Puzzle de 300 piezas de casas de Oporto

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
decoraconcuadros
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2013 12:33
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Puzzle de 300 piezas de casas de Oporto

Mensaje por decoraconcuadros »

Hola,
Vendo puzzles de la empresa online "venuspuzzle" con cuadros de un pintor (Jorge Giménez Vives). Tengo unos de 300 piezas con una imagen de unas casitas de Oporto. Son pocas piezas, pero es muy cuca y puede ser un buen regalo para principiantes. Este sale a 15 euros.

También tengo otros con más piezas, de 500 o de 1000 pero salen a un pelín más.

Podéis ver sus imágenes en facebook buscando por Decora con cuadros, o poniendo el nombre de Jorge Gimenez Vives en google, o en el blog http://decoraconcuadros.wordpress.com/.

Si os interesa escribidme por aquí o en cualquiera de los sitios que he dicho. Un saludo!!

Por cierto, la calidad de Venuspuzzle no está mal, no sé si lo conocéis, pero la presentación es excelente, una buena caja y un buen material, y no son todas las fichas iguales como en otras marcas. Recomendable;p

Avatar de Usuario
pallars
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2012 15:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 42000

Re: Puzzle de 300 piezas de casas de Oporto

Mensaje por pallars »

Hola "decoraconcuadros"

tu Nick me llama la atención, porque es una propuesta interesante.

También me llama la atención que solo tienes un mensaje en el foro, y como es referente a venta de material, me permito incluir un enlace a la descripción de la palabra "foro" en la Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet))


Estarás de acuerdo que no es lo mismo un foro que un portal de compra-venta, por lo cual, al menos, podrías pasarte por el apartado de bienvenidas y presentarte.

Este tipo de actuaciones ya las he comentado otras veces y creo que habría que buscar una solución.

Podéis tratarme de intransigente, pero yo lo veo de así.

Saludos y suerte con sus transacciones comerciales.
Última edición por pallars el 24 Nov 2013 05:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Puzzle de 300 piezas de casas de Oporto

Mensaje por permeables »

Soy de la misma opinión y dejo la definición de foro que tu enlace yo no lo veo,en fin....
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

decoraconcuadros
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2013 12:33
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzle de 300 piezas de casas de Oporto

Mensaje por decoraconcuadros »

Hola!! Mil perdones, tenéis razón, esto es un foro y no una página de compra venta. Lo cierto es que me encantan los puzzles y este foro lo consulto muchas veces. Estos días ando ajetreada tratando de promocionar a mi padre como pintor, y estoy vendiendo puzzles de sus cuadros y con las prisas lo único que hice fue dejar esta entrada, pero no quería molestar!

Ahora ya, en cuanto tenga un poquito más de tiempo empezaré a curiosear todo el foro y a conoceros. Gracias por el toque de atención y de verdad que lo siento!!

Cerrado

Volver a “Venta”