CARTA MAGNA 6000 PZ - GUERNIKA 3000 PZ

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
beethoven
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2010 20:36
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Parte central del Jardín de las Delicias del Bosco
Ubicación: SANTA POLA

CARTA MAGNA 6000 PZ - GUERNIKA 3000 PZ

Mensaje por beethoven »

Hola amigos puzzleros:
Tengo un problema. Hace un par de semanas me trajeron de la tienda RUE DUS PUZZLES o algo así cuatro puzzles. Entre ellos están la CARTA MAGNA de 6000 piezas y el GUERNIKA panorámico de 3000 piezas. El problema que tengo es que estoy casado :nono: , digo............ que a mi mujer no le gustan ni por asomo :D , entonces montarlos para no poder colgarlos no me apetece nada. :?
Si alguien está interesado en estos puzzles o en alguno en concreto yo se lo puedo vender más barato que en precio en tienda, o incluso llegar a un intercambio, ya que a mi santa esposa le encantan LAS MENINAS de Velázquez y la RENDICIÓN DE GRANADA de Pradilla. :silba:
Bueno, pues lo dicho, si alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de un privado o en el correo electrónico girubiga@gmail.com.
Saludos.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: CARTA MAGNA 6000 PZ - GUERNIKA 3000 PZ

Mensaje por haujavi »

Pues por mi parte no me interesa el de la carta magna y el Guernica ya lo tengo colgado en el salón de mi casa pero respeto a la rendición de Granada me lo acabo de comprar en una oferta de la que hablamos en este tema:

viewtopic.php?f=21&t=4903

Estando descatalogado creo que es una buena oportunidad cogerlo por ese precio :wink: Es curioso que el de las Meninas también lo tenía yo en mente coger aunque está descatalogado :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

ramón
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2011 20:22
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: CARTA MAGNA 6000 PZ - GUERNIKA 3000 PZ

Mensaje por ramón »

sigues todavia queriendo vender los puzzles?. dime cuanto pides por el guernica.

Cerrado

Volver a “Venta”