5 puzzles (4 educa y 1 ravensburger)

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 28 Dic 2008 17:49
Participaciones en quedadas: 0

5 puzzles (4 educa y 1 ravensburger)

Mensaje por 13 »

¡Hola, chicos! Como ya comenté por el foro, necesito desprenderme de estos puzzles por imperativos económicos. Ahora mismo no tengo la cámara disponible, pero en cuanto pueda (espero que hoy mismo a una hora prudencial) os pondré fotos de las cajas. Las de los puzzles están en el foro, así que os enlazaré directamente a los temas dedicados a ellos. Están todos usados y completados, por lo que puedo asegurar que las piezas están, a excepción de uno (el de 2000 piezas) que, como me quedé sin espacio en la mesa no puede acabar, así que no sé si faltan o no. En cualquier caso, vienen con el soporte (y al ser educa tiene servicio de piezas perdidas) y con el pegamentito. Alguno está montado dentro de la caja pero se puede "destruir" sin problema.

Spiderman 3, Ravensburger, 1000 piezas viewtopic.php?f=17&t=2681
El oído (Brueghel y Rubens), Educa, 1000 piezas, caja blanca viewtopic.php?f=17&t=2985 [Reservado para José
Isla de Ouessant, Educa, 1000 piezas, caja negra viewtopic.php?f=17&t=3096
Orbis Terrarum Nova Et Acccuratissima Tabula, Educa, 1000 piezas, caja blanca viewtopic.php?f=17&t=1554
Matador II, Educa, 2000 piezas, caja negra


Edito: Subo fotos.

Orbis Imagen

Matador Imagen

Spiderman Imagen

Ouessant Imagen

Cerrado

Volver a “Venta”