conjunto de puzzles en venta

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Asociacion puzzlera

Mensaje por Molius »

bueno mira dejarlo mejor ya apañare yo con ellos por ebay o si no se seguro de alguein que le pueden interesar

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Asociacion puzzlera

Mensaje por Virginiamc »

MOLIUS escribió:bueno mira dejarlo mejor ya apañare yo con ellos por ebay o si no se seguro de alguein que le pueden interesar
Pero hombreee tampoco es eso!!
Yo la veo muy bien para gente que vivan cerca unas de otras, sólo eso. Le veo el inconveniente de que por ejemplo para mí, me sale mas caro el envío que los puzzles.

Pero oye, me parece muy buena idea esto de la asociación, ojala viviera yo más cerquita de allí jeje :wink:

:holas:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Asociacion puzzlera

Mensaje por nakkan »

Pues para ti entonces...

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Asociacion puzzlera

Mensaje por haujavi »

Veeenga, tranquilidad chicos, recordemos que son puzzles :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Maria_Y_Verdu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 73
Registrado: 30 Oct 2009 22:50
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Lost In Silvery Land (1000) - Clementoni
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Asociacion puzzlera

Mensaje por Maria_Y_Verdu »

Por mensajero tampoco saldrian caroos los puzles por rpecio unitario no? Porque son bastante baratos

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Asociacion puzzlera

Mensaje por Molius »

nakkan escribió:Pues para ti entonces...
De veras le ves algun motivo a esto de los puntitos suspensivos?vamos como que no viene al cuento, mas que nada pq si tienes algo ms que decir igual que dices... sueltalo todo no?en fin esto es simple,te lo explico que no me importapor si acso no has llegado al pleno entendimiento, a ti no te parecia bien como se hacian las cosas pues no participes y punto pelota, habra mucha gente que piense igual que tu ,y no por ello opina pero bueno ,en estos mares parece que a uno se le ofrece un pañuelo, y se suena en tu camiseta si te descuidas

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: conjunto de puzzles en venta

Mensaje por MJ »

Molius ha editado el mensaje al principio del tema os lo digo para que lo veáis. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: conjunto de puzzles en venta

Mensaje por Molius »

MJ escribió:Molius ha editado el mensaje al principio del tema os lo digo para que lo veáis. :holas:
gracias Mj se me olvido decirlo

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Asociacion puzzlera

Mensaje por nakkan »

MOLIUS escribió:
nakkan escribió:Pues para ti entonces...
De veras le ves algun motivo a esto de los puntitos suspensivos?vamos como que no viene al cuento, mas que nada pq si tienes algo ms que decir igual que dices... sueltalo todo no?en fin esto es simple,te lo explico que no me importapor si acso no has llegado al pleno entendimiento, a ti no te parecia bien como se hacian las cosas pues no participes y punto pelota, habra mucha gente que piense igual que tu ,y no por ello opina pero bueno ,en estos mares parece que a uno se le ofrece un pañuelo, y se suena en tu camiseta si te descuidas
Cada uno le da el sentido que quiere a esos puntos suspensivos, yo solo los uso como una manera de hablar ( puedes ver mis posts ), tú eres el único que le ha dado mal sentido.
Yo solo escribí un post dando ideas de como se podria hacer la compra de forma más transparente y clara para los participantes, pero por lo visto a ti eso te ha sentado mal o no te ha parecido bien ( y mira que puse bien claro que no era una critica... )

davidmaco
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jun 2008 12:11
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Madrid

Re: conjunto de puzzles en venta

Mensaje por davidmaco »

Venga MOLIUS, animo que no pasa na.

Ya veras como nos juntamos 10 personas para los puzzles.

Saludos

David

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: conjunto de puzzles en venta

Mensaje por susalm »

EHHHHHH.. os dejos solos y os pelais.... vaya vaya, empezare a repartir azotes a culo visto :wink: :beso:
susalm

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: conjunto de puzzles en venta

Mensaje por Ana Rojas »

Yo por mi parte no quiero pelea alguna, de hecho me he pensado si escribir o no pq parece que cuanto mas se dice cuando hay roces, mas se pueden encender los humos, yo por mi parte solo queria informarme de como se harian las cosas, pq me parece justo para todos saber como funcionarian y de que se trataba antes de participar...(y mis puntos suspensivos tampoco van con segundas) Por mi parte si es que te ha molestado algo Molius pues te digo que nada iba con mala intencion...

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: conjunto de puzzles en venta

Mensaje por Molius »

ho hay molestia alguna pero era imposible saber como van las cosas sin ni siquiera saber ni la gente que seriamos

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: conjunto de puzzles en venta

Mensaje por a1b2 »

Pues al margen de los malos entendidos que desde mi punto de vista tienen que ver con la interprtación que cada uno le da al tema, yo creo que este pequeño escarceo se acababa si cada uno nos ponemos en la piel del contrario y nos imaginamos en la situación de Molius y Molius en la de nosotros.
Yo, que estoy de acuerdo con participar en esa venta de puzzles, lo hago a ciegas xq imagino a Molius con 100 puzzles que compra a buen precio y nos los ofrece generosamente y nosotros como compradores, parece que necesitamos garantías como si de una tienda se tratara y quisieramos lo que nos interesa que para eso nos gastamos nuestro dinerito.
Yo creo que a 2 o 3 € el puzzle de 1000 piezas poco podemos protestar y si encima nos dan alguno de 2000 o 3000 ya es la repanocha.
Los feos, que no nos gusten, los traemos al encuentro y se colocan como horrorosos al amigo invisible y si encima ese de 3000 que nos entró en el lote no es soportable,... jejeje :) no quiero ni imagimarmelo :P
No puedo ni pensar en el careto que se le quedaría a Molius si una vez hechos los lotes de puzzles, según el nº de imteresados, alguno de los participantes no quisiera alguno de los lotes y se lo dejaramos colgado.
Seamos serios. Si aceptamos algún riesgo por el buen precio (que es lo que hace Molius con 100 puzzles, no con 10), recogemos el pedido y si no alguien no quiere riesgos, pues se borra y todos tan amigos.
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: conjunto de puzzles en venta

Mensaje por susalm »

malisima escribió:Pues al margen de los malos entendidos que desde mi punto de vista tienen que ver con la interprtación que cada uno le da al tema, yo creo que este pequeño escarceo se acababa si cada uno nos ponemos en la piel del contrario y nos imaginamos en la situación de Molius y Molius en la de nosotros.
Yo, que estoy de acuerdo con participar en esa venta de puzzles, lo hago a ciegas xq imagino a Molius con 100 puzzles que compra a buen precio y nos los ofrece generosamente y nosotros como compradores, parece que necesitamos garantías como si de una tienda se tratara y quisieramos lo que nos interesa que para eso nos gastamos nuestro dinerito.
Yo creo que a 2 o 3 € el puzzle de 1000 piezas poco podemos protestar y si encima nos dan alguno de 2000 o 3000 ya es la repanocha.
Los feos, que no nos gusten, los traemos al encuentro y se colocan como horrorosos al amigo invisible y si encima ese de 3000 que nos entró en el lote no es soportable,... jejeje :) no quiero ni imagimarmelo :P
No puedo ni pensar en el careto que se le quedaría a Molius si una vez hechos los lotes de puzzles, según el nº de imteresados, alguno de los participantes no quisiera alguno de los lotes y se lo dejaramos colgado.
Seamos serios. Si aceptamos algún riesgo por el buen precio (que es lo que hace Molius con 100 puzzles, no con 10), recogemos el pedido y si no alguien no quiere riesgos, pues se borra y todos tan amigos.
:holas:
malisima


He dicho..... :beso:
susalm

Cerrado

Volver a “Venta”