[VENDIDO]Puzzle Las hilanderas 10000

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
jairom21
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 59
Registrado: 23 Dic 2014 11:30

Re: Puzzle Las hilanderas 10000

Mensaje por jairom21 »

Pues claro que intento sacarme un dinero para comprarme el puzzle que me interesa realmente. Vuelvo a lo mismo, que mas dara lo que me cueste a mi si hay otra persona que le interese el precio al que lo pongo en venta. Yo creo que en ningun momento he dicho que no me hayan hecho el 2x1 ni nada.
Referente al usuario sugus, yo te estoy timando? Pongo un precio, si te interesa bien, y si no tambien, pero no por ello llamo timador a nadie, una gran falta de respeto por tu parte, pero cada cual con lo suyo.
Entonces llamemos timadores a juguettos porque si me hizo un 2x1, y seguro que aun asi sigue ganando dinero, cuanto le cuestan a el? 35 euros cada puzzle? Que panda de timadores, no crees sugus?
Pido al moderador si este es un foro medianamente serio, que no desvien otros usuarios lo que es un simple post de venta y corrija a las personas que hayan podido inquerir en una falta de respeto.
Saludos

Avatar de Usuario
José
Tienda
Mensajes: 709
Registrado: 27 Sep 2013 02:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: NATHAN
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
Nº quedadas: 19

Re: Puzzle Las hilanderas 10000

Mensaje por José »

Hola .
Lo que aquí se refiere es que no te aproveches de la información que los compañeros aportan para el bien común y tu lo aproveches en tu propio bien y interés .
Si quieres negociar te vas a milanuncios o a donde tu quieras pero no en el foro y mas con el agravante de estar beneficiándote de la información desinteresada que aquí los compis aportan .
Por eso estoy cada día mas a favor de que estas informaciones solo se den privado o algo por el estilo como hizo el otro día creo Miguel81
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Puzzle Las hilanderas 10000

Mensaje por b04bd1l »

Os he leído y dudaba si postear o no y con el último comentario de José me he decidido. Estoy de acuerdo con él. Hace poco pusieron un anuncio (el famoso de sólo para profesionales) del que muchos nos aprovechamos para adquirir puzzles muy baratitos. Si aquí se pone algo para nuestro beneficio, no queda demasiado elegante intentar sacar provecho aquí mismo. Por poner un ejemplo los puzzles que yo compré solo para sacar algunas pelas y poder comprar otros a mi gusto sólo los puse a vender en una página de segunda mano e incluso a algún compañero del foro que me ha preguntado por alguno le he remitido al lugar de compra para que le salieran mejor de precio. Tampoco pienso Jairon que trates de llenarte los bolsillos a costa nuestra ni mucho menos, simplemente el espíritu de un foro pensado para compartir una afición es el del beneficio mutuo. Muchos de nosotros compramos y revendemos pero nos guardamos la cara, la espalda y lo que haga falta entre compañeros y en muchos casos amigos.
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

jairom21
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 59
Registrado: 23 Dic 2014 11:30

Re: Puzzle Las hilanderas 10000

Mensaje por jairom21 »

Yo ya he dado mi opinion, que os parece que si me costo 55 euros cada puzzle, mas unos 15 que puede salir el envio, y de beneficio me voy a sacar 10€, cuidado que me voy a hacer de oro.
Un chico ha dixo que en kiala son 5 euros, muy bien, segun lei en un post de un compañero del foro, kiala le perdio el paquete, y no le paga un duro, o mentira, lo poco que le quieren pagar aun lo esta reclamando.
Una compañia seria, repito, me saldra sobre los 15 euros, si aun asi la gente quiere ver que estoy timando a la gente yo no soy quien para decir lo que tiene que pensar.

Cerrado

Volver a “Venta”