El Abeille Bourbon

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
Avatar de Usuario
Urrutia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Dic 2016 21:40
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Madrid

El Abeille Bourbon

Mensaje por Urrutia »

Hola a todos,
Estoy buscando un puzzle de Educa, el 15795. Es un fotografía de Philip Plisson del Abeille Bourbon. Es un puzzle de 500 piezas, ojalá fuese de más, y esta descatalogado. Ya se... siempre ando tarde, pero igual alguno de vosotros lo ha visto en su tienda habitual o me dice donde puedo conseguirlo. Un saludo y chas gracias!!!
Imagen
- "A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy."
- "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota" T. Calcuta

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: El Abeille Bourbon

Mensaje por b04bd1l »

Estaré atento por si lo veo. A mi me pasa igual: los descatalogados me traen de cabeza.[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
Urrutia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Dic 2016 21:40
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Madrid

Re: El Abeille Bourbon

Mensaje por Urrutia »

Gracias Boabdil,
lo de los descatalogados es un follón, más si te piensas las cosas mucho como yo y nunca compras las cosas en el momento. Me pasa con todo, películas, libros.... soy un desastre.
Un saludo colega.
- "A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy."
- "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota" T. Calcuta

Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: El Abeille Bourbon

Mensaje por Fabrofer »

Urrutia escribió:lo de los descatalogados es un follón, más si te piensas las cosas mucho como yo y nunca compras las cosas en el momento. Me pasa con todo, películas, libros.... soy un desastre.
Jajajajjaa, yo soy igual! Deberíamos abrir un hilo de "oportunidades perdidas" :x Te cuento: el año pasado se me escapó el Goya, cuando ya casi era mío; dos semanas después ponen a la venta los mapas históricos de Ravens, 18000 - dos semanas viendo cómo el vendedor bajaba el precio, y cuando estaba decidido a llevarlo apareció uno que se hizo con él. Luego, salió un Schmidt de 6000 (raro, un glaciar) más otro de 2000 piezas, el par a 28 EUR. Creyendo que nadie se iba a fijar en ellos me dije "a la tarde lo compro": a la tarde ya estaban vendidos :( Y por último, un FX Schmid de 7500 que estuvo todo el año a 60 EUR, cuando me propongo comprarlo también me lo sacan de las manos. Un bajón.

Te mando un saludo, me sirvió para desahogarme porque nadie de mi entorno entiende la frustración de perder un puzzle preciado, jajajajaja :holas:

Avatar de Usuario
Urrutia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Dic 2016 21:40
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Madrid

Re: El Abeille Bourbon

Mensaje por Urrutia »

Hola Fabrofer,
jajaja... vaya par que estamos hechos!!!! pero... oye! tu idea del hilo no está nada mal. Un sitio que nos sirva para desahogar nuestras penas y frustraciones, tal vez habría que comentarselo a Javi. Leo tu mensaje y es como si lo hubiera escrito yo, que no lo compro porque tengo muchos pendientes, que no tengo sitio, que si espero a que saquen una oferta para pedirlo, que la mujer se vuelve loca si meto otro puzzle en casa... en fin, que al final se me van las oportunidades. Menos mal al mercado de segunda mano donde he podido conseguir un par de ellos pero como ya he dicho, soy un desastre y es algo que me pasa con todo, no solo con los puzzles.
Me alegra que haya alguien que me entienda. Un saludo y mucho ánimo hermano.
- "A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy."
- "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota" T. Calcuta

Responder

Volver a “Búsqueda”