Puzzles en Andorra

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Puzzles en Andorra

Mensaje por Alhana »

A finales de este mes estaré un par de días en Andorra y me preguntaba si alguien sabía de alguna tienda de puzzles o juguetería donde vendieran....
Estoy buscando por internet pero no encuentro nada U_u'

jaga4
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 05 Nov 2010 21:51
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: por ahora Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: 6000-Consangracion del Emperador Napoleon
Ubicación: madrid

Re: Puzzles en Andorra

Mensaje por jaga4 »

Has encontrado algo interesante por ahi?

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Puzzles en Andorra

Mensaje por Alhana »

Si y no, me llevé una decepción cuando me dijeron que habían cerrado las juguetearías de Andorra (allí los niños deben jugar con chismes de electrónica desde bebés o algo...) Queda alguna pero apenas tenian puzzles y los que tenían eran infantiles y alguno de 1000 pero normalito de paisaje o de obra de arte.

Sin embargo en el centro comercial que hay justo a la entrada tienen sección de juguetearía y encontré puzzles de 500, 1000 y alguno grande de 3000 a 6000. Casi todos eran o Educa o clementoni y tampoco tenían gran variedad, lo que me sorprendió fue descubrir el precio de un educa de 4000: 18,67 €!!!!!!!!! Y mirando vi que los de 500 valían 3,5€ y los de 1500 a 7 euros :shock: :shock: :shock:
Y luego vi un puzzle de la Sakura que ponía 2,90 € y yo interpreté que sería de 100 piezas, pero antes de pagar digo: pesa como uno de 1000 y resulta que era de mil, y el precio estaba bien.

Y por eso me da rabia porque los puzzles están baratisimos y Andorra la tengo a 2 horas en coche pero no hay variedad.... U_u'

Responder

Volver a “Búsqueda”