vendo puzzles victoria frances y luis rollo

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
piezas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 09 May 2011 16:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

vendo puzzles victoria frances y luis rollo

Mensaje por piezas »

muy buenas pues explico en mi casa tengo tres habitaciones una que uso yo con mi pareja y otra que usa mi hija,y la que tengo "vacia" ay tengo mis puzzles colgados...que pasa??que viene uno de camino...y esa habitacion se la queda el asi que como entendereis esos puzzles ay no quedan nada bien,asi que me tengo que desacer de ellos,los puzzles son los siguientes y todos enmarcador y con su cola apropiada para que no se dañen,son los siguientes,la flor del dolor:1000 piezas panoramico.liberame:1500 piezas.la dolorosa:1000 piezas.angel caido:1500 piezas,escucho ofertas solo digo que sean precios razonables yo no digo precio aunque se cual es su precio ya que estan de lujo escucho ofertas,y no subo fotos porque no se me da bien pero supongo que sabreis cualos son saludos,dejo mi email por si alguien quiere localizarme ya que ultimamente no me emto mucho, david_puzzle@hotmail.com :salta:

Cerrado

Volver a “Venta”