Zodiacos

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
Avatar de Usuario
Jordi's
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2017 22:08
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: La última cena, de Clementoni, 2000 piezas
Ubicación: Perú

Zodiacos

Mensaje por Jordi's »

Hola, alguien podría decirme donde puedo conseguir online puzzles del zodiaco, no el clásico de todos los zodiacos juntos sino individualizados, llevo días buscando y mirando y no consigo encontrar más que el genérico de todos juntos. Recuerdo años (bastantes) atrás que habían porque yo hice dos de ellos, pero al separarme los perdí y estoy intentando volver hacerlos... existen realmente, hay quien dice que ya no se hacen, alguien sabría decirme?
Hace unas semanas caí en una web europea que conseguí verlos (aunque soy español actualmente resido en Perú) y si no recuerdo mal a unos 22 € aprox. los de dos mil piezas y habían de 1000 y de 2000 piezas pero desgraciadamente me quede sin batería y no se porque ni en el historial ni en los favoritos que en teoría lo había guardado, se me quedó :shock:
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Zodiacos

Mensaje por haujavi »

Si miras por la galería verás que los hay de 500 y de 1000. De hecho de 500 de Nathan están todos aunque por lo que se ve están descatalogados ya.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Búsqueda”