Regalo puzzle de 3.000 piezas.

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Neli
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2010 20:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Regalo puzzle de 3.000 piezas.

Mensaje por Neli »

Hola Ozzybat, todabia no me han repondido asi que si lo quieres, para ti, me mandas un correo a la direccion que pongo arriba, o te pones en contacto conmigo por mi web,

Saludos Neli.

http://www.loromundo.com/foro/index.php

Contactar con Pilar .

Neli
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2010 20:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Regalo puzzle de 3.000 piezas.

Mensaje por Neli »

Bueno, despues de que algunos me habeis respondido, pero al finál parece ser que los interesados no habeis seguido hablando conmigo, la compañera Rosita le interesan y vamos a intercambiar, yo le mando los dos que tengo y ella me envia otros dos que tiene.

Estoy en espera de contestación, si al finál no se hace, doy por terminado este post.

Gracias a todos, los que os habeis interesado por el.

Un saludo cordial Neli.

Ozzybat
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 263
Registrado: 25 Abr 2010 09:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Minions 1000
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) Euskal Herria

Re: Regalo puzzle de 3.000 piezas.

Mensaje por Ozzybat »

perdona eh eske andado muy liado y no podia entrar si lo keria pero veo ke ya esta solucionado asike nada , salu2 y gracias a ti
Imagen

Neli
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2010 20:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Regalo puzzle de 3.000 piezas.

Mensaje por Neli »

No estaba en espera que rosita me respondiera pero en vista de que no, me quedo con el otro y el de 2000 piezas es el que regalo .

bettyta07
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2011 22:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Regalo puzzle de 3.000 piezas.

Mensaje por bettyta07 »

Neli escribió:Hola a todos.
Hace unos meses os regalaba un puzzle de 2.000 piezas aquí el enlace : viewtopic.php?f=21&t=7134

que por cierto los interesados estabis muy lejos y no ha podido ser, ahora os regalo otro, o sea dos, os explico.

Me da pena de tenerlos guadados y que al final vayan a la basura, soy incapaz en estos momentos de hacerlos, quizás los mas duchos en estos menesteres seais capazes, me parecen demasiado dificiles... demasiada complicación, pero el que lo haga .... creo que estariais galardonados para recibir el primer premio, :wink: .

Todo aquél que se sienta capaz de hacerlo... aquí los teneis, ¿ dificil ? vivo en Guadalajara .

La foto : Imagen

Uploaded with ImageShack.us
HOLA SOY DE ARGENTINA ENTRE RIOS ROSARIO DEL TALA, ME ENCANTAN LOS ROMPECABEZAS Y ESTOY INTERESADA EN ESE QUE REGALAS, YA HE ARMADO UNO DE 1000,1500,2000,2500,3000,4500, ESTOY ARMANDO UNO DE 9000 Y QUIERO CONSEGUIR LA ULTIMA CENA MI CORREO ES BETTYTA07@HOTMAIL.COM.- GRACIAS

Neli
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2010 20:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Regalo puzzle de 3.000 piezas.

Mensaje por Neli »

Betyyta mi niña soy de Guadalajara ( España ) me seria imposible enviartelo lo siento mucho wapa .

Y dices que estas haciendo uno de 9.000 piezas madre mia porque no pones una foto para verlo ? y despues lo vas a poner ?

Venga un saludo .

Avatar de Usuario
rosita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2009 08:12
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.

Re: Regalo puzzle de 3.000 piezas.

Mensaje por rosita »

qu en espera de contestar??¿¿ pero si te mandé ya la dirección y todo la que espera soy yo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

Si no podias mandarlo haberlo dicho, pero ya tenia ilusión. Porque veo que estas diciendo que no puedes mandar??¿ entonces para que me lias, te enseño yo mis puzzles para intercambiar y a ver digo espero a ver si me lo mandas porque te veia tan dudosa, que si esto que si lo otro, que eran de REGALO y al final te ofreci yo algunos mios , estuvimos varios dias asi, te mandé la dirección y ahora aqui me dices que estas esperando , vamos ......

Neli
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2010 20:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Regalo puzzle de 3.000 piezas.

Mensaje por Neli »

Hola Rosita.

Y yo te mande una direccion donde recibir tus puzzles no ? y te dije que me gustaban mucho que si, que lo haciamos .. no se en que me viste que yo tenia dudas, solo te dije que yo me iva estos meses fuera y que la direccion que yo te habia mandando no era la mia, pero era de una amiga que se hacia cargo de todo, ya que yo me iva, que teniamos que hablar como hacerlo para decirselo a ella, o sea que estaba esperando tu respuesta, no crees que me tenias que haber respondido tu ? o sea que tu esperas recibir y luego tu mandar ? yo es la primera vez que hago esto y si es asi como se hace lo siento, no lo sabia .

No se los he dado a nadie, veo que son problemas añadidos a los que ya tengo, asi que al finál dije, que los puzzles me los quedaba yo y si no ha quedado claro repito:

Los puzzles ya se quedan en casa, a ver si tengo tiempo este invierno y los hago.

Asi que se ha sido un mal entendido por mi parte, te pido disculpas, lo siento, creia que esto se hacia de otra manera . :roll:

Un saludo .

Cerrado

Volver a “Venta”