VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:
haujavi escribió:
Antigua tú, que quieres novio para cosas románticas :lol: :lol: :lol: :lol:
No sólo para cosas románticas :silba: Yo ya busco un completo :mrgreen:
Pero la parte romántica es la que yo llamo "antigua", la otra ya se encarga la naturaleza de recordarla :silba:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:
haujavi escribió:
Antigua tú, que quieres novio para cosas románticas :lol: :lol: :lol: :lol:
No sólo para cosas románticas :silba: Yo ya busco un completo :mrgreen:
A eso si que le veo yo connotaciones sexuales :lol: :lol: :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por a1b2 »

Pero bueno¡
Otra de risas feroces a costa de estos puzzles invisibles con los q han intentado tomarnos el pelo.
jajaja
¡Que siga la fiesta¡
Sois geniales
:beso:
malisima

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Virginiamc »

Jajajaja :lol: :lol:
MJ, tú no tengas prisa en encontrar a alguien, que nosotras nos valemos muy bien solitas :wink: Ahora, si sale por ahí algún completo, estupendísimo :mrgreen:

Rubick, me alegro de que te hayas quedado con esos puzzles. Y una cosa, yo no niego que el chaval sea majo, seguro que lo es. El problema está en cómo ha organizado todo esto, pero bueno, el tema está ya zanjado.
Así que sólo puedo decirte una cosa: Disfruta de esos puzzles, que vas a estar bien entretenido :mrgreen:

archista
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 12 Oct 2009 21:25
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por archista »

editado.
Ya he visto que no acabó muy bien la cosa.
Ya me presentaré mejor en otro tema.

Avatar de Usuario
DanaScully
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 22 Mar 2010 11:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Ubicación: Valencia / Sevilla
Contactar:

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por DanaScully »

archista escribió: Ya he visto que no acabó muy bien la cosa
Al leer eso me picó la curiosidad porque siendo el post de "vender" pensé en lo peor.... Pero mare meua la que había aquí liada!!!

Como ya sabeis soy nueva por aquí y clar, no tenía ni la más remota idea de que iba esto, así que me he leido todo el post (Sí, las 43 páginas... es lo que tiene el paro xDDD ) y vaya vaya.... Que montaña rusa! Cuantos altibajos... Se interesa uno por comprar, se sospecha, el "invitado", se exaspera uno, nekko, vuelve todo a la calma, luego de nuevo las sospechas, luego se le conoce, luego el comprador secreto!!! Ni Hitchcock lo hubiera hecho mejor!!!

Pero vamos, este post me ha demostrado lo buena gente que sois por aquí, que pese a tener motivos para lo que pusisteis, sabíais también pedir disculpas si eran merecidas. También os cediais los puzzles de unos a otros, y respetabais las opiniones de cada uno. Amos, me he quedado gratamente sorprendida.

Y estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad, o mejor dicho, de empezar a formar parte de esta comunidad, puesto que con ese post también se pone en manifiesto lo bien que os conoceis entre vosotros; Sobre todo pudiendo quedar U__U Ya os avisaré cuando vaya a Madrid algún día, porque parece que ese es el núcleo principal xD

Así que ná, que siento las desilusiones que inevitablemente se llevó alguno (En realidad supongo que todos), me alegro por el que se lo pasara bien, y bueno, con respecto a rciordia, opino como otros compañeros puzzleros: no creo que fuera una buena forma de llevar el asunto.

En fín, chicos, que me alegro de haberos conocido, y que espero seguir haciendolo :mrgreen:

PD: Me encanta la foto esa "Portada de disco de Camela" XDDD De haber tenido un rótulo a modo de título con la palabar "amor" y/o sinónimos, hubiera dado el pego total! jajajaja :wink:
"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"

Cerrado

Volver a “Venta”