puzzle de 32000 pcs.

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
iceman
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 30 Nov 2010 13:16
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

puzzle de 32000 pcs.

Mensaje por iceman »

buenas.he estado mirando un foro aleman de puzzles.

http://www.puzzle-forum.de/forum312/ind ... oardID=199

se han juntado 8 personas para hacer el puzzle de 32000 pcs.lo han comprado entre todos y se han repartido las bolsas.

la idea me ha parecido interesante.se podria hacer lo mismo aqui.dado que el puzzle es muy caro(229 euros).si nos juntamos 8 personas pues nos sale a 29 euros por persona.luego una vez hecho lo sorteamos entre los que lo hemos montado y al que le toque se lo queda.o lo donamos a alguna obra benefica para que lo subasten.

me gustaria saber si hay gente interesada en este proyecto.

sin mas, un saludo.

iceman.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: puzzle de 32000 pcs.

Mensaje por haujavi »

La verdad es que ese puzzle ya lo ha hecho gente del foro con un sistema similar y acabaron de hacerlo antes de los alemanes. Puedes verlo en este tema:

viewtopic.php?f=84&t=6634
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: puzzle de 32000 pcs.

Mensaje por Ana Rojas »

De todas formas creo que eso se puede volver a hacer... vamos yo en este momento no estoy interesada pero si en el foro hay mas gente que quiere hacerlo se puede volver a hacer :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: puzzle de 32000 pcs.

Mensaje por haujavi »

Ana Rojas escribió:De todas formas creo que eso se puede volver a hacer... vamos yo en este momento no estoy interesada pero si en el foro hay mas gente que quiere hacerlo se puede volver a hacer :wink:

:holas:
Claro, si hay más gente que quiera hacerlo por supuesto, nadie tiene la exclusividad, todos pueden querer hacer un puzzle sea de una forma o de otra y cada uno como quiera y siempre que se esté a gusto haciendo el puzzle y disfrutandolo :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”