PUZZLE 18000 PIEZAS MAPA MUNDI

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
Torkuata
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2006 14:38

Mensaje por Torkuata »

No se seguro si lo venden , pero en la tienda Don Juego , en Madrid , tienen un mapamundi antiguo colgado en una pared , de 18000 piezas . Prueba ahi a ver .

Torkuata
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2006 14:38

Mensaje por Torkuata »

Yo ahi ya no tengo ni idea . Don Juego es donde compro todo lo que hago , asi que no te se decir de mas tiendas , ya que no conozco ninguna , aqui en Madrid .

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Me imagino que no tendrán mucha salida puzzles tan grandes y por eso pueden justificar tener precios tan diferentes. Por aquí por Bilbao una tienda tenía el puzzle durante meses pero no me acuerdo de cual era el precio.

Me alegro de ver tanto movimiento por aquí. Desgraciadamente últimamente no he tenido tiempo suficiente para pasarme por aquí en condiciones :roll:

Diego
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 16 Abr 2005 11:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Santander

Mensaje por Diego »

¿marte2828?, sigues por aqui?
Es que era por preguntarte si al final te lanzaste y compraste el de 18000 y si lo estabas haciendo por bolsas o todo junto... Ya han pasado unos meses y... la duda me corroe...
Abrazuco

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

A mi mas! ke me estoy aficionando especialmente a los puzzles de mapas antiguos! aunke el de 18000 va a ser ke no lo hago (de momento almenos) pero me morire de ganas de verlo!

eisei
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ene 2005 16:46

Mensaje por eisei »

Bueno, aunque llego tarde, quería comentaros que hay unas cuantas tiendas en Madrid donde lo podeis conseguir. AHí compré yo el mío, es el hermano gemelo de Ravensburger en formato 18000 piezas, pero yo escogí el de la selva. Son las tiendas que están en casi todos los centros comerciales asociados a una estación de Renfe (bueno, al menos los hay en Príncipe Pío, Chamartín, además del nuevo centro comercial de San Sebastián de los Reyes de cuyo nombre no puedo acordarme y de la Vaguada).

Me ha costado acordarme del nombre de la cadena... POLY.
Salu2

Responder

Volver a “Búsqueda”