Star Trek - 1000 - Aquarius

Moderador: haujavi

Cerrado
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Star Trek - 1000 - Aquarius

Mensaje por haujavi »

A) Datos básicos:

Nombre: Star Trek
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1000 (1008 reales)
Nº de bolsas: 1
Marca: Aquarius
Referencia: 65-224
Año Edición: 2012
Tamaño: 51x69 cm
Web: http://www.aquariusimages.com
Lugar de compra: Regalo de kirtanne :beso:
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
:eses: :eess: :eees: :esss:
Repetición de patrón (si/no): No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Puente del USS Enterprise
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardado por trozos
Comentarios:

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

Así empezaba la serie Star Trek. Aunque la imagen del puzle no es de la primera temporada, supongo que será de la segunda o la tercera, tampoco hay más jejeje No podría proclamarme trekkie porque eso son palabras mayores pero sí que me gusta la serie original, alguna de las siguientes series y he visto todas las películas. Así que mezclar puzles y Star Trek es una combinación que me encanta :mrgreen: Así que no soy muy objetivo respecto a este puzle. Nunca había hecho un puzle de Aquarius. Piezas finas aunque resistentes. Piezas un pelín más grandes y de formas raras, me recordó a Springbok. La nitidez de la imagen supongo que será por estar sacada de algún fotograma de la serie. Curiosamente en la caja el logo de Star Trek viene arriba y en el puzle abajo a la izquierda. Es un puzle muy sencillito, fácil de identificar donde va cada pieza. Me llevó un poco menos de 8 horas.

Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Cerrado

Volver a “haujavi”