¿Donde comprar puzzle personalizado?
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
¿Donde comprar puzzle personalizado?
Buenas a todos!!!
Me presento: soy Antonio Juan, de Huelva y de toooda la vida de dios me han gustado los puzzles, aunque veo que aquí hay verdaderos maestros la verdad.
El puzzle más grande que he realizado para ustedes es una porquería xD, porque yo de las 3000 piezas no he pasado (he visto verdaderas obras de arte de más de 15 mil piezas).
El caso es que con motivo del aniversario, quiero regalarle a mi novia un puzzle personalizado con fotos nuestras.
Pedí uno en una página alemana que ahora mismo no recuerdo cual es y me llegó unas piezas que parecían papel de fumar de lo finas que eran... vamos calidad pésima (aaaah me acabo de acordar, la página era pixum).
Ahora quiero regalarle un puzzle grandecito, para que lo cuelgue en su cuarto a modo de cuadro (había pensado un cuadro, pero un puzzle es mucho más original). En algunas webs he encontrado que los hay de 2000 piezas y alrededor de 70€.
Mi pregunta es, ¿qué web recomendais que esté bien en cuanto a calidad precio?
Prometo que cuando esté hecho, colgaré fotos ^^
Un saludo y 1000 gracias a todos!!
Me presento: soy Antonio Juan, de Huelva y de toooda la vida de dios me han gustado los puzzles, aunque veo que aquí hay verdaderos maestros la verdad.
El puzzle más grande que he realizado para ustedes es una porquería xD, porque yo de las 3000 piezas no he pasado (he visto verdaderas obras de arte de más de 15 mil piezas).
El caso es que con motivo del aniversario, quiero regalarle a mi novia un puzzle personalizado con fotos nuestras.
Pedí uno en una página alemana que ahora mismo no recuerdo cual es y me llegó unas piezas que parecían papel de fumar de lo finas que eran... vamos calidad pésima (aaaah me acabo de acordar, la página era pixum).
Ahora quiero regalarle un puzzle grandecito, para que lo cuelgue en su cuarto a modo de cuadro (había pensado un cuadro, pero un puzzle es mucho más original). En algunas webs he encontrado que los hay de 2000 piezas y alrededor de 70€.
Mi pregunta es, ¿qué web recomendais que esté bien en cuanto a calidad precio?
Prometo que cuando esté hecho, colgaré fotos ^^
Un saludo y 1000 gracias a todos!!
- mar
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Re: ¿Donde comprar puzzle personalizado?
Hola Ajbeas, bienvenido!!
A Ahmose le regalaron uno hace unas semanas, creo que era de la web de educa, 1120 piezas y salía por ese precio. Creo que no lo habrá hecho todavía (si no, ya lo hubiéramos visto
), en cuanto a la calidad será ella la que mejor pueda informarte...
Por cierto, a ver si vemos tus puzzles pronto eehhhh??????

A Ahmose le regalaron uno hace unas semanas, creo que era de la web de educa, 1120 piezas y salía por ese precio. Creo que no lo habrá hecho todavía (si no, ya lo hubiéramos visto

Por cierto, a ver si vemos tus puzzles pronto eehhhh??????

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
El que me regalaron de la web de Educa a mi me gustó mucho, era como uno comercial normal de Educa(a algunos eso no les gustará
), era uno de 560.

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Ahmose
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 2
Hola,
Bienvenido!
Como te ha dicho mar a mi me han regalado uno de Educa este mes. Aun no he podido hacerlo pues estoy inmersa en otro y no he tenido tiempo, así que no te puedo hablar de la calidad. Espero que sea de tan buena como el de Haujavi. El tamaño más grande que tienen es 1120 piezas. Aquí tienes el enlace por si te interesa.
Bienvenido!
Como te ha dicho mar a mi me han regalado uno de Educa este mes. Aun no he podido hacerlo pues estoy inmersa en otro y no he tenido tiempo, así que no te puedo hablar de la calidad. Espero que sea de tan buena como el de Haujavi. El tamaño más grande que tienen es 1120 piezas. Aquí tienes el enlace por si te interesa.
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
jijijiji cómo va esa inmersión?? jijijijijiji Si te da por hacer un huequito en tu 8000 como están haciendo otros compis, ya sabes, estamos deseando ver tu puzzle personalizado UNICO, ok?Ahmose escribió:Hola,
Bienvenido!
-
Pues chicos!! Ya tengo encargado el puzzle, estuve esta mañana haciendo el collage con photoshop, y es que anoche vi una oferta tremenda (al menos a mí me lo pareció).
Sólo dura hasta hoy, pero la comparto con ustedes faltaría más: http://www.regalprix.com/puzzle-persona ... iezas.html
Y aquí el collage: http://imageshack.us/photo/my-images/96/collagehh.jpg/
Saludos!!
Sólo dura hasta hoy, pero la comparto con ustedes faltaría más: http://www.regalprix.com/puzzle-persona ... iezas.html
Y aquí el collage: http://imageshack.us/photo/my-images/96/collagehh.jpg/
Saludos!!

- Ahmose
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 2
Es una buena oferta, el precio es muy bueno.
Ya nos enseñaras las calidad.
Ya nos enseñaras las calidad.
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
La verdad es que es una gran oferta, sobre todo con las pocas opciones de poder conseguirlo en versión de 2.000 piezas
.

-
El problema es que a mi novia le cuesta hacer un puzzle de 50 piezas... cuanto más 2.000.
Lo he comprado más que nada para mi (aunque sea para ella de manera final), porque me encanta hacer puzzles, pero si estoy con ella no puedo porque se aburre, y 1 o 2 veces pase, pero tampoco es plan de que esté así siempre.
Yo antes hacía muchos puzzles, pero por desgracia mi madre nunca ha valorado el mérito que tiene y muchas veces han acabado cubiertos de polvo o con alguna esquina menos recostado en una pared.
También coloreaba lienzos de estos de terciopelo, con idéntico resultado, una pena, pero en mi casa no valoran este tipo de cosas (imagino que sabreis lo que es y la frustracion que se siente).
Y mi novia ya le regalé hace tiempo un puzzle de 200 piezas o así y aún no lo ha hecho, pero este lo hará sí o sí, porque lo voy a hacer yo más que nada xD
En cuanto a la relación calidad/precio... no me espero algo para tirar cohetes, sobre todo para el precio que tenía, en todas las webs, salía por 70€ mínimo, y aquí ha costado la mitad + 6€ de envío.
Ya os contaré que tal está el puzzle y su calidad
Un saludo!!
Lo he comprado más que nada para mi (aunque sea para ella de manera final), porque me encanta hacer puzzles, pero si estoy con ella no puedo porque se aburre, y 1 o 2 veces pase, pero tampoco es plan de que esté así siempre.
Yo antes hacía muchos puzzles, pero por desgracia mi madre nunca ha valorado el mérito que tiene y muchas veces han acabado cubiertos de polvo o con alguna esquina menos recostado en una pared.
También coloreaba lienzos de estos de terciopelo, con idéntico resultado, una pena, pero en mi casa no valoran este tipo de cosas (imagino que sabreis lo que es y la frustracion que se siente).
Y mi novia ya le regalé hace tiempo un puzzle de 200 piezas o así y aún no lo ha hecho, pero este lo hará sí o sí, porque lo voy a hacer yo más que nada xD
En cuanto a la relación calidad/precio... no me espero algo para tirar cohetes, sobre todo para el precio que tenía, en todas las webs, salía por 70€ mínimo, y aquí ha costado la mitad + 6€ de envío.
Ya os contaré que tal está el puzzle y su calidad

Un saludo!!
- Niea
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Bienvenido!! ^^
Un regalo muy original
, a mi marido tampoco le apasionan los puzzles, pero lo prefiero... Jejeje es que me ha ayudado con alguno y acabamos picandonos a ver quien pone más piezas y eso es estresante!! Tener diferentes aficiones es enriquecedor...
Un regalo muy original

-
Bueno... voy a dar mi opinión puesto que el puzzle ya me ha llegado ^^
B) DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 2
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 0
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 0
Repetición de patrón (si/no): Si el patrón es que siempre sigue la misma forma las piezas... el patrón se repite SIEMPRE
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4
El puzzle en sí no es difícil... lo difícil y mierda es que las piezas encajan todas entre ellas y difieren 0 entre ellas.
Una porquería vamos, me esperaba algo más de diversidad de piezas, pero todas son iguales. La mayoría parece que encajan pero luego no... en fin, no tiene comparación con un puzzle bueno como los que tiene mi hermana que tienen gran diversidad de piezas y sólo encaja la pieza que es.
Luego algunas piezas llegaron dobladas y otras con la pintura levantada, pero bueno. Me llegó en una caja donde sólo cabían 1000 piezas de las 2000, vamos la caja ni cerraba entera.
Ya pondré fotos cuando lo termine. De momento en relación calidad/precio le daría un 2.5/5, porque me costó 37€, si lo hubiese tenido que comprar a 74€, la relación calidad/precio sería de un 0.
Un saludo!!
B) DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 2
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 0
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 0
Repetición de patrón (si/no): Si el patrón es que siempre sigue la misma forma las piezas... el patrón se repite SIEMPRE
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4
El puzzle en sí no es difícil... lo difícil y mierda es que las piezas encajan todas entre ellas y difieren 0 entre ellas.
Una porquería vamos, me esperaba algo más de diversidad de piezas, pero todas son iguales. La mayoría parece que encajan pero luego no... en fin, no tiene comparación con un puzzle bueno como los que tiene mi hermana que tienen gran diversidad de piezas y sólo encaja la pieza que es.
Luego algunas piezas llegaron dobladas y otras con la pintura levantada, pero bueno. Me llegó en una caja donde sólo cabían 1000 piezas de las 2000, vamos la caja ni cerraba entera.
Ya pondré fotos cuando lo termine. De momento en relación calidad/precio le daría un 2.5/5, porque me costó 37€, si lo hubiese tenido que comprar a 74€, la relación calidad/precio sería de un 0.
Un saludo!!
-
Hay una buena oferta en www.regalprix.com en puzzles personalizados. Ya he pedido uno de 2.000 piezas, me costó 25 Euros. Así que si quereis podeis aprovechar la oferta. Un descuento de 65-70% no es una cosa muy comun. Os dejo el enlace http://www.regalprix.com/puzzle-persona ... iezas.html
También hay puzzles de 500 y 1000 piezas.
Un saludo.
También hay puzzles de 500 y 1000 piezas.
Un saludo.
-
Es que ese sería su precio correcto 
Cuando te llegue verás la calidad y te darás cuenta de que no debería costar ni un euro más.
Saludos y que lo disfrutes.

Cuando te llegue verás la calidad y te darás cuenta de que no debería costar ni un euro más.
Saludos y que lo disfrutes.
- Honeycd
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni
¿Donde comprar un puzzle personalizado?
Pues eso, quiero hacer un puzzle personalizado, pero uno que sea bueno, porque mi novio me regaló uno hace tiempo, y las piezas eran todas iguales, y las fotos que tenía casi ni se diferenciaba donde empezaba una y donde terminaba la otra. Si alguien tiene alguna experiencia y me puede ayudar se lo agradezco en el alma 

El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
- NY35XR
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 1
Re: ¿Donde comprar un puzzle personalizado?
Ravensburger tiene ese servicio. Hasta 1500 piezas. El precio no lo se, ayer me mandaron un email con 10 euros de descuento creo.