VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Molius »

buenas rcordia si quieres el sabado vamos a quedar unos cuantos para hacer una ruta por madrid y como alcobendas no te coge muy lejos alli podrias entregarnos a muchos de nosotros los puzzles y asi un trabajo que te quitas pq veras que muchos de los que te hemos pedido puzzles iremos alli y nos harias un favor asi que en tus manos esta y lo del puzzle de madera cuanto seria ese mucho dinero??

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por jesuso »

Pues teniendo en cuenta que muchos de los que vamos a la Ruta Puzzlera del sábado hemos cogido puzzles de los de rciordia, quizás sería mejor que fuésemos nosotros al sitio que él nos diga para recogerlos.
Hay que tener en cuenta que son alrededor de 20 ó 30 puzzles en total los que tendría que darnos.

Si te parece, rciordia, de aquí al sábado lo hablamos, que tampoco queremos agobiarte... :wink:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por MJ »

Le voy a mandar este mismo mensaje al chico:

rciordia el sábado nos reunimos varios puzzleros para visitar distintas tiendas puzzleras y hemos pensado por la tarde pasar por tu casa a recoger los puzzles si te pareciese bien y ya pagártelos, claro... a ver si te parece bien y te quitamos los puzzles de encima. Además sólo iríamos una vez y así no tienes que recibir a gente constantemente :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Proyectil »

Pero que se apunte a la ruta!!!

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Demel »

Si me lo cuentan no me lo creo! Menos mal que ha quedado escrito!!!
Llevo una hora y media leyendo y con una expectación a ver si Rciordia aparecía, no aparecía, vendía, comprábais, superabais el record de gente registrada...Y yo en mi casa viendo Pekín Express!

Se me había olvidado lo del domingo..aunque no iba comprar ninguno..pero ha sido super divertido ver este marathon!!

Rciordia..una colección increíble. Qué pena que tengas que deshacerte de ellos..aunque te ganas un bueno dinerín! Tienes (bueno más bien...tenías..jeje) buenas reliquias! Dentro de 40 años a lo mejor yo puedo hacer lo mismo!jejeje!

A ver si ahora se da la ocasión, y te unes a un próximo encuentro, o mini quedada..que somos muchos los que estamos en Madrid!

Enhorabuena a los compradores enfermizos por sus adquisiciones! pero si ya no debeis de tener sitio para tanto puzzle!
Un abrazo!
:holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por haujavi »

Demel escribió:Si me lo cuentan no me lo creo! Menos mal que ha quedado escrito!!!
Llevo una hora y media leyendo y con una expectación a ver si Rciordia aparecía, no aparecía, vendía, comprábais, superabais el record de gente registrada...Y yo en mi casa viendo Pekín Express!

Se me había olvidado lo del domingo..aunque no iba comprar ninguno..pero ha sido super divertido ver este marathon!!

Rciordia..una colección increíble. Qué pena que tengas que deshacerte de ellos..aunque te ganas un bueno dinerín! Tienes (bueno más bien...tenías..jeje) buenas reliquias! Dentro de 40 años a lo mejor yo puedo hacer lo mismo!jejeje!

A ver si ahora se da la ocasión, y te unes a un próximo encuentro, o mini quedada..que somos muchos los que estamos en Madrid!

Enhorabuena a los compradores enfermizos por sus adquisiciones! pero si ya no debeis de tener sitio para tanto puzzle!
Un abrazo!
:holas:
Yo después de esto voy a crear un foro de tetris a gran escala con cajas de puzzle :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Riahnnon »

haujavi escribió:Yo después de esto voy a crear un foro de tetris a gran escala con cajas de puzzle :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tendrias que patentarlo...
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 15 Mar 2008 18:46
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Sevilla

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por horizonte »

Me he entretenido un rato mirando las fotos de las cajas del archivo pdf. :D Es curioso ver como han cambiado las cajas de Educa, antes la foto ocupaba toda la caja. Debe ser un gustazo hacer unos de esos puzzles que tienen tantos años, sobre todo por el grosor de las piezas que no son como ahora tan delgaditas. :holas:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por nakkan »

Yo no me habia pronunciado desde la noche del "desastre" pero también quiero pedir disculpas a Rciordia por todo lo dicho sobre el esa noche.... los nervios y las ansias :twisted: nos pudieron supongo...

Aunque ya me habeis "robado" los que más me han gustado... aqui suelto mi pedido...

155, Pag.20 imagen 8 Sunlit stroll 7,5 eu.
238, Pag.30 imagen 2 Capri cove 2,5 eu.
94, Pag.13 imagen 9 Hora crepuscular 5 eu.
98, Pag. 14 imagen 4 Ambiente temporal 5 eu.
110, Pag. 15 imagen 7 Paseo por la tarde 5 eu.
y por ultimo uno que no aparece en la lista pero si en las fotos... es el miniature que está entre el jardin de las delicias en miniatura y el coliseo ( numeros 140 y 141 )
supongo que serán 5 euros ya que el mundo da vinci en miniatura está a ese precio y son "lo mismo".

En total 6 puzzles a 30 eu.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Riahnnon »

nakkan escribió: y por ultimo uno que no aparece en la lista pero si en las fotos... es el miniature que está entre el jardin de las delicias en miniatura y el coliseo ( numeros 140 y 141 )
supongo que serán 5 euros ya que el mundo da vinci en miniatura está a ese precio y son "lo mismo".

En total 6 puzzles a 30 eu.
Si sale en la lista, es este
EDUCA 1000 ARTE PINTURA Guido Reni. Il ratto di Elena SEMINUEVO Miniatura 0,006 6,00

Lo pedi yo :roll:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
rciordia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Sep 2009 17:51
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 12

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por rciordia »

Hola a todos.
Perdonad por las horas, pero esta semana estoy de SIMO (un petardo) además venía el Prince a la inauguración y los de protocolo de la Casa Real no han parado de dar la tabarra.
Lo cierto es que tengo una semana complicada y espero disculpeis no verme por el foro (por si alguno cree que he puesto pies en polvorosa :evil: )

A qué hora habéis quedado el sábado? Por la mañana tengo una salida en moto (soy bicho raro y otra de mis aficiones son las Harley).
Si podéis decirme de que hora a que hora estáis y el sitio, intentaría pasarme, al menos a saludaros y ponernos de acuerdo en como repartir los puzzles.

Lo cierto es que todavía quedan casi 200 puzzles y la semana que viene ténía que poner otros tantos, pero veo que ni aun poniéndolos a precios de regalo os animáis :silba:

Seguimos en contacto...
Hay gente que muere vieja sin haber vivido
y gente que muriendo joven es eterna.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por MJ »

ricordia mañana pondremos el itinerario de la ruta...

De todos modos si quieres podemos pasar por donde tengas los puzzles y llevárnoslos el sábado por la tarde para quitártelos de encima. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Shannen »

Uff!! Pensé que no llegaba nunca!! sabéis lo que es tener que leer más de 20 páginas!! Qué odisea!! Ha sido divertido e intrigante ver cómo trascurría todo. Tuve la tentación de mirar el final para saber si al final había habido lista o no pero no, resistí!! Aunque también admito que tuve un pequeño chivatazo :silba:

Bueno, ya he hecho una pequeña parte del trabajo, leer el hilo entero, ahora tengo q mirar la lista, las fotos y los que habéis cogido. Realmente mi intención es no picar, pero bueno, iré mirando por si acaso. Si Haujavi ha picado y él dice que compra muy poquitos... Lo bueno que tengo es que no tengo ninguna presión porque ya habéis elegido :) aunque tenga menos para hacerlo, con lo indecisa que soy, en el fondo así me viene mejor, jajaja.

Por cierto, malisima, gracias por acordarte de mi, he estado de viaje. Me conecté el domingo a las 23.30 creo xq tenía curiosidad y vi que rciordia decía que la iba a colgar en breve, y a la mañana siguiente me partía de risa leyendoos... eso sí, sólo un poquito, no podía leer todo!!

No sé qué más quería añadir...

Ah! Sí! Muchas gracias a Rciordia por su lista y su trabajo, menuda currada de listado con fotos y todo.
Gracias a Riahnnon por su resumen de pedidos y a Haujavi por si clasificación de fotos, espero que con todo esto no tenga que pedir ayuda! (Perdón si me olvido de alguien más! es que tengo un poco de cacao mental!)

Y como dice rciordia, una vez más aquí se ve lo bien que os lleváis todos, ninguno ha dicho una palabra más alta que otra, siempre pensando también en los demás... da gusto ver cómo formáis una gran familia.

Me ha dado pena no formar parte de ese record de usuarios conectados!

Ah! Virginia! No te preocupes por no coger ninguno, todavía quedan otros 200!! jajaja.

A ver si por la tarde puedo decidir algo!

:holas:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por nakkan »

Riahnnon escribió:
nakkan escribió: y por ultimo uno que no aparece en la lista pero si en las fotos... es el miniature que está entre el jardin de las delicias en miniatura y el coliseo ( numeros 140 y 141 )
supongo que serán 5 euros ya que el mundo da vinci en miniatura está a ese precio y son "lo mismo".

En total 6 puzzles a 30 eu.
Si sale en la lista, es este
EDUCA 1000 ARTE PINTURA Guido Reni. Il ratto di Elena SEMINUEVO Miniatura 0,006 6,00

Lo pedi yo :roll:

juraria quw ayer contesté a este post... pero como veo que no se ha publicado mi respuesta aqui la repito...

Yo ya hice este puzzle hace unos 9 años asi que no pelearé por el contigo riahnnon :beso:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Riahnnon »

nakkan escribió:
Riahnnon escribió:
nakkan escribió: y por ultimo uno que no aparece en la lista pero si en las fotos... es el miniature que está entre el jardin de las delicias en miniatura y el coliseo ( numeros 140 y 141 )
supongo que serán 5 euros ya que el mundo da vinci en miniatura está a ese precio y son "lo mismo".

En total 6 puzzles a 30 eu.
Si sale en la lista, es este
EDUCA 1000 ARTE PINTURA Guido Reni. Il ratto di Elena SEMINUEVO Miniatura 0,006 6,00

Lo pedi yo :roll:

juraria quw ayer contesté a este post... pero como veo que no se ha publicado mi respuesta aqui la repito...

Yo ya hice este puzzle hace unos 9 años asi que no pelearé por el contigo riahnnon :beso:
No tenia intencion de pelear :mrgreen: aun asi muchass gracias nakkan!

:beso:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Cerrado

Volver a “Venta”