Puzzlero/a tarraconense para montar Jardín Delicias?

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
oscarcr80
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 27 Ene 2014 12:59
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Puzzlero/a tarraconense para montar Jardín Delicias?

Mensaje por oscarcr80 »

Hola, me llamo Óscar y recientemente adquirí el puzzle del Jardín de las Delicias de Educa de 9000 piezas. Como no tengo mucho tiempo para montarlo decidí inscribirme en esta página y poner este anuncio en el foro que he creido más adecuado.

Si estás interesado, puedes enviarme un e-mail y decirme cuanto me cobrarías por montármelo, si no pudiera pagarte lo que me pides por montármelo entero, me podrías montar una mitad, porque el puzzle viene en 2 bolsas y cuando esté en condiciones de pagar :cry: la otra mitad también te lo encargaría a ti.

Yo soy de Reus, y puedo llevarte el puzzle en mano a tu domicilio. Me interesaría entregarlo para montar de cara al verano, para mayo aproximadamente.

Saludos puzzleros a todos. :holas:


oscarcr80@gmail.com

Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Puzzlero/a tarraconense para montar Jardín Delicias?

Mensaje por moilink »

No soy de Tarragona, pero me ofrezco voluntario, pero habria que enviarlo por correo, y a la vuelta igual, pero por partes. no se si te interesa
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Avatar de Usuario
pallars
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2012 15:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 42000

Re: Puzzlero/a tarraconense para montar Jardín Delicias?

Mensaje por pallars »

Primero que todo, bienvenido al foro, y si tienes un momentito pequeñito, sería de agradecer te pasaras por el apartado de presentaciones y nos comentaras algo más.

En cuanto a lo del montaje, yo también te lo haría, por supuesto de gratis, aunque estoy un pelín lejos (pre-pirineo de Lleida).

Es un puzzle guapísimo. Yo monte el de 10000 que prácticamente es lo mismo.

Salu2

Cerrado

Volver a “Venta”