Tienda de puzzles indalchess

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0

Tienda de puzzles indalchess

Mensaje por pakichu »

Bueno chicos, pues buscando seguimientos, videos y demas informacion sobre el puzzle Vida de 24000 piezas, el cual ya me esta empezando a obsesionar :roll: , pues he dado con esta pagina, que es una tienda online y tambien fisica que esta en Almeria. La tienda de nombre Indalchess, al parece esta cerca de un bar llamado puzzle, que me ha dejado flipada y sorprendida gratamente el nombre del bar, pues la cuestion es que estan haciendo un seguimiento del famoso puzzle de Educa de 24000 piezas, y lo estan montando en el mismo bar para colgarlo ayi, o lo han montado por que no se si es actual el seguimiento o ya esta pasado, ya que no indican fechas de las fotos ni nada, o yo no las he visto, que tambien pueder ser. :mrgreen: Bueno pues al caso que os dejo el link de la tienda por si a alguien le interesa un sitio mas para pecar :twisted:

http://www.indalchess.com/tienda/produc ... ts_id=4179

Un saludo a todos :laola:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni

Re: Tienda de puzzles indalchess

Mensaje por moilink »

Pues el caso es que no me suena ese bar en Vicar, aunque tambien hace tiempecillo que no paso por alli, lo mismo es reciente, en Ejido si que hay uno que se llama asi, pero nunca he estado, asi que no se que tipo de bar es
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por moilink »

pakichu escribió:no se si es actual el seguimiento o ya esta pasado, ya que no indican fechas de las fotos ni nada, o yo no las he visto, que tambien pueder ser.
por cierto, he visto por ahi que las ultimas fotos son de agosto del 2012, asi que a saber como va el tema.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

pakichu yo creo que esa tienda debe de ser la antigua hobbyindalo ya que el catálogo de puzzles parece ser el mismo y de la otra no hay ya ninguna referencia en internet..

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pakichu »

Eldi escribió:pakichu yo creo que esa tienda debe de ser la antigua hobbyindalo ya que el catálogo de puzzles parece ser el mismo y de la otra no hay ya ninguna referencia en internet..
a pues puede ser perfectamente, no conocia la tienda que tu me comentas pero bueno como lo encontre y con algunos puzzles bien de precio supongo que a alguien le interesara jejej gracias por la info eldi!! :holas:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por moilink »

Eldi escribió:pakichu yo creo que esa tienda debe de ser la antigua hobbyindalo ya que el catálogo de puzzles parece ser el mismo y de la otra no hay ya ninguna referencia en internet..
que va hobbyndalo esta en el centro de Almeria, y que yo sepa siguen abiertos y con ese nombre, indalches esta en otra ciudad de Almeria (en Vicar), pero esta no la conozco, quizas un dia que pase cerca me paso, y gastos de envio que me ahorro 8)

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

moilink escribió:
que va hobbyndalo esta en el centro de Almeria, y que yo sepa siguen abiertos y con ese nombre, indalches esta en otra ciudad de Almeria (en Vicar), pero esta no la conozco, quizas un dia que pase cerca me paso, y gastos de envio que me ahorro 8)
Pues entonces no sé.. Creía que podía ser así porque la página de hobbyndalo ha cambiado completamente desde la última vez que la vi.. :?

moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por moilink »

De la pagina web, no se nada, nisiquiera sabia que tenia, quizas se la hayan vendido a indalches, o eran unos socios que se han separado, y uno se quedo con la pagina, no se, pero fisicamente son 2 tiendas a 20 km de distancia, hobbyndalo es mas bien de modelismo, y por lo que he visto de indalches parece mas bien jugueteria.

y el bar ese no lo localizo...

valeryon
Tienda
Puzzle favorito: Educa 3000
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: TRAS EL PORTAL DE HANA, LASSEN 4000
Contactar:

Mensaje por valeryon »

moilink escribió:De la pagina web, no se nada, nisiquiera sabia que tenia, quizas se la hayan vendido a indalches, o eran unos socios que se han separado, y uno se quedo con la pagina, no se, pero fisicamente son 2 tiendas a 20 km de distancia, hobbyndalo es mas bien de modelismo, y por lo que he visto de indalches parece mas bien jugueteria.

Hola! HobbyIndalo e Indalchess.com no tienen ningún tipo de relación, efectivamente una está en Almería capital y la otra en Vícar (concretamente en la calle Opalo). Si alguno vivís cerca, en la tienda física de Indalchess tienen todo el catálogo de Educa en stock (he estado alli muuuchas veces y doy fe de ello jeje) y también numerosos puzzles ya descatalogados.

El pasado fin de semana precisamente estuve almorzando en el citado "bar Puzzle" (el pollo con almendras estaba buenisimo!) con los dueños de Indalchess y pude ver in situ el puzzle de 24000 piezas.. y.. aún les queda tela pero ya va cogiendo forma jeje. Les tiraré de la colleja para que publiquen más fotos.

Un saludos a todos!

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pakichu »

valeryon escribió:
moilink escribió:De la pagina web, no se nada, nisiquiera sabia que tenia, quizas se la hayan vendido a indalches, o eran unos socios que se han separado, y uno se quedo con la pagina, no se, pero fisicamente son 2 tiendas a 20 km de distancia, hobbyndalo es mas bien de modelismo, y por lo que he visto de indalches parece mas bien jugueteria.

Hola! HobbyIndalo e Indalchess.com no tienen ningún tipo de relación, efectivamente una está en Almería capital y la otra en Vícar (concretamente en la calle Opalo). Si alguno vivís cerca, en la tienda física de Indalchess tienen todo el catálogo de Educa en stock (he estado alli muuuchas veces y doy fe de ello jeje) y también numerosos puzzles ya descatalogados.

El pasado fin de semana precisamente estuve almorzando en el citado "bar Puzzle" (el pollo con almendras estaba buenisimo!) con los dueños de Indalchess y pude ver in situ el puzzle de 24000 piezas.. y.. aún les queda tela pero ya va cogiendo forma jeje. Les tiraré de la colleja para que publiquen más fotos.

Un saludos a todos!
AH pues me alegro! y descatalogados tambien tienen?? vaya eso es bueno. Pues que pena no tener la tienda pelin mas cerca... :nono: :nono:
Pero bueno si meteles caña que veamos mas fotos de su montaje del 24000!!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

valeryon
Tienda
Contactar:

Mensaje por valeryon »

ya me han hecho caso y han puesto nuevas fotos jejee es más.. como compensación han decidido ponerlo en oferta por un tiempo :mrgreen: , me han pedido que les haga de community manager por aquí asi que lo postearé en un nuevo hilo y de paso me presento :oops:

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pakichu »

me alegro de ver alguna foto mas jejeje de este puzzle desde luego que no me canso de ver seguimientos, para mi no existe un puzzle tan bonito como este.
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

valeryon
Tienda
Contactar:

Mensaje por valeryon »

pakichu escribió:me alegro de ver alguna foto mas jejeje de este puzzle desde luego que no me canso de ver seguimientos, para mi no existe un puzzle tan bonito como este.
ya han terminado el puzzle ! les has costado tela marinera pero por fin lo han conseguido.. lo han expuesto en una pared del bar y queda muy chulo la verdad :D

Imagen

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pakichu »

ostras que pasada!
dios pues me alegro muchisimo!! algun dia me pasare por ese bar, na mas por eso! jajajaja gracias por la foto!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”