puzzle de la ciudad de toledo...

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
tirripeich
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 40
Registrado: 02 Dic 2008 11:26

puzzle de la ciudad de toledo...

Mensaje por tirripeich »

hola a todos como ya sabeis alguno de vosotros,estoy buscando el puzzle de la ciudad de toledo y hay uno que me le vende pero le tengo que comprar el lote entero que son 12 de los siguientes modelos:
de 500 piezas:3neusschwanstein,1 acueducto de segovia,2alhambra de granada,2tossa de mar ,-y de 1000piezas son:1gugenheim,1vista de toledo,1palau de la musica,1detalle palau de la musica.
el precio de de cada uno es de 5 y 6 € respectivamente,a mi solo me interesa el de toledo y el hombre no me le quiere vender dice que el lote entero y como veis para que quiero yo 3 de neusschwanstein,ademas ese ya le tengo hecho de 3000 piezas
Por eso os digo que si os interesa algun de estos pues me haciais un gran favor
saludos :mrgreen:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MJ »

Supongo que estos son de un vendedor de ebay o algo así... si fuese así puedes comprar el lote y luego ponerlo tu a la venta por separado :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

tirripeich
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 40
Registrado: 02 Dic 2008 11:26

Re: ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tirripeich »

si,es uno de solostock.

Cerrado

Volver a “Venta”