Puzzles en venta

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Puzzles en venta

Mensaje por Outlander »

Buenas tardes a todos,

finalmente logré terminar el inventario de los puzzles y crear una base de datos con ellos, llegando a la conclusión de que odio al Access, tal vez porque es la primera vez que me peleo en serio con él... pero bueno, conseguí un resultado aceptable y que se adapta a lo que quería, el problema es cómo lo cuelgo aquí... se admiten sugerencias.

Por lo pronto os comento que aunque el inventario son 92 puzzles en total, unos 20 están dudosos: algunos no quiero deshacerme de ellos y otros aún no sé qué hacer. En todos aparece si están disponibles, dudosos o no disponibles. Imprimiendo en pdf me han salido 19 hojas, que podría convertir a imagen, pero colgar 19 imágenes en un post me parece algo exagerado...

Por número de piezas hay:
500 -> 6 puzzles
750 -> 3 puzzles + 1 de 756
800 -> 1 puzzle
1000 -> 62 puzzles
1500 -> 15 puzzles
2000 -> 4 puzzles

Ya me diréis como preferís que lo haga, la venta sería por orden de petición, como ya he visto que se ha hecho en otras ocasiones y el transporte a cargo del comprador. En caso de comprar más de uno se podría redondear el precio. Creo que no me dejo nada... bueno sí, hay uno que ya se lo reservé a Ana Rojas, aparece como "Reservado".

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Puzzles en venta

Mensaje por nakkan »

Cuelga las 19 imagenes creo que es lo más fácil y rápido.

Avatar de Usuario
MyS28
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 172
Registrado: 26 Ago 2010 15:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Santa Maria Della Salute - Clementoni -4.000piezas
Ubicación: Pontevedra

Re: Puzzles en venta

Mensaje por MyS28 »

Nos vamos preparando :silba: :silba:
Saber simplemen­te que estás en algún sitio de la tierra será, en mi infierno, mi pequeño rincón de paraíso

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Puzzles en venta

Mensaje por Outlander »

A ver como se ven...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzles en venta

Mensaje por haujavi »

Outlander escribió:Buenas tardes a todos,

finalmente logré terminar el inventario de los puzzles y crear una base de datos con ellos, llegando a la conclusión de que odio al Access, tal vez porque es la primera vez que me peleo en serio con él... pero bueno, conseguí un resultado aceptable y que se adapta a lo que quería, el problema es cómo lo cuelgo aquí... se admiten sugerencias.

Por lo pronto os comento que aunque el inventario son 92 puzzles en total, unos 20 están dudosos: algunos no quiero deshacerme de ellos y otros aún no sé qué hacer. En todos aparece si están disponibles, dudosos o no disponibles. Imprimiendo en pdf me han salido 19 hojas, que podría convertir a imagen, pero colgar 19 imágenes en un post me parece algo exagerado...

Por número de piezas hay:
500 -> 6 puzzles
750 -> 3 puzzles + 1 de 756
800 -> 1 puzzle
1000 -> 62 puzzles
1500 -> 15 puzzles
2000 -> 4 puzzles

Ya me diréis como preferís que lo haga, la venta sería por orden de petición, como ya he visto que se ha hecho en otras ocasiones y el transporte a cargo del comprador. En caso de comprar más de uno se podría redondear el precio. Creo que no me dejo nada... bueno sí, hay uno que ya se lo reservé a Ana Rojas, aparece como "Reservado".
Puedes poner el pdf pero también puedes subir el pdf a uno de los sitios donde se puedan subir y poner un link para bajar. Por ejemplo yo puedo con el skydrive de microsoft subir ficheros de hasta 50 megas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzles en venta

Mensaje por haujavi »

Pues se ven bien :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Puzzles en venta

Mensaje por Outlander »

pues seguimos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Puzzles en venta

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:Pues se ven bien :wink:
Si que se ve bien si. y vaya precios :silba: no se porque me da que se te van a quedar los armarios limpios :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Puzzles en venta

Mensaje por Outlander »

y ultima tanda...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzles en venta

Mensaje por haujavi »

Por cierto, por anteriores experiencias te diría que si te hacen algunas peticiones por privado lo hagas público(no hace falta hacer público el comprador) para saber cuales van dejando de estar disponibles, que no te vamos a hacer actualizar las imagenes, que te puedes volver loca :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Puzzles en venta

Mensaje por Outlander »

Ok, tomo nota, por la mañana pondré los que estén cogidos esta noche, para no tener que estar pasando lista a cada rato. Y en la noche puedo hacer otra revisión con los del día...

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzles en venta

Mensaje por haujavi »

Outlander escribió:Ok, tomo nota, por la mañana pondré los que estén cogidos esta noche, para no tener que estar pasando lista a cada rato. Y en la noche puedo hacer otra revisión con los del día...
Perfecto, si la cuestión tampoco tiene problema, los privados también tienen fecha y hora, ante la duda se mira la fecha de un privado y de un mensaje público y listo. Pero vamos, que eso también como quieras, si prefieres que solo sea por privado o por público es cosa tuya, públicamente creo que es más facil para que lo siga todo el mundo pero vamos, solo te comento esto para que luego no haya problemas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles en venta

Mensaje por MJ »

La verdad es que el inventario está super chulo :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Puzzles en venta

Mensaje por Outlander »

haujavi escribió:Perfecto, si la cuestión tampoco tiene problema, los privados también tienen fecha y hora, ante la duda se mira la fecha de un privado y de un mensaje público y listo. Pero vamos, que eso también como quieras, si prefieres que solo sea por privado o por público es cosa tuya, públicamente creo que es más facil para que lo siga todo el mundo pero vamos, solo te comento esto para que luego no haya problemas.
Como no quiero condicionar a nadie a que lo haga en público o por privado he pensado en eso, actualizar dos veces al día con los puzzles que sigan disponibles o ya estén cogidos.
La verdad es que el inventario está super chulo :holas:
Gracias, tenía claro como lo quería pero no veas lo que ha costado conseguirlo... y me da rabia saber que manejando bien el programa se puede simplificar mucho más, pero bueno al menos el resultado está guay y nadie mirará cómo se consiguió :D

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles en venta

Mensaje por MJ »

¿Qué programa has usado?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Cerrado

Volver a “Venta”