Compra/Venta/Intercambio

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
kelagg
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2010 13:43

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por kelagg »

Hola a todos:

Soy nueva por aquí y desde hace unos meses he empezado con esto de los puzzles y la verdad es que es un hobbie que me relaja bastante. Ahora estoy buscando un puzzle en concreto pero es que donde los he encontrado con gastos de envío me salen por un pico. Alguien sabe de alguna tienda física en Madrid donde haya visto "La noche estrellada" (a secas) de Van Gogh?

Muchas gracias de antemano.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por Virginiamc »

kelagg escribió:Hola a todos:

Soy nueva por aquí y desde hace unos meses he empezado con esto de los puzzles y la verdad es que es un hobbie que me relaja bastante. Ahora estoy buscando un puzzle en concreto pero es que donde los he encontrado con gastos de envío me salen por un pico. Alguien sabe de alguna tienda física en Madrid donde haya visto "La noche estrellada" (a secas) de Van Gogh?

Muchas gracias de antemano.
Hola kelagg, Bienvenida!

Yo no soy de Madrid, pero no te preocupes que mucha gente experta de aquí son de allí, y conocen algunas tiendas :wink:
Ese puzzle no es complicado de encontrar.
Mira, en Madrid, en la Tienda Don Juego, o también J de Juegos (alguien te dirá donde queda exactamente) tienen muchos puzzles y seguro que ese lo tienen.

Si no, también puedes aprovechar un super oferta en la página Rue des Puzzles, que hasta el 10 de Febrero tienes más de 2500 puzzles con hasta un 92% de descuento.
Ese puzzle lo tienen de 1000 piezas, 1500 y 2000.
Los precios van desde 9.18 euros hasta 26.90 euros.
Los gastos de envío son caros, 16 euros, pero con los puzzles que hay de oferta, te compensa de sobra si pides alguno :wink:

Aunque si solo quieres ese puzzle, es preferible que mires en tiendas físicas, y en Madrid hay unas pocas, ya te informarán seguro :wink:

Avatar de Usuario
escascris
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 209
Registrado: 08 Abr 2010 16:24
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Casi todas...
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.
Ubicación: asturias

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por escascris »

Hola ,si alguien de todos vosotros viven en Asturias o cerca y sepa de alguna tienda de puzzles economicos que me lo diga, soy nueva y me gustaría algún puzzle nuevo, o si teneís alguno repetido y ya no lo quereis, pues ya sabeís aqui hay una puzzlera dispuesta a hacerlo, yo tengo uno de mapas de mil piezas que ya hecho, estan todas las piezas, es de clementoni, si alguien está interesado o quiere cambiarmelo, pues que me deje un mensaje ami e-mail. escascris@hotmail.com :salta: :idea: :laola:
Escascris

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por pitufa »

Hola esacris067:

Yo también soy de Asturias y lamento informarte, aunque seguramente ya lo sabrás, que no hay mucho mercado por estos lares y desde que cerraron la tienda de Juguetecas de Parque Principado menos. Aunque después de este cierre, buscando más tiendas de esta franquicia, encontré otra en Oviedo, en la C/La Lila, que está muy bien. Tiene muchos puzzles, bastante variedad, de Educa, Ravensburger, Ricordi y creo recordar que tenían alguna cosa más. La verdad es que acostumbrada como estaba a ver una media de 10-12 puzzles en otras tiendas (tipo Juguettos, Poly - en el Calatrava-, sección de juguetes de Carrefour o Eroski) llegar allí y ver dos paredes cubiertas hasta el techo de puzzles me impresionó. Tiene una dependienta muy amable que informa bastante bien. En el Toysurus también tienen algo más que en los otros sitios, pero nada espectacular.
En cuanto al bricolage, si piensas usar el latex plástico que muchos foreros recomiendan (yo incluida) vete directamente al Leroy Merlin, porque en el resto de tiendas de bricolage - manualidades hasta te miran raro cuando lo pides y no tienen idea de lo que les hablas. Por supuesto, todos te dicen que para eso está el Alkil, a 7 € el botecín pequeño, mientras que el Latex del Leroy te cuesta 14,50 € el bote de 5 kg.

Un saludo y espero que nos veamos más por aquí, ya que somos paisanas.
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por Eldi »

pitufa escribió:Aunque después de este cierre, buscando más tiendas de esta franquicia, encontré otra en Oviedo, en la C/La Lila, que está muy bien. Tiene muchos puzzles, bastante variedad, de Educa, Ravensburger, Ricordi y creo recordar que tenían alguna cosa más. La verdad es que ... ver dos paredes cubiertas hasta el techo de puzzles me impresionó.
Hola pitufa

Me acabo de descargar el catálogo de juguetecas desde su página web y la verdad es que tienen pocos puzzles en él y tan sólo de Educa y Ravensburger :(

Dices que en el de Oviedo hay de Ediciones Ricordi y alguna más? El día que vayas por allí llévate una cámara y echa un par de fotos ;)

:beso:

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por pitufa »

Hola eldiamenospensado:

Pues si no me falla la memoria, que también puede ser, creo que sí, que tenían alguno de ediciones Ricordi. Yo también me descargué el catálogo, pero en él no viene casi nada. En la tienda tienen muchísimos, y bien de precio. Hace poco pasé por delante y tenían todos los educa en 2x1, pero yo no me atreví a entrar porque con 2 pedidos a la rue en lo que va de año ya no puedo hacer más excesos en una buena temporada salvo super chollos, :oops: . :oops: No sé decirte cuantos, pero en el altillo tienen dos estanterías, una a cada lado, como de 5 estantes y unos 3 metros de largo, calcula los puzzles que cogen ahí! muchos!
Íntentaré pasarme esta semana y así te informo mejor de como andan y lo que tienen. Lo de las fotos lo intentaré, pero no se si me atreveré, si está la dependienta posiblemente me dé vergüenza, soy un poco paradita para esas cosas, sorry :oops:
Por cierto, ¿eres de por aquí cerca? Perdona la indiscrección, es que como dices que igual te pasas...
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
escascris
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 209
Registrado: 08 Abr 2010 16:24
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Casi todas...
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.
Ubicación: asturias

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por escascris »

Gracias Pitufa, espero conocerte algún día me gusta saber que en Asturias también hay puzzleros, lo del Latex ya lo tengo y las tiendas que me dices las tengo también más o menos controladillas, ya sé que juguetecas cerró en el P.P., la semana que viene me daré una vueltecita por Oviedo a comprar algún puzzle, gracias y saludos a todos..... :mrgreen: :silba:
Escascris

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por Eldi »

pitufa escribió:Íntentaré pasarme esta semana y así te informo mejor de como andan y lo que tienen. Lo de las fotos lo intentaré, pero no se si me atreveré, si está la dependienta posiblemente me dé vergüenza, soy un poco paradita para esas cosas, sorry :oops:
Por cierto, ¿eres de por aquí cerca? Perdona la indiscrección, es que como dices que igual te pasas...
pitufa no te preocupes por lo de las fotos. A mí también me daría verguenza hacerlas :wink: Con que me confirmes si tienen de Ediciones Ricordi mucho estás haciendo :beso:

En cuanto a lo de que igual me paso.. juraría que lo había pensado pero no escrito :? Soy de Madrid pero seguramente este veranito hagamos mi chica y yo un tour por el norte de España por lo que si por casualidad paso cerca de la tienda... :mrgreen:

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por pitufa »

escascris067 escribió:En cuanto a lo de que igual me paso.. juraría que lo había pensado pero no escrito :? Soy de Madrid pero seguramente este veranito hagamos mi chica y yo un tour por el norte de España por lo que si por casualidad paso cerca de la tienda... :mrgreen:
No, si ya decía mi abuela que era un poco bruja... :silba: porque ciertamente no habías dicho nada de pasarte, leí hasta lo que no estaba escrito :lol:

Hoy a mediodía me he pasado por la tienda de Juguetecas de la que os había hablado, y esta vez sí que te confirmo rotundamente que tienen unos cuantos puzzles de Ediciones Ricordi, hasta hice una foto! pero como soy así de previsora, :oops: , aquí no tengo el cable para conectar el movil y no te la puedo poner, haber si me acuerdo mañana.
Tienen unos 15 aproximadamente, entre ellos uno de las Meninas en 1500 piezas que casi se me queda pegado a las manos....
Lo peor es que tenían el 2x1 de Educa y claro, la carne es débil, :oops: :oops: :oops:
Me he traido secuestrados estos dos:

http://www.piersidegallery.com/artists/ ... inprov.jpg
http://www.educaborras.com/archivos/cat ... 466_p2.jpg

:nono: :nono: :nono:

En fin, tampoco ha estado tan mal, el de Shvaiko es de 1500 (me encantan estos puzzles) y el de Kandisky es de 1000, los dos de la nueva colección y me han salido por 15 €
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por Eldi »

pitufa escribió:No, si ya decía mi abuela que era un poco bruja... :silba: porque ciertamente no habías dicho nada de pasarte, leí hasta lo que no estaba escrito :lol:
Ya decía yo que no me sonaba haberlo llegado a escribir.. :? Me das miedo! :cry:
pitufa escribió:te confirmo rotundamente que tienen unos cuantos puzzles de Ediciones Ricordi, hasta hice una foto! Tienen unos 15 aproximadamente, entre ellos uno de las Meninas en 1500 piezas que casi se me queda pegado a las manos....
No sé yo de esos cuantos durarán hasta julio así que espero que siga habiendo alguno si finalmente vamos. Claro que si me enseñas la foto y hay alguno del que no me pueda resistir (por ejemplo maja vestida + maja desnuda ambos panorámicos) lo mismo te mando un cheque y me aprovecho de tu cordialidad.. :silba:
pitufa escribió:Lo peor es que tenían el 2x1 de Educa y claro, la carne es débil (...) los dos de la nueva colección y me han salido por 15 €
Bueno mujer! 2500 piezas por 15€ no está nada mal. La carne es débil pero la mente es fuerte ;)

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por pitufa »

eldiamenospensado:

Verás, me parece que en esta tienda el tema del puzzleo no es que se mueva excesivamente. Ojo, tienen muchos y entre ellos las novedades de Educa, así que tampoco está mal. Pero te lo digo porque los de Ediciones Ricordi son todos de caja gris (la nueva de este año es roja) y algunos ni siquiera tienen el sello del décimo aniversario, vamos, que ya llevan una temporada en la estantería, así que no creo que "vuelen" precisamente. En las fotos no se van a ver las imágenes, pero te adelanto que de las "majas" na de ná. :cry: Te digo que me parecieron interesantes el de las meninas, el arlequín de Picasso,y uno de Brueguel que no recuerdo el nombre.
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por Eldi »

pitufa escribió:En las fotos no se van a ver las imágenes, pero te adelanto que de las "majas" na de ná.
:cry: El de la maja vestida está en La Rue pero desnudita no queda (mucho vicio es lo que hay! :mrgreen: )

pitufa escribió:Te digo que me parecieron interesantes el de las meninas, el arlequín de Picasso,y uno de Brueguel que no recuerdo el nombre.
Las Meninas lo tengo en 6000 de Educa y aún ni lo he sacado de la caja en la que me lo enviaron así que con ese tengo Meninas de sobra :mrgreen:

Echaré un vistazo a la foto cuando la subas a ver si se ven los títulos de los que tienen por si hubiera suerte con algún otro.

Muchísimas gracias por todo :beso:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por Simbelmine »

Cambio o regalo este puzle :
Imagen

Lo cojí en Rue en la oferta de Diciembre por error, pensando que era el de la Patagonia pero del lado Argentino (que es dónde he estado) y cuando lo ví me llevé una gran decepción al ver que no era así, que es la Patagonia Chilena. Es bonito, pero yo no soy mucho de paisajes, y lo compré simplemente porque creía que era donde había estado. Ahora no me motiva nada hacerlo ....

Está en perfecto estado, sin abrir, con su plástico protector. Es de 1000 piezas de la marca Castorland.
Si alguien está interesad@, y lo quiere cambiar por alguno que me guste :wink: cerramos trato, si simplemente a alguien le gusta y no tiene nada para cambiar, se lo entrego o envío si me pagan portes.
:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
DanaScully
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 22 Mar 2010 11:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Ubicación: Valencia / Sevilla
Contactar:

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por DanaScully »

Simbelmine escribió:Cambio o regalo este puzle :
Imagen

Lo cojí en Rue en la oferta de Diciembre por error, pensando que era el de la Patagonia pero del lado Argentino (que es dónde he estado) y cuando lo ví me llevé una gran decepción al ver que no era así, que es la Patagonia Chilena. Es bonito, pero yo no soy mucho de paisajes, y lo compré simplemente porque creía que era donde había estado. Ahora no me motiva nada hacerlo ....

Está en perfecto estado, sin abrir, con su plástico protector. Es de 1000 piezas de la marca Castorland.
Si alguien está interesad@, y lo quiere cambiar por alguno que me guste :wink: cerramos trato, si simplemente a alguien le gusta y no tiene nada para cambiar, se lo entrego o envío si me pagan portes.
:holas:
Servidora! A mis padres les encanta aquello, tienen unos amigos allí y ya están deseando volver jejeje. Te envié un mensaje para comentarlo :mrgreen:
"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por Simbelmine »

DanaScully escribió:
Simbelmine escribió:Cambio o regalo este puzle :
Imagen

Lo cojí en Rue en la oferta de Diciembre por error, pensando que era el de la Patagonia pero del lado Argentino (que es dónde he estado) y cuando lo ví me llevé una gran decepción al ver que no era así, que es la Patagonia Chilena. Es bonito, pero yo no soy mucho de paisajes, y lo compré simplemente porque creía que era donde había estado. Ahora no me motiva nada hacerlo ....

Está en perfecto estado, sin abrir, con su plástico protector. Es de 1000 piezas de la marca Castorland.
Si alguien está interesad@, y lo quiere cambiar por alguno que me guste :wink: cerramos trato, si simplemente a alguien le gusta y no tiene nada para cambiar, se lo entrego o envío si me pagan portes.
:holas:
Servidora! A mis padres les encanta aquello, tienen unos amigos allí y ya están deseando volver jejeje. Te envié un mensaje para comentarlo :mrgreen:
Adjudicado Dana !!! Te contesto al privi :holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Cerrado

Volver a “Venta”