VENDO PUZZLE "EL JARDÍN DE LAS DELICIAS"

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
patricia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2008 16:09

VENDO PUZZLE "EL JARDÍN DE LAS DELICIAS"

Mensaje por patricia »

Puzzle de El Jardín de las Delicias de El Bosco comprado en la tienda del Museo del Prado en Madrid. Está en perfecto estado. :D

Refleja el panel central "La Creación del Mundo" e incluye una lámina que sirve de guía para observar los detalles.
Piezas contadas una a una y aseguro 100% que están todas, puzzle completo. 1000 piezas.
Incluye sobre de pegamento para transformarlo en cuadro.

Puzzle entretenido por su color y las múltiples figuras.
Precio 30 Euros. Gastos de envío incluidos en el precio.
Escribeme: sekyria@hotmail.com

patricia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2008 16:09

Re: VENDO PUZZLE "EL JARDÍN DE LAS DELICIAS"

Mensaje por patricia »

hola, en concreto el puzzle que yo vendo es este
Imagen
y en la pag donde tu me has mandado cuesa 20 euros si le sumas los portes y teniendo en cuenta que es el puzzle original comprado en el Museo del Prado de Madrid yo creo que el precio esta bien, de todas formas también agradezco tu opinión, me pensaré en rebajarlo de precio y tambien si estás interesado acepto negocir el precio,
gracias de nuevo,
un saludo,
patricia

patricia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2008 16:09

Re: VENDO PUZZLE "EL JARDÍN DE LAS DELICIAS" 25E!

Mensaje por patricia »

DEJO EL PUZZLE A 25 EUROS portes incluidos, NUESTRO COMPAÑERO TENÍA RAZÓN, ESTABA CARO PARA EL NUMERO DE PIEZAS QUE TIENE PERDONADME PERO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS PUZZLES,
MUCHAS GRACIAS,
MI MAIL: sekyria@hotmail.com,
si te interesa escribeme!

patricia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2008 16:09

A ALGUIEN LE INTERESA MI PUZZLE?

Mensaje por patricia »

Hola! Me gustaría saber si hay alguién interesado en el puzzle El Jardín de las Delicias :roll: que he puesto a la venta, si tienes alguna oferta escribeme y lo negociamos,
muchas gracias,
patricia

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: VENDO PUZZLE "EL JARDÍN DE LAS DELICIAS"

Mensaje por MJ »

A mi concretamente no me gusta este autor. :| Pero me gustaría decir, sin animo de ofender, que si vendes el puzzle para mejorar las posibilidades de venta deberías ponerle a un precio menor que por el que lo podamos conseguir normalmente y 25 euros es un pelín más caro que pedirlo por internet.

Si quieres sacarle algo de dinero tal vez deberías venderlo en e-bay y comenzar con una puja baja para que la gente se interese y vaya subiendo. Piensa que aquí todos hemos comprado puzzles, buscado ofertas y nos conocemos todos los sitios más baratos para conseguir puzzles.

Espero haberte ayudado. Un saludo :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Re: VENDO PUZZLE "EL JARDÍN DE LAS DELICIAS"

Mensaje por mymy74 »

El otro día en el Prado me compre "La familia de Carlos IV" de Goya y me costo 8.50€.

He dicho.

Saludos
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Re: VENDO PUZZLE "EL JARDÍN DE LAS DELICIAS"

Mensaje por mymy74 »

... de 1000 pz...
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: VENDO PUZZLE "EL JARDÍN DE LAS DELICIAS"

Mensaje por MJ »

:shock:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: VENDO PUZZLE "EL JARDÍN DE LAS DELICIAS"

Mensaje por puzzle »

A mi sólo se me ocurre que el otro hilo, que trata sobre lo mismo, sea eliminado por redundante con este mismo hilo.

Sobre vender el puzzle, es buena idea tratar de venderlo por diversos canales.

Intenta poner mensajes como "alguien quiere adoptar a un puzzle huérfano", "vendo puzzle por no poderlo atender",... (es broma)

Suerte con la venta.

patricia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2008 16:09

Re: VENDO PUZZLE "EL JARDÍN DE LAS DELICIAS"

Mensaje por patricia »

ok, tendré en cuenta todo lo que me estais diciendo, no quiero estafar a nadie, simplemente vender algo que tengo que no uso, si ha alguien le interesa que ponga él el precio y lo negociamos,
gracias

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Re: VENDO PUZZLE "EL JARDÍN DE LAS DELICIAS"

Mensaje por mymy74 »

Patricia, no te lo tomes a mal. Como ya has podido ver en este foro la gente esta bastante "puesta" en esto de los puzzles, algunos llevan muchos años en esto. Como consejo, si queres tomarlo como tal, te digo que hantes de hacer este tipo de propuestas te informes un poco y evitaras futuros mal entendidos con la gente que circula por aqui. Entendemos tu postura y yo, personalmente, creo que esta plataforma se puede utilizar perfectamente para este tipo de transaccciones, y como ha dicho puzzle existe un post dedicado en exclusiva para ello.

Un saludo y no te lo tomes a mal. :wink:
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

Cerrado

Volver a “Venta”