estampado, y recordarte enseguida al puzzle que estás haciendo en ese momento? ¿O de estar trabajando, como me pasa a mí siempre, y estar pensando en cómo voy a seguir el puzzle cuando llegue a casa y en cómo tengo todas las piezas ordenaditas? jajajaja! Y los nervios que cojo cuando llego y las veo todas cambiadas de sitio!!!!! Mi madre, que se creía que porque las piezas estuvieran del revés era que a mi no me dio tiempo de colocarlas, y es que yo las pongo asi encima de la zona donde quiero probarlas cuando vuelva a ponerme con el puzzle, asi las distingo y sé que esas son nuevas y aún hay que probarlas. Pues venga ella a ponerlas del derecho. O cuando las tengo todas separadas por número de "pinchos", va y empieza a juntarlas porque cree que las tengo muy separadas, y para hacerme un favor...Por supuesto ahora que ella ya empezó a hacer puzzles ya sabe lo que es eso y ya no toca nada.... :)

Y a ver, cuando vais a abrir un puzzle nuevito, ¿qué es lo que pensáis? "¡A ver cuánto tiempo me hace disfrutar este puzzle!" ó "¡A ver cuánto tardo en hacerlo para empezar con el siguiente! Yo la verdad es que he pensado las 2 cosas, depende del puzzle.

Uff, me han regalado uno que el día que lo haga debe ser que ya no me queden más por hacer ni dinero para comprar otros :roll: Es un rollo, y no es para nada mi tipo, pero bueno, como es un regalo, no voy a revenderlo ni nada....Es de la mitología de Ulises y las sirenas, y es tan oscuro...La verdad es que nunca habia visto ese puzzle.

litri77
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 65
Registrado: 26 Nov 2010 14:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: el jardin de las delicias
Ubicación: badajoz

Re: Dudas existenciales acerca de los puzzles....

Mensaje por litri77 »

a mi aparte de todos los sindromes anteriores,tambien me suele pasar cuando hago un puzzle con alguien q no sabe,q casi todas las fixas q cogen ellos veo claramente donde van y ellos le dan mil vueltas hasta q la sueltan.O le dices....te voy a poner tres o cuatro fixas ahora mismo....le das tres vueltas a la caja de las fixas y se las pones....(te ponen por bixo raro)jajajaj


otra cosa q me encanta es cuando tengo toda la tabla saturadas de fixas,hago una limpia y las vuelvo a meter en la caja


sin mencionar la cantidad de ceniza q acaba encima de la tabla :silba:
A POR ELLAS!!!!Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!

dunia304
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2010 08:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Dudas existenciales acerca de los puzzles....

Mensaje por dunia304 »

Jejeje, sí, eso tambien me ha pasado a mi, lo de colocar varias piezas seguidas con otros delante que no tienen ni idea y se quedan asombrados. Lo que no entiendo lo otro que comentas.... :( ¿que lo vuelves a meter todo en la caja? ¿por qué? ¿para dejarlo temporalmente? Porque si es para seguir haciendolo, no tiene mucho sentido, ¿no? A ver, a ver, explícame para ver la luz, jajaja!

litri77
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 65
Registrado: 26 Nov 2010 14:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: el jardin de las delicias
Ubicación: badajoz

Re: Dudas existenciales acerca de los puzzles....

Mensaje por litri77 »

dunia304 escribió:Jejeje, sí, eso tambien me ha pasado a mi, lo de colocar varias piezas seguidas con otros delante que no tienen ni idea y se quedan asombrados. Lo que no entiendo lo otro que comentas.... :( ¿que lo vuelves a meter todo en la caja? ¿por qué? ¿para dejarlo temporalmente? Porque si es para seguir haciendolo, no tiene mucho sentido, ¿no? A ver, a ver, explícame para ver la luz, jajaja!
me referia a las fixas q vas dejando encima de la mesa por si las puedes poner y cuando te das cuenta tienes mas fixas en la mesa q en la caja.ver la mesa llena de fixas q no puedo poner me agobia


lo siento pero me explico como un libro cerrado....
A POR ELLAS!!!!Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Dudas existenciales acerca de los puzzles....

Mensaje por Simbelmine »

litri77 escribió:
dunia304 escribió:Jejeje, sí, eso tambien me ha pasado a mi, lo de colocar varias piezas seguidas con otros delante que no tienen ni idea y se quedan asombrados. Lo que no entiendo lo otro que comentas.... :( ¿que lo vuelves a meter todo en la caja? ¿por qué? ¿para dejarlo temporalmente? Porque si es para seguir haciendolo, no tiene mucho sentido, ¿no? A ver, a ver, explícame para ver la luz, jajaja!
me referia a las fixas q vas dejando encima de la mesa por si las puedes poner y cuando te das cuenta tienes mas fixas en la mesa q en la caja.ver la mesa llena de fixas q no puedo poner me agobia


lo siento pero me explico como un libro cerrado....
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo :nono: :nono:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”