PUZZLES VARIOS

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por nakkan »

volkswagenpolo escribió:acaso venderiais un puzzle de 4000 piezas por mucho menos dinero, porq con el trabajo que tiene y las horas que se hechan en hacerlo. quien lo quiera y se encapriche que lo compre y el que no pues que lo haga el. eso es así. en las discotecas ponen los cubatas a 15 euros y los pagamos como carajotes. pues es algo parecio.
A cuanto cobras la hora de puzzleo?

Ozzybat
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 263
Registrado: 25 Abr 2010 09:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Minions 1000
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) Euskal Herria

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por Ozzybat »

yo paso de discotecas me gustan mas los baretos metaleros y ademas los cubatas son mas baratos de 15€ jejejejeje

sobre lo otro si alguien te compra avisame ke komo dije me cambio de curro pero ya , salu2
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por MJ »

volkswagenpolo escribió:acaso venderiais un puzzle de 4000 piezas por mucho menos dinero, porq con el trabajo que tiene y las horas que se hechan en hacerlo. quien lo quiera y se encapriche que lo compre y el que no pues que lo haga el. eso es así. en las discotecas ponen los cubatas a 15 euros y los pagamos como carajotes. pues es algo parecio.
Pues yo no pago 15€ por una copa ni de coña... debe ser que en este foro somos bastante más listos :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por landra »

volkswagenpolo escribió:acaso venderiais un puzzle de 4000 piezas por mucho menos dinero, porq con el trabajo que tiene y las horas que se hechan en hacerlo. quien lo quiera y se encapriche que lo compre y el que no pues que lo haga el. eso es así. en las discotecas ponen los cubatas a 15 euros y los pagamos como carajotes. pues es algo parecio.
si encaprichados en el foro he visto muchos solo que todos dicen "que ganas tengo de hacerlo" nunca pero nunca oí a nadie decir "que ganas tengo de comprarlo ya hecho" por muy grande ni difícil que parezca en un principio
Imagen

Avatar de Usuario
Llanos Toboso
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 115
Registrado: 27 Abr 2010 00:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Zaragoza

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por Llanos Toboso »

jodo, 600 euros. :shock: así se hacen las grandes fortunas :mrgreen:
yo no he hecho nunca uno de 4000 pero si alguien paga 600 por uno se lo hago esta misma noche :lol:
y jodo también, 15 euros una copa. en Zaragoza van a una media de 7 euros... y ya es una barbaridad!

Avatar de Usuario
Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 282
Registrado: 28 Abr 2009 20:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: BRUGAL
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Ubicación: Teruel-Cuenca
Contactar:

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por Burzu »

15€ una copa? Madre mia, que suerte tengo de vivir donde vivo, que donde mas caras estan son a 5€... Y ya me parece un verdadero robo a mano armada... Lo mas gordo de las copas de 15 € es que encima meteran garrafon... No tienen verguenza...
Imagen

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por pitufa »

volkswagenpolo escribió:acaso venderiais un puzzle de 4000 piezas por mucho menos dinero, porq con el trabajo que tiene y las horas que se hechan en hacerlo. quien lo quiera y se encapriche que lo compre y el que no pues que lo haga el. eso es así. en las discotecas ponen los cubatas a 15 euros y los pagamos como carajotes. pues es algo parecio.

Puf, a mi me da también que se ha colao, y no sólo en el foro.
Supongo que tiene ese puzzle (me da que ni siquiera lo ha hecho él) y quiere sacarle algún rendimiento, habrá metido "foro puzzles" en google y le salió éste, y sin leer nada de lo que aquí se dice publicó su oferta, aver si alguien picaba.
Si se hubiera tomado la molestia de profundizar un poquito, en seguida se habría dado cuenta de que aquí lo que nos gusta de los puzzles es hacerlos, y viendo la cantidad de post que hay sobre ofertas, como para meter un anuncio así!
Y si pienso que ni siquiera ha hecho el puzzle es porque sus afirmaciones no se corresponden con las de un puzzlero. Para hacer un puzzle de 4000 piezas tienen que gustarte bastante los puzzles. Estoy segura de que todos hemos intentado alguna vez "enviciar" a alguien en este mundillo, les regalas un puzzle "sencillo", quizá de 500/1000 piezas, y que pasa: algunos lo hacen, y te dicen "nunca más", otros se desesperan nada más abrir la caja, y alguno con suerte le encanta y quiere seguir, los menos, por desgracia. Si haces un puzzle de 4000 no es el primero, y lo haces porque te gusta, así que no te refieres a su proceso de montaje como "el trabajo que tiene", que es lo que dice éste. Todos los que estamos aquí lo hacemos por aficción y no nos da ningún "trabajo". No sé, al menos eso pienso yo. Esas horas que se echan las disfrutas y, al menos a mí, me costaría mucho desprenderme de él, más por dinero. No sé, quizá si me hacen una gran oferta y me veo en la necesidad, a lo mejor, pero no porque lo ofrezca yo.

bueno, perdonarme por semejante chapa, :oops: es que el post me ha inquietado bastante.

Un saludo a todos
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por Selene »

Jajajaja, vaya chiste de oferta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pa mi que es el mismo tio que vendia en otro lao puzzles de no se que ciudad a semejantes precios...
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por akuúnga »

Pues yo voy a hacer de abogado del diablo:
Claro, una cosa es hacer puzzles por pura afición y otra distinta hacerlos por encargo y cobrando...

Yo mismo me he anunciado para montar puzzles de cualquier tamaño, y cuando me he preguntado cuánto cobraría por uno de, por ejemplo 5000 piezas, no me ha sido fácil decidirlo. Hasta ahora no he tenido ningún encargo, pero lógicamente estaría en función de las horas utilizadas, y todos sabemos que son muchas y no sólo dependen del tamaño del puzzle. Un precio de 600€ por 4000 piezas no me parece exagerado a priori, teniendo en cuenta además que hay que entregarlo pegado o fijado a algo.

Otra consideración respecto a si se ha equivocado de sitio al anunciarse este forero: imaginemos a alguien que quiere comprar un puzzle ya hecho para, por ejemplo, decorar un despacho profesional. ¿Dónde acudiría en internet? Un foro especializado de puzzles es un buen sitio para buscar ofertas... creo yo.

Así que nada, suerte con esas ventas en cualquier caso.
Y si sale trabajo para hacer puzzles, uno que se apunta jejeje...

:holas:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por Eldi »

akuúnga escribió:Un precio de 600€ por 4000 piezas no me parece exagerado a priori, teniendo en cuenta además que hay que entregarlo pegado o fijado a algo.
akuúnga, realmente no ves caro 600€ por un puzzle de 4000 piezas? Vamos a intentar hacer una media de lo que se sacaría por hora:

Por un lado el tiempo: Si como hemos comprobado, un puzzle de 3000 se hace en aproximadamente 22 horas con una sencilla regla de 3 vemos que uno de 4000 se hace en 29,33 horas. Vamos a ser "generosos" y redondearlo a la larga; 32 horas.

Por otro lado los costes: Supongamos que lo entregamos pegado a un DM corriente que sería lo más normal ok? Bueno pues el DM cuesta unos 18€ (el corte es gratis) así que nos quedan 582€ a esto le restamos unos 2€ (y estoy siendo generoso) del pegado. total 580€.

Lo que nos queda de todo esto es que ganamos 580€ en 32 horas ok? 580/32 = 18,13€ por cada hora de trabajo (en tu casa, con tu horario, en calzoncillos y levantándote a la nevera a por un seven up sin azúcar las veces que te plazca). Sinceramente, me parece mucha pasta.
akuúnga escribió:Otra consideración respecto a si se ha equivocado de sitio al anunciarse este forero: imaginemos a alguien que quiere comprar un puzzle ya hecho para, por ejemplo, decorar un despacho profesional. ¿Dónde acudiría en internet? Un foro especializado de puzzles es un buen sitio para buscar ofertas... creo yo.
Ahí no te digo lo contrario pero lo suyo es leerse un poco el foro antes de poner ningún tipo de anuncio.. pienso yo.
akuúnga escribió:Y si sale trabajo para hacer puzzles, uno que se apunta jejeje...
A 18,13€ la hora se apuntan dos ;)

Un abrazo!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por haujavi »

Eldiamenospensado escribió:
akuúnga escribió:Un precio de 600€ por 4000 piezas no me parece exagerado a priori, teniendo en cuenta además que hay que entregarlo pegado o fijado a algo.
akuúnga, realmente no ves caro 600€ por un puzzle de 4000 piezas? Vamos a intentar hacer una media de lo que se sacaría por hora:

Por un lado el tiempo: Si como hemos comprobado, un puzzle de 3000 se hace en aproximadamente 22 horas con una sencilla regla de 3 vemos que uno de 4000 se hace en 29,33 horas. Vamos a ser "generosos" y redondearlo a la larga; 32 horas.

Por otro lado los costes: Supongamos que lo entregamos pegado a un DM corriente que sería lo más normal ok? Bueno pues el DM cuesta unos 18€ (el corte es gratis) así que nos quedan 582€ a esto le restamos unos 2€ (y estoy siendo generoso) del pegado. total 580€.

Lo que nos queda de todo esto es que ganamos 580€ en 32 horas ok? 580/32 = 18,13€ por cada hora de trabajo (en tu casa, con tu horario, en calzoncillos y levantándote a la nevera a por un seven up sin azúcar las veces que te plazca). Sinceramente, me parece mucha pasta.
¿Has descontado el precio del seven up y los calzoncillos? :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por Riahnnon »

No es por nada, pero ver a mas de uno con el seven up y los calzoncillos no deberia tener precio :lol: :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por haujavi »

Riahnnon escribió:No es por nada, pero ver a mas de uno con el seven up y los calzoncillos no deberia tener precio :lol: :lol: :lol:
No, no debería tener precio, debería estar prohibido por la ley :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:
Riahnnon escribió:No es por nada, pero ver a mas de uno con el seven up y los calzoncillos no deberia tener precio :lol: :lol: :lol:
No, no debería tener precio, debería estar prohibido por la ley :lol:

Hombree pues depende, si el puzzlero en cuestion, aunque lleve un seven up ( en lugar de coca cola ), esta como el del anuncio con los susodichos calzoncillos, lo mismo ............................. :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: PUZZLES VARIOS

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:
haujavi escribió:
Riahnnon escribió:No es por nada, pero ver a mas de uno con el seven up y los calzoncillos no deberia tener precio :lol: :lol: :lol:
No, no debería tener precio, debería estar prohibido por la ley :lol:

Hombree pues depende, si el puzzlero en cuestion, aunque lleve un seven up ( en lugar de coca cola ), esta como el del anuncio con los susodichos calzoncillos, lo mismo ............................. :silba:
Pues lo mismo entre todas podriamos poner un mocho... :lol:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Cerrado

Volver a “Venta”