Capilla Sixtina. 8000

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por permeables »

jejejejej sois unos maquinas,eh! tengo mucho que aprender,no cabe duda.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Diekini
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2010 22:06
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por Diekini »

Eldi escribió:si permeables eso es normal! Lo que es extraño es que son dos anuncios diferentes con las mismas fotografías así que o se le ha olvidado eliminar el anuncio de Ebay o tiene varios (con la caja en un estado idéntico) o es que ha tomado las fotos prestadas.. :silba:

De todas formas lo que está claro es que es un vendedor serio porque en ambos portales tiene un porcentaje elevadísimo de votos positivos y eso es casi más importante que el precio del artículo que se compra.
Hola:

Sólo para evitar especulaciones. La verdad es que me considero muy honrado en las ventas (y en las compras). El puzzle lo vendí por 150 € en TC hace semanas a alguien de Canarias para un regalo. El caso es que me anuló el pedido diciendo que se enteró que a quien se lo iba a regalar ya lo tenía (puede que sea verdad, puede que se arrepintiese del precio, ... A saber)

Sigo teniéndolo en TC a 150 €. Lo puse en eBay al mismo precio para darle mayor difusión (si, ya sé que está feo ponerlo en dos sitios teniendo una sola unidad -sería mucha casualidad tener dos puzzles en estado idéntico de precintos- y que si alguien puja y, mientras tanto se vende en TC, he de anular la puja y tal.... Esto ya no es tan honrado por mi parte pero tampoco robo a nadie. Obviamente rompo alguna que otra ilusión de ganar la puja pero ahí se queda todo el delito. Es como quien pone anuncios en segundamano.com y en milanuncios.com a la vez).

Finalmente, me solicitaron bajarlo a 120 en eBay y así lo hice, pero en subasta. La persona accedió al foro (registrado o invitado, a saber) y cree que le pretendo engañar vendiendo algo que no tengo, no aceptando Paypal, y encareciendo la puja anunciándolo aquí. Lo feo es sobrepujar con seudónimos falsos (trucos sé muchos en eBay y otros portales pero creo que sólo uso los moralmente legales).

Dicho queda, :D . Saludos chic@s

Diekini
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2010 22:06
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por Diekini »

permeables escribió:jejejejej sois unos maquinas,eh! tengo mucho que aprender,no cabe duda.
Hola:

A mí por suerte nunca me la pegaron pero es cierto que antes de lanzarme a la compra-venta electrónica de colección me leí bastantes posts interesantes en diversos foros.

Las especulaciones del forero Eldi son bastante lógicas y creo que es la mejor manera de acertar en una compra con un desconocido que se escuda en una identidad falsa. Obviamente me avalan los votos positivos y sería extraño que con ese feedback me lanzase de repente a timar a todo el mundo pero hay casos de vendedores de caché que pusieron en un momento dado productos muy golosos y una vez recibido el dinero se esfumaron (al menos en otras colecciones)

Suerte en las futuras compras

Saludos

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por permeables »

Pues hombre..se agradecen las explicaciones y además...se entienden,yo no me nuevo por estos lares pero quien sabe...
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Cerrado

Volver a “Venta”