Novedades Educa 2011

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Novedades Educa 2011

Mensaje por pilar »

Paguirolo escribió:COmentaros que acabo de entrar en la página de posterspoint.es y ya están a la venta muchas de las novedades de Educa. Ya podeis gastaaros el dinero.
Bueno,primero tendremos que ahorrarlo para poder gastarlo.

¿Y por que Educa sigue poniendo el vida como el puzzle mas grande cuando todos sabemos que ya no lo es ? :roll:

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Novedades Educa 2011

Mensaje por pilar »

Paguirolo escribió:COmentaros que acabo de entrar en la página de posterspoint.es y ya están a la venta muchas de las novedades de Educa. Ya podeis gastaaros el dinero.

He estado hechando un vistazo y esperare que los tengan en otras tiendas, en Posterpoint son carisimos ¡¡¡Casi 15€ por un puzzle de 500 piezas!!! :shock: Si en una tienda normal te puedes comprar uno de 1500 con ese dinero.

Avatar de Usuario
txarijaia
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jun 2010 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: favole wolf
Ubicación: baraka

Re: Novedades Educa 2011

Mensaje por txarijaia »

pilar escribió:Tienen algunas novedades interesantes aunque para mi gusto hay demasiados paisajes.Y algunos son feisimos sobre todo los de animalitos . :mrgreen:

¿Y un puzzle con el escudo del Barça ? A mucha gente no le va a gustar que solo lo hayan acado de ese equipo. :silba:
si señor, donde esta el puzzle del ATHLETIC CLUB DE BILBAO,no me parece justo acaso el barsa es mas equipo?????
hasta que no saken del ATHLETIC no vuelvo a comprar mas puzzles educa,es mas ningun producto de la marca.
Imagen

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Novedades Educa 2011

Mensaje por Paguirolo »

Pues esta mañana he visto el del Real Madrid de Ravensburguer en el Corte Ingles. Se ve que cada marca se ha decidido por un equipo.

Avatar de Usuario
txarijaia
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jun 2010 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: favole wolf
Ubicación: baraka

Re: Novedades Educa 2011

Mensaje por txarijaia »

pues yo ya he mandado una queja a educa, o sacan de mas equipos entre ellos el que me interesa o no vuelvo a comprar nada de sus marcas
Imagen

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Novedades Educa 2011

Mensaje por pilar »

txarijaia escribió:pues yo ya he mandado una queja a educa, o sacan de mas equipos entre ellos el que me interesa o no vuelvo a comprar nada de sus marcas
Si no han sacado uno del Madrid ¿crees que por mucho que te quejes van a quitar del ATHLETIC ,del DEPOR o para tener contento a Haujavi del RAYO? :mrgreen:

Avatar de Usuario
txarijaia
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jun 2010 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: favole wolf
Ubicación: baraka

Re: Novedades Educa 2011

Mensaje por txarijaia »

pilar escribió:
txarijaia escribió:pues yo ya he mandado una queja a educa, o sacan de mas equipos entre ellos el que me interesa o no vuelvo a comprar nada de sus marcas
Si no han sacado uno del Madrid ¿crees que por mucho que te quejes van a quitar del ATHLETIC ,del DEPOR o para tener contento a Haujavi del RAYO? :mrgreen:
yo no creo nada,pero cuando uno tiene una queja hay que mandarsela a quien coresponda,si solo me quejo aqui en el foro y no a educa ellos no se enteran.yo soy de los que piden hojas de reclamacion,llaman a atencion al ciente etc.... y en bastantes ocasiones he conseguido mi objetivo(me han devuelto dinero en el metro,en mi compañia de telefonia,en tiendas etc...)por intentarlo que no quede¡¡¡¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Novedades Educa 2011

Mensaje por haujavi »

txarijaia escribió:
pilar escribió:
txarijaia escribió:pues yo ya he mandado una queja a educa, o sacan de mas equipos entre ellos el que me interesa o no vuelvo a comprar nada de sus marcas
Si no han sacado uno del Madrid ¿crees que por mucho que te quejes van a quitar del ATHLETIC ,del DEPOR o para tener contento a Haujavi del RAYO? :mrgreen:
yo no creo nada,pero cuando uno tiene una queja hay que mandarsela a quien coresponda,si solo me quejo aqui en el foro y no a educa ellos no se enteran.yo soy de los que piden hojas de reclamacion,llaman a atencion al ciente etc.... y en bastantes ocasiones he conseguido mi objetivo(me han devuelto dinero en el metro,en mi compañia de telefonia,en tiendas etc...)por intentarlo que no quede¡¡¡¡¡¡
Eso es verdad, a veces también se reclama poco... Por otra parte han editado el puzzle del jardín de las delicias en 9000 después de que mucha gente pidiera la reedición del de 10000 o sea que si mucha gente pide algo al final se puede conseguir :wink: Ya sabes, junta mucha gente del Athletic y que le gusten los puzzles jejeje Yo la verdad es que me quejaría quizás también al Athletic Club, porque ellos tendrán más poder de convicción, ya sabes, por quejarse que no quede jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txarijaia
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jun 2010 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: favole wolf
Ubicación: baraka

Re: Novedades Educa 2011

Mensaje por txarijaia »

haujavi escribió:Eso es verdad, a veces también se reclama poco... Por otra parte han editado el puzzle del jardín de las delicias en 9000 después de que mucha gente pidiera la reedición del de 10000 o sea que si mucha gente pide algo al final se puede conseguir :wink: Ya sabes, junta mucha gente del Athletic y que le gusten los puzzles jejeje Yo la verdad es que me quejaría quizás también al Athletic Club, porque ellos tendrán más poder de convicción, ya sabes, por quejarse que no quede jejeje
oido y convencido en cuando encuentre un poco de tiempo les mando un mail a estos del ATHLETIC
Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”