ANTOJO DE PUZZLES

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
irene.lluvia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 30 Jul 2016 16:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

ANTOJO DE PUZZLES

Mensaje por irene.lluvia »

Hola a tod@s,

He de confesar que mi último puzzle terminado fué en septiembre del 2018, pero en mi defensa diré que he tenido un bebe por el que no puedo dejar de pestañear ni babear, pero, ya va siendo hora de que yo tambien juegue, jejeje.

Se me ha antojado el puzzle "Angel caído" de Luis Royo, pero está más que muy descatalogado. Ya he mandado un mail a NORMA EDITORIAL, pero no creo que me den buenas noticias.

Me conformaría con alguno de Luis Royo, pero me apetece volver con uno de 1500 piezas, y se me ha antojado este... :nono: :nono:

Imagen

Sabeis donde podría buscar? He mirado en wallapop, milanuncios, todocoleccion, amazon, ebay, y todas las tiendas online habituales.

galaora
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ene 2019 18:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: Faros

Re: ANTOJO DE PUZZLES

Mensaje por galaora »


galaora
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ene 2019 18:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: Faros

Re: ANTOJO DE PUZZLES

Mensaje por galaora »

https://www.jugueteriaylibreriaromero.com aquí me sale con precio y todo....

irene.lluvia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 30 Jul 2016 16:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: ANTOJO DE PUZZLES

Mensaje por irene.lluvia »

Muchas gracias por contestar tan rápido :beso: . Contacté con el chico del blog y me dijo que se ha mudado a USA y todo lo que tiene a la venta lo tiene en ebay. Os dejo el enlace a sus puzzles porque tienen muy buena pinta, aunque unos precios, que no son para mi.

https://www.ebay.es/sch/Puzles/19183/m. ... =nc&_dmd=2

En media hora cuando abran, llamaré a la papeleria de Murcia porque en su web no veo el puzzle. Cruzo los dedos, aunque no tengo mucha esperanza. Ya os contaré

irene.lluvia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 30 Jul 2016 16:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: ANTOJO DE PUZZLES

Mensaje por irene.lluvia »

Yuju!! :salta: :salta: :salta:

Lo tenian en la jugueteria /papeleria de Murcia. He llamado, lo he confirmado con ellos, comprado, y me lo envían hoy mismo.

Lo mejor, que me han hecho precio tienda, nada de descatalogado desde hace años, coleccionista ni nada por el estilo.

Mientras hacia tiempo, he contactado con una chica que vendía lote de 6 puzzles pero los ha ido vendiendo por separado, dejo el enlace a su anuncio por si a alguien le interesa ya que son de esta tematica.

https://www.milanuncios.com/otros-juego ... .htm#fotos

Muchas gracias por todo!!

:laola:

Responder

Volver a “Búsqueda”