Vendo Puzzle Capilla Sixtina 8000 piezas

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
LOLA BCN
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2011 10:33
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Vendo Puzzle Capilla Sixtina 8000 piezas

Mensaje por LOLA BCN »

Hola, mi nombre es Lola y soy de Rubí (Bcn). Me gustaría vender un puzzle hecho de la Capilla Sixtina de 8000 piezas (Educa). Está enmarcado en madera estilo clásico y con un lacado especial (sin cristal). Medidas incluyendo el marco: 2,92x1,14. En perfecto estado, embalado y guardado en casa. El precio sería alrededor de los 1.000€. Hay algún interesado?

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Vendo Puzzle Capilla Sixtina 8000 piezas

Mensaje por Eldi »

LOLA BCN escribió:Hola, mi nombre es Lola y soy de Rubí (Bcn). Me gustaría vender un puzzle hecho de la Capilla Sixtina de 8000 piezas (Educa). Está enmarcado en madera estilo clásico y con un lacado especial (sin cristal). Medidas incluyendo el marco: 2,92x1,14. En perfecto estado, embalado y guardado en casa. El precio sería alrededor de los 1.000€. Hay algún interesado?

Un saludo a todos.
Hola Lola bienvenida. Creo que en un foro dedicado a HACER puzzles no vas a hacer demasiado negocio. Es más posible que lo pudieras vender nuevo que hecho y enmarcado pero desde luego no a ese precio. Crees que realmente lo que vendes vale eso? Si aún fuera un puzzle sin hacer, descatalogado (tipo El Jardín de las Delicias o similar), lo mismo podrías aumentar un poco el precio a unos 150€ o así pero... 1.000€ :shock: por un puzzle???

Desde luego si a alguien le interesa que me lo diga que yo se lo dejo por 600€, le pongo un lazo y además le regalo un vale descuento para Port Aventura! Aún así te deseo suerte con la venta.

Saludos
Eldi

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Vendo Puzzle Capilla Sixtina 8000 piezas

Mensaje por pilar »

Eldi escribió:
LOLA BCN escribió:Hola, mi nombre es Lola y soy de Rubí (Bcn). Me gustaría vender un puzzle hecho de la Capilla Sixtina de 8000 piezas (Educa). Está enmarcado en madera estilo clásico y con un lacado especial (sin cristal). Medidas incluyendo el marco: 2,92x1,14. En perfecto estado, embalado y guardado en casa. El precio sería alrededor de los 1.000€. Hay algún interesado?

Un saludo a todos.
Hola Lola bienvenida. Creo que en un foro dedicado a HACER puzzles no vas a hacer demasiado negocio. Es más posible que lo pudieras vender nuevo que hecho y enmarcado pero desde luego no a ese precio. Crees que realmente lo que vendes vale eso? Si aún fuera un puzzle sin hacer, descatalogado (tipo El Jardín de las Delicias o similar), lo mismo podrías aumentar un poco el precio a unos 150€ o así pero... 1.000€ :shock: por un puzzle???

Desde luego si a alguien le interesa que me lo diga que yo se lo dejo por 600€, le pongo un lazo y además le regalo un vale descuento para Port Aventura! Aún así te deseo suerte con la venta.

Saludos
Eldi

Eldi ,no seas malo y no le quite la ilusion de encontrar a alguien que le de ese dinero. :mrgreen: Que yo he hecho calculos y creo que los de 1000 piezas los puedo vender a 150€ cada uno. :silba:

Cerrado

Volver a “Venta”