PUZZLES VARIOS

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
volkswagenpolo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2010 09:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

PUZZLES VARIOS

Mensaje por volkswagenpolo »

YO ESTOY TERMINANDO EL 9000 DE RAVENSBURGUER ASTROLOGÍA. ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO. PERO SI LLEGA UN BUEN COMPRADOR PUES LO VENDERÉ, PORQ LA CRISIS ME AFECTA A MÍ TAMBIEN JEJEJEJE. SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. TAMBIEN TENGO UNO TERMINADO DE EDUCA 4000 ZODIACO QUE LO VENDO TAMBIEN. SUS MEDIDAS SON 136X96 Y SU PRECIO ES 600 EUROS. EDUCA 4000 MONTBLANC POR EL MISMO PRECIO Y ES DEL MISMO TAMAÑO.

Avatar de Usuario
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 10 Feb 2010 17:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por sackbeto »

600€ ????? :?: :?:

Por cierto, Hola!! y bienvenido!! O.o
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por susalm »

Eso....BIenvenido... y sobre todo, antes de que tiren de las orejas, utiliza minusculas, que ya sabes que en el lenguaje de internet, las mayusculas es sinonimo de gritar :mrgreen:
susalm

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por haujavi »

susalm escribió:Eso....BIenvenido... y sobre todo, antes de que tiren de las orejas, utiliza minusculas, que ya sabes que en el lenguaje de internet, las mayusculas es sinonimo de gritar :mrgreen:
Llegas tarde, el tirón de orejas va por privado :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por susalm »

Si es que no puede ser contigo :beso:
susalm

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por Eldi »

volkswagenpolo escribió:YO ESTOY TERMINANDO EL 9000 DE RAVENSBURGUER ASTROLOGÍA. ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO. PERO SI LLEGA UN BUEN COMPRADOR PUES LO VENDERÉ, PORQ LA CRISIS ME AFECTA A MÍ TAMBIEN JEJEJEJE. SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. TAMBIEN TENGO UNO TERMINADO DE EDUCA 4000 ZODIACO QUE LO VENDO TAMBIEN. SUS MEDIDAS SON 136X96 Y SU PRECIO ES 600 EUROS. EDUCA 4000 MONTBLANC POR EL MISMO PRECIO Y ES DEL MISMO TAMAÑO.
Me parece a mí que no has entrado en el foro adecuado jeje

Aquí la gente pagaría por hacer el puzzle así que un puzzle hecho no saques mucho partido pero aún así suerte! ;)

Avatar de Usuario
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 10 Feb 2010 17:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por sackbeto »

Eldi, igual lo ha hecho, y lo vende deshecho otra vez para montar, e incluso se ha colao y en vez de 600 se le ha colao un 0 de mas y queria poner 60, que es algo mas razonable O.o
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por Eldi »

sackbeto escribió:Eldi, igual lo ha hecho, y lo vende deshecho otra vez para montar, e incluso se ha colao y en vez de 600 se le ha colao un 0 de mas y queria poner 60, que es algo mas razonable O.o
Jajaja sí, puede ser.. :silba:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por nakkan »

De vez en cuando entra algun usuario nuevo que nos hace estas increibles ofertas... ya os iréis acostumbrando muchachos :wink:

De todas formas, si fuese como dice Sackbeto que se le ha colado un 0 de más.... sigue siendo carisimo un puzzle ya montado con anterioridad de 4.000 piezas por 60€...

:holas:

Avatar de Usuario
escascris
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 209
Registrado: 08 Abr 2010 16:24
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Casi todas...
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.
Ubicación: asturias

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por escascris »

:silba: uhhhhh..... :mrgreen: no sé no sé..... aqui como dicen los compañeros nos gustan nuevos, pero bueno de todas formas bienvenido y suerte, un saludo :holas:
Escascris

Ozzybat
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 263
Registrado: 25 Abr 2010 09:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Minions 1000
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) Euskal Herria

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por Ozzybat »

mi duda es alguien compra los puzzles echos?? y a esos precios , porke siendo asi me cambio de currelo
Imagen

volkswagenpolo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2010 09:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por volkswagenpolo »

acaso venderiais un puzzle de 4000 piezas por mucho menos dinero, porq con el trabajo que tiene y las horas que se hechan en hacerlo. quien lo quiera y se encapriche que lo compre y el que no pues que lo haga el. eso es así. en las discotecas ponen los cubatas a 15 euros y los pagamos como carajotes. pues es algo parecio.

Avatar de Usuario
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 10 Feb 2010 17:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por sackbeto »

volkswagenpolo escribió:acaso venderiais un puzzle de 4000 piezas por mucho menos dinero, porq con el trabajo que tiene y las horas que se hechan en hacerlo. quien lo quiera y se encapriche que lo compre y el que no pues que lo haga el. eso es así. en las discotecas ponen los cubatas a 15 euros y los pagamos como carajotes. pues es algo parecio.
aun así, 600€ me parece demasiado. Si realmente quieres venderlo a ese precio, te has equivocado de lugar, ya que aqui estamos porque no gusta "hacer" puzzles, el hecho de gastar las horas en ellos tiene mas valor sentimental que económico, y si hubiera que poner un precio a ese tiempo empleado en hacerlos, a mi criterio, 600€ por uno de 4000 me parece demasiado... pero oye, que es solo una opinion personal xD.

y suerte en la venta!
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por Eldi »

volkswagenpolo escribió:acaso venderiais un puzzle de 4000 piezas por mucho menos dinero, porq con el trabajo que tiene y las horas que se hechan en hacerlo. quien lo quiera y se encapriche que lo compre y el que no pues que lo haga el. eso es así. en las discotecas ponen los cubatas a 15 euros y los pagamos como carajotes. pues es algo parecio.
Carajotes? 15€? Bueno yo como no bebo cubatas no sé lo que andan costando pero si te cobran 15€ por un cubata es que te están engañando, tienes razón en eso pero ya te digo yo que tendrás complicado engañar tú a nadie en este foro. Suerte con la venta en el Segundamano.

Por cierto! Yo si que vendo un puzzle de 4000 por mucho menosl. Si alguien está dispuesto a pagarme 300€ se lo envuelvo y le pongo un lazo! jaja (y le pagos los portes).
nakkan escribió:De vez en cuando entra algun usuario nuevo que nos hace estas increibles ofertas... ya os iréis acostumbrando muchachos :wink:
El problema es que entran y sin leer de que va esto sueltan la parrafada. Si se tomaran un mínimo tiempo en ver la dinámica del foro no harían ofertas así.

Avatar de Usuario
ForeMaker
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 76
Registrado: 24 Abr 2010 01:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por ForeMaker »

Si consigues vender los puzzles a ese precio avísame, que pido los 15 días en el trabajo al instante! jajaja!

15 € un cacharro!! las botellas serán de oro, o eso o sales por PACHÁ, jajaja!! y si lo pagas es porque quieres, porque yo según lo pido y me dice ese precio...se lo dejo en la barra y que se lo beba otro. Si te informas un poco verás que la dinámica del foro es muy diferente a la que vienes buscando, de todas formas, te deseo suerte en tu venta.

Un saludo!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!

Cerrado

Volver a “Venta”