VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por MCarmens »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Así me he quedado después de estar varios dias sin entrar en el foro
Menos mal que no pedí ninguno...Desde el principio no me dio buen rollo :x
De todas maneras no son formas de hacer las cosas y jugar con la ilusión de muchos de vosotros

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Molius »

Bueno y a todo esto rciordia ¿Ande andara?? no sabemos nada de si se los has vendido a rubik o que a pasado ni de los otros que tenias ni nada

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Riahnnon »

MOLIUS escribió:Bueno y a todo esto rciordia ¿Ande andara?? no sabemos nada de si se los has vendido a rubik o que a pasado ni de los otros que tenias ni nada
Viendo el interes, sera que los ha conseguido empaquetar... si no, no lo entiendo
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Proyectil »

creo que comentó que se iba de viaje... :roll:

Avatar de Usuario
rciordia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Sep 2009 17:51
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 12

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por rciordia »

Antes de nada aclararé mi ausencia.

El sábado por la tarde bajé desde mi casa a 40 km de Madrid, y ya con fiebre, a saludar al grupo como había prometido, después pasé a ver a mi madre y volví a casa y antes de meterme en la cama agradecí haberos conocido. Y lo hice de corazón, porque me sentí muy agusto con vosotros en esa tienda de puzzles. Llevo toda la semana bastante fastidiado.

Y ahora, no voy a defenderme ni a justificarme, simplemente a explicar los hechos objetivos.
Desde mi primera nota dejé claro que si alguien quería todos los puzzles y llegábamos a un acuerdo, se quedaría con todos.
Por tres veces está escrito en este foro. Desde esa primera nota dejé mi número de teléfono, que sigue estando a vuestra disposición y en el que estaré encantado de contaros personalmente lo que queráis saber.

1.- No he jugado con nadie. Si bien los primeros días negociamos sobre el precio, el motivo de no dar por cerrada la negociación a última hora con el comprador en última instancia se debió a que intentaba negociar, sacar del paquete al menos un puzzle para cada uno de los que habéis participado con tanto interés en este tema, y como ya dije tras el lamentable error que cometí con la no publicación del catálogo en su momento. Esto si en algún momento quiere lo puede hacer público el comprador. Yo sé que es cierto.

2.- No he subastado ni entrado en dobles juegos. Desde el primer momento habéis podido elegir lo que habéis querido, conociendo que si llegaba alguien con "un trailer" (palabras de algún puzzlero, que no mías) se los llevaría todos.
Para mí hubiera sido muy fácil decir, "esta es la oferta" si alguien la supera se la queda, entrando así en un juego de subasta que tampoco tenía sentido, y que creo si habría sido bastante usurero por mi parte. Para eso, hubiera ido a eBay.

3.- Soy un hombre de palabra. El comprador de todos los puzzles, que desde un principio me pidió estar en el anonimato, se queda con los 30 puzzles que había reservado para regalaros y le he pedido como favor que se encargue de haceros llegar a cada uno un puzzle sin coste.

4.- El resto de puzzles. El otro día mi hermano me trajo un taco de puzzles que encontró en su casa (3000 de Educa de las Rocosas de Canada, 2000 de FXSchmid Cerca del lago Chiemsee, ...) ya os adelanto que, no los pondré, y no por un soberbia, sino por desazón. No me merece la pena, algo que empezó siendo un juego convertirlo en un problema.

Por último deciros que, el mismo sábado antes de volverme a casa, pasé por casa de mi madre y le conté todo lo relativo al foro, a la gente, al ambiente. Me dijo que sería mi pareja para la siguiente partida puzzlera que se organizaría en breve. Con toda la ilusión le di de alta como puzzlera (podéis comprobarlo: lolaalvarezv) como podéis imaginar, no puedo dejar que vea este foro y todo lo que de mí se ha dicho, porque no lo entendería)

No me conocéis lo suficiente para poder creéroslo, pero os aseguro que si algo me ha enseñado la vida es a respetar a las personas y sobre todo los sentimientos de cada uno. Creo que no he sabido entenderos y sobre todo lamento haberos decepcionado.

De corazón espero que os vaya muy bien a todos. Sólo me resta agradecer la experiencia de haberos conocido, y lamentar este final.

Un saludo de corazón para todos,
RAFA (rciordia)
Hay gente que muere vieja sin haber vivido
y gente que muriendo joven es eterna.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por haujavi »

Yo también lamento como han transcurrido los acontecimientos. Lamento también ciertos comentarios que haya podido molestarte porque nunca me han gustado las "lapidaciones" como se comenta mucho por el foro. Ya puse por algún mensaje que rciordia siempre has puesto que el que pidiera todos se los llevaría, a mi lo único que me ha molestado ha sido que no comentaras en el foro la existencia de un ofertante de todo el lote.

De todas formas ya he comentado también que hay que recordar que solo son puzzles. Y eso creo que nunca hay que olvidarlo, no creo que haya que llevar todo esto al nivel personal. Por mi parte sigo tendiendote una mano para próximos encuentros o cualquier tipo de evento que tenga que ver con puzzles, a ti rciordia y a toda tu familia de puzzleros, aunque entiendo que después de todos estos mensajes sea dificil por tu parte olvidar todo.

También lo siento por la gente que se ha sentido tan ofendida desde su punto de vista por el comportamiento de rciordia. Cuando en su día cree el foro mi ultima intención era que los puzzles supusieran enfrentamiento y desunión...

Y para hacer esto un poco menos tenso y aprovechando otro tema creado recientemente yo propondría un mandamiento más:

Perdonaréis los malentendidos en el nombre de los puzzles.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Virginiamc »

Muy bien dicho Javi. Creo que esto ha llegado demasiado lejos. Pienso que ricordia iba con la mejor intención, ¿por qué entonces molestarse tanto en hacer listas y fotos?
El problema ha sido la organización de la venta, pero ya por eso no se le puede "crucificar" de esa manera.

Yo por mi parte no pedí ningún puzzle al final, y seguro que si lo hubiera hecho y saber esto, me hubiera sentado mal, pero bueno, al fin y al cabo son solo puzzles :wink:

Estoy con Javi en que lo único en que has fallado ha sido el no ponr que tenias un comprador de todo el lote. Pero bueno, todos cometemos errores, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra :roll: Así que....

Pido perdón a ricordia por si algo que haya dicho te haya podido sentar mal. Sentimos mucho todo lo que ha pasado, de verdad.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Riahnnon »

Lo primero de todo, lamento haber confundido ocupacion con desidia. Despues reiterar mi opinion de que para mi gusto esto se planteo mal desde un principio, lo mejor hubiera sido venderlo en un lote para evitarnos malentendidos y perdidas de tiempo.

Por supuesto disculparme si te has sentido ofendido por alguno de mis comentarios. En cualquier caso espero que te vaya bien la venta de este y del proximo lote.

Suerte
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por MJ »

Si no hablo reviento y que luego haujavi me eche del foro.

Yo es que debo ser bastante inocente. Para mí estas dos frases son diferentes totalmentes:
rciordia escribió:. Ya sabéis, salvo que alguien haga una oferta atractiva por ellos claro :silba: :silba: :silba:
"Hola chicos: Tengo otra oferta por el lote completo y estoy valorándola espero poder daros una respuesta cuando tome una decisión al respecto." (esta la escribo yo personalmente)

De echo la primera se podría leer entre líneas o incluso llegar a pensar que se están riendo de alguien... tiene muchas interpretaciones. Pero desde luego no tiene porque significar la segunda. Evidentemente si leo la segunda sé lo que se está diciendo. Y yo creo que en ningún momento he leído la segunda.

Si bien estoy segura de que rciordia tal vez, lo digo sin conocerle y sin estar segura, no haya actuado con mala intención desde luego ha sido ambiguo con una finalidad. Dicha finalidad no está clara pero es imaginable.

Yo desde luego me he sentido desilusionada y desencantada y ya no por mi misma porque realmente puedo pasar sin los puzzles que había pedido, sino por el resto de "mis foreros". Me da pena haber visto como la gente se divirtió con este post, se rió de lo lindo, se ilusiono buscando puzzles y pidiéndolos y luego para nada...

Me ha fastidiado enormemente:
- Que Riahnnon se diera la panzada de buscar los nombre, actualizar listas de los pedidos de puzzles, informar sobre dichos pedidos al resto de foreros realizando una labor que no le correspondía y que nadie estaba dispuesto a hacer. Yo creo que con la segunda frase ella no hubiera perdido el tiempo.
- Que haujavi mandará esa lista interminable de números que nadie entendía y que él se puso a buscar entre las fotos para aclararnos un poco como estaban dispuestas. Tal vez leyendo la segunda frase no se hubiese molestado tanto.
- Que el resto de foreros hubiesen perdido el tiempo mirando interpretando y mandando mensajes para algo que al final no se iba a producir... estoy segura de que si hubiesen leído la segunda frase tal vez lo hubiesen dejado pasar.

Yo no digo que todo esto se haya echo con mala intención, digo que desde luego no se ha actuado de manera transparente y que por lo que desde luego no pienso pasar es por lo mismo de siempre: que lo hemos entendido mal los demás.

Y respecto a los puzzles que nos regala Rubick. El mío Rubick te lo puedes quedar de corazón. Si una persona está dispuesta a hacerse con tantos puzzles me gustaría que el que me corresponde pasase a formar parte de esa gran colección. De todos modos, muchas gracias por el regalo. Que digo yo que ahora el pobre Rubick menudo marrón para mandar los puzzles de regalo a todos los que han pedido :silba:

Y todo esto sin rencor :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Bea
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2008 13:34
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000
Ubicación: Novelda (Alicante)

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Bea »

Yo tampoco quiero mi puzzle, lo agradezo pero creo que es un problema para Rubick que él no se merece porque no creo que tenga la culpa de eso, y además, sinceramente ya no lo quiero.

Por mi parte quiero avisar a ricordia que no le guardo ningún rencor y que me gustaría seguir viéndolo por aquí, ya que no me parece mala persona, sólo que no ha tenido completa transparencia en la venta respecto a nosotros, pero nada más, y como bien habeis dicho son sólo puzzles, aunque es verdad que algunos de vosotros habeis hecho mucha faena tontamente la verdad, y eso pues claro, no sienta bien. Bueno pues eso ricordia, que por mi parte todo aclarado, que suerte con la venta de los puzzles y que por favor no te vayas, que no hace falta, a mí no me importa que sigas posteando, es más, me gustaría.

Un saludo para tod@s

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 179
Registrado: 10 Abr 2008 23:42
Número de piezas preferido: 0

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 02 Sep 2010 22:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por MJ »

головоломки escribió:si no te parece mal huajavi podías borrar todos los comentarios, alusivos que puedan dañar la imagen de alguien de este foro, al que no tenemos el gusto de conocer, pero que estoy seguro de que llegaremos a puzzlear y pasarlo bien en próximos encuentros.
En mi opinión no creo que haya en este foro ningún comentario fuera de lugar ni que dañen la imagen de nadie. Sólo son comentarios y sabéis que no somos partidarios de borrar nada. Vamos si así lo decide el administrador yo respetaré su decisión pero no la comparto. :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por jesuso »

Pues es de perogrullo que lo hecho hecho está...
Y también, que después de ver el desenlace, todo el desarrollo de este tema se podría haber llevado mucho mejor... Por parte de todos, supongo...
Pero también está claro que de los errores se aprende. Quizás sería bueno que olvidásemos lo pasado, y que siguiésemos viendo los puzzles como lo que son: puzzles. Y este foro como lo que siempre ha sido: un punto de encuentro para gente que comparte una afición común...

Creo sinceramente que, a pesar de nuestros errores, aquí cabemos todos de maravilla...
Y prometo no decir más perogrulladas... :?

Saludos para todos: rciordia, rubick y el resto de foreros... :wink:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por haujavi »

головоломки escribió:si no te parece mal huajavi podías borrar todos los comentarios, alusivos que puedan dañar la imagen de alguien de este foro, al que no tenemos el gusto de conocer, pero que estoy seguro de que llegaremos a puzzlear y pasarlo bien en próximos encuentros.
Como comentaba MJ no somos partidarios de borrar nada. Lo escrito escrito está, que diría un pasaje de la biblia. Cualquiera que haya entrado en el foro hasta el día de hoy puede haber leído cualquier comentario que hipotéticamente borraramos. Cualquier persona con uso de razón puede leer los comentarios de unos y de otros y extraer sus propias conclusiones. Desde luego que lo que no permitiría en ningún caso es ninguna falta de respeto personal y es cierto que en algún mensaje sí que se ha llegado a rozar pero creo que no hasta el límite de tener que borrarlo. Esto son apreciaciones personales, no hay ninguna vara de medir para esto por lo que seguramente me equivoque pero opino de esta manera.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Molius »

Madre mia en unos dias que no entro lo que da de si bueno en fin yo creo que nadie le hara daño leer esto puesto que hay estara la persona para explicarle y sacar sus conclusiones adecuadas y como diria un celebre tio de anuncios televisivos
PAZ Y AMOR........... Y EL PUZZLE PAL SALÓN¡¡¡¡¡¡

Cerrado

Volver a “Venta”