Página 1 de 1

Jardin de las delicias 9.000 piezas educa y Vida 24.000

Publicado: 25 Mar 2011 17:00
por isaitoo
Pues lo dicho, tengo un amigo que tiene un padre q le van los puzzles y al parecer tiene para vender vida de 24.000 piezas y el jardin de las delicias de 9.000.
El precio a lo que lo quiere vender es:
Vida: 180 euros gastos de envio incluidos
Jardin de las delicias: 80 Euros gastos de envio incluidos.
Cualquier interesado puedes escribirme a traves del foro o mp.
Yo todavia sigo liado con el mio de 5.000 que me esta haciendo la vida imposible, estos son demasiado grandes para mi jejeje.
Un saludo a todos

Re: Jardin de las delicias 9.000 piezas educa y Vida 24.000

Publicado: 25 Mar 2011 22:11
por hippilona
Pues hola isaitoo, soy hippilona, y ya sabrás algo de mi,, aunque no sea demasiado popular, ni lo merezco, pero aquí estoy, y es que he visto tu post, y me he dicho que porqué no planteárselo, ya que dices que a ese señor padre de tu amigo, le gustan los puzzles, pues le propongo, en vez de comprárselo, cambiárselo por algunas cosas de las que tenemos en casa, por supuesto son puzzles pero de otras caracterñisticas, ya los verías.
Bien ese hombre quien no te dice a ti que después de ojear el monton de pequeñas porquerias que tiene mi marido, "ojo", porquerias que valen un pastón, no se decide a empezar una coleccioncilla desde cero, igual es un tio de pasta, y lo que menos necesita, es el dinero, igual no, pero de todas formas nosotros no somos de pasta, con lo cual, te propongo que le propongas un trueque, estamos dispuestos a ceder al máximo, incluso, ahora teniendo tiempo como tenemos, haríamos trabajos gratis, ..ejem.... gratis no, a cambio de algo, y todos contentos.
Lo dicho, estaba por poner este post en privado, pero esta sección se trata de eso de trueque,,, así que vuelvo a aprovechar para publicamente decirlo tengo varios puzzlesde 5000 y algún que otro de 3000, aún montados los cambio, no los vendo. Bueno, a todo esto, me estoy refiriendo al vida 24000, y por supuestísimo, en caso afirmativo, tendría que estar, en perfectísimas condiciones.que por supuesto, lo doy por hecho.
Sin más un saludillo, y te invito a ojear algún que otro post que he puesto, si las imágenes aún están ahí, que no creo...

Re: Jardin de las delicias 9.000 piezas educa y Vida 24.000

Publicado: 26 Mar 2011 13:51
por isaitoo
Me he puesto en contacto con mi amigo y por lo visto es su madre la q esta jartita de tantos puzzles, por eso lo que le interesa es el dinero. Gracias por el interes :)

Re: Jardin de las delicias 9.000 piezas educa y Vida 24.000

Publicado: 31 Mar 2011 01:48
por carsver
Me interesa El Jardin de las Delicias...puedes preguntarle a tu amigo si lo puede enviar a Brasil (obviamente me hago cargo del costo de envío) y qué marca es. Mi e-mail es carsver@yahoo.com.br

Gracias de antemano.

Carlos