Vendo puzzle El jardín de las delicias 10.000 piezas Educa

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
jardindelasdelicias
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2016 10:54
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Vendo puzzle El jardín de las delicias 10.000 piezas Educa

Mensaje por jardindelasdelicias »

Vendo puzzle Educa "El jardín de las delicias" de 10.000 piezas.
Puzzle descatalogado, en caja de madera con 5 bolsas sin abrir de 2.000 piezas cada una. El puzzle me lo regalaron hace más de 15 años pero nunca encontré tiempo para abrir las bolsas y empezar a hacerlo. El puzzle está en La Coruña. Pido 200 € si la entrega es en mano y 250 € en caso de tener que enviarlo a algún otro sitio. Es un precio elevado para ser un puzzle, pero es un puzzle de coleccionista, muy difícil de encontrar hoy en día y creo que puede ser una buena oportunidad para alguien.
Si alguna persona está interesada que me envíe un mensaje privado.

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Vendo puzzle El jardín de las delicias 10.000 piezas Edu

Mensaje por Miguel81 »

Hola.

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Vendo puzzle El jardín de las delicias 10.000 piezas Edu

Mensaje por b04bd1l »

Me parece un poquito excesivo el precio aunque con bastante paciencia igual logras venderlo a ese precio. Para que te hagas una idea a mi me acaba de llegar un ejemplar y me ha costado 80€ (transporte incluido) con las bolsas cerradas y en perfecto estado. El mio barato y el tuyo algo carete. :wink: El precio normal que he visto es de unos 120-140€, pero todavía asoma con paciencia más barato que eso. Un saludo y suerte.
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

jardindelasdelicias
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2016 10:54
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Vendo puzzle El jardín de las delicias 10.000 piezas Edu

Mensaje por jardindelasdelicias »

Muchas gracias por tus apreciaciones b04bd1l.
No tengo ni idea de puzzles ni es una de mis aficiones... simplemente tengo éste en casa desde hace más de 15 años y después de tanto tiempo juntos creo que ha llegado el momento de que se independice... Para fijar un precio he intentado encontrar el precio de mercado y viendo el exceso de demanda y la escasez de oferta me ha parecido apropiado... Para algunos será un precio excesivo y para otros será hasta barato. En temas monetarios todo es relativo... "Depende" como decimos por estas tierras... Si alguien lo quiere, no lo encuentra más barato y le encaja pues perfecto. En caso contrario perfecto también, lo mantendré otros 15 años en casa... Aprovecho la ocasión para agradecer a puzzleando la posibilidad de anunciarlo en un foro de amantes de los puzzles y pedir disculpas por mi intromisión en el mismo por un simple tema mercantil. Saludos!

Avatar de Usuario
beatlespock
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2012 15:48
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger - Schmidt
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Tamariu (Educa, 5000)
Nº quedadas: 7
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Re: Vendo puzzle El jardín de las delicias 10.000 piezas Edu

Mensaje por beatlespock »

jardindelasdelicias escribió:Vendo puzzle Educa "El jardín de las delicias" de 10.000 piezas.
Puzzle descatalogado, en caja de madera con 5 bolsas sin abrir de 2.000 piezas cada una. El puzzle me lo regalaron hace más de 15 años pero nunca encontré tiempo para abrir las bolsas y empezar a hacerlo. El puzzle está en La Coruña. Pido 200 € si la entrega es en mano y 250 € en caso de tener que enviarlo a algún otro sitio. Es un precio elevado para ser un puzzle, pero es un puzzle de coleccionista, muy difícil de encontrar hoy en día y creo que puede ser una buena oportunidad para alguien.
Si alguna persona está interesada que me envíe un mensaje privado.
Buenas. Yo creo sinceramente que por ese precio va a ser muuuy difícil que te lo compre alguien.
Más teniendo en cuenta que sumas 50 € por enviarlo.
Como dice un compañero, se encuentra ese puzzle a mucho menos sin abrir por la red.
Saludos.
Autor del libro "La Fiesta del Puzzle"
http://puzzleator.blogspot.com.es

Cerrado

Volver a “Venta”