La Vicaria- Educa 5000

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
jordi
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 378
Registrado: 04 Dic 2013 19:34
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: cualquiera
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: El Majestuoso Cervino-Educa-5000

La Vicaria- Educa 5000

Mensaje por jordi »

Pues eso,

Como dicen que no hay nada imposible, y por lo que he visto, en este foro hay auténticos "conseguidores", me atrevo a poner este post, con la esperanza (tampoco me va la vida, eh?) de que si este puzzle asoma, alguien me lo haga saber. Otra cosa es que me pueda permitir comprarlo ...

Tengo una pequeña historia relacionada con este puzzle. No, nunca lo he tenido, pero recuerdo que mi padre que era un gran amante de los puzzles (y a quien debo entre tantas otras cosas, esta afición), había mencionado varias veces este cuadro de Marià Fortuny, conocido como la vicaría, incluso lo recuerdo buscando en la enciclopedia la imagen. Y seguro que era porque había visto este puzzle en algún escaparate. Tened en cuenta que hablo de finales de los 70's, principios de los 80's y yo era un niño.

Nunca más había oído o me había parado a pensar sobre la vicaría hasta que en una web que lista los puzles mayores de 5000 (silberfuchs creo que se llama quien lo lleva, anda el link por este foro), lo mencionaron, de hecho hasta se le había pasado al principio al moderador y fue uno del foro que le escribió para que lo añadiera.

Corto, que me enrollo mucho. Lo dicho, si alguien lo ve o lo ha visto, que lo haga sabeeeer (como diría el pregonero). Muchas gracias

PD: pongo el link con la imagen http://imagizer.imageshack.us/a/img540/923/q6d5lA.jpg

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: La Vicaria- Educa 5000

Mensaje por b04bd1l »

Estaré atento. Ese puzzle recuerdo haberlo visto cuando crío junto a mi amado Brueghel del Arca de Noé, que en su primera versión de educa es de la misma época. Ya de paso si encuentro dos, pues mejor (el primero para ti :wink: ).
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Eugenia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2017 16:11
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: La Vicaria- Educa 5000

Mensaje por Eugenia »

Hola, tengo el puzzle que mencionas, de jovencita era muy aficionada a los puzzles, con 12 años hice uno de 3000 piezas y el siguiente tenia que ser de 5000, me regalaron la vicaria, no lo pude acabar por falta de espacio, lo tengo desmontado en placas al tamaño de la caja. Ahora que tengo mas espacio lo quiero acabar y colocar en una pared. Lo siento pero no lo vendo. Os hare fotos cuando este montado.

Avatar de Usuario
beatlespock
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2012 15:48
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger - Schmidt
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Tamariu (Educa, 5000)
Nº quedadas: 7
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Re: La Vicaria- Educa 5000

Mensaje por beatlespock »

A más de uno le ha dado un ataque al ver actualizado este hilo.
Autor del libro "La Fiesta del Puzzle"
http://puzzleator.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
kinty
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 125
Registrado: 03 Mar 2012 20:39
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 4000
Nº quedadas: 18
Ubicación: figueras\gerona

Re: La Vicaria- Educa 5000

Mensaje por kinty »

Hola eugenia, si tienes la caja podrias decir el codigo de barras o el numero de serie del puzzle, muchas gracias

jordi
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 378
Registrado: 04 Dic 2013 19:34
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: cualquiera
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: El Majestuoso Cervino-Educa-5000

Re: La Vicaria- Educa 5000

Mensaje por jordi »

beatlespock escribió:A más de uno le ha dado un ataque al ver actualizado este hilo.
Pues a mi mismo, que lo he visto ahora :D
Eugenia escribió:Hola, tengo el puzzle que mencionas, de jovencita era muy aficionada a los puzzles, con 12 años hice uno de 3000 piezas y el siguiente tenia que ser de 5000, me regalaron la vicaria, no lo pude acabar por falta de espacio, lo tengo desmontado en placas al tamaño de la caja. Ahora que tengo mas espacio lo quiero acabar y colocar en una pared. Lo siento pero no lo vendo. Os hare fotos cuando este montado.
Hola Eugenia, pues que lo disfrutes y esperamos esas fotos. :wink:

Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: La Vicaria- Educa 5000

Mensaje por Fabrofer »

beatlespock escribió:A más de uno le ha dado un ataque al ver actualizado este hilo.
Yo también sufrí un preinfarto, hasta que vi que estaba en el hilo de "Búsqueda" :mrgreen: Me agrego a la lista de espera: si alguien lo ve por ahí, que avise por favor!! Hace poco un contacto de España lo consiguió, es un ídolo. Pero yo no lo vi (al puzzle) por ningún lado :?

Responder

Volver a “Búsqueda”