http://www.indalchess.com/tienda/produc ... ts_id=4179
Un saludo a todos

por cierto, he visto por ahi que las ultimas fotos son de agosto del 2012, asi que a saber como va el tema.pakichu escribió:no se si es actual el seguimiento o ya esta pasado, ya que no indican fechas de las fotos ni nada, o yo no las he visto, que tambien pueder ser.
a pues puede ser perfectamente, no conocia la tienda que tu me comentas pero bueno como lo encontre y con algunos puzzles bien de precio supongo que a alguien le interesara jejej gracias por la info eldi!!Eldi escribió:pakichu yo creo que esa tienda debe de ser la antigua hobbyindalo ya que el catálogo de puzzles parece ser el mismo y de la otra no hay ya ninguna referencia en internet..
que va hobbyndalo esta en el centro de Almeria, y que yo sepa siguen abiertos y con ese nombre, indalches esta en otra ciudad de Almeria (en Vicar), pero esta no la conozco, quizas un dia que pase cerca me paso, y gastos de envio que me ahorroEldi escribió:pakichu yo creo que esa tienda debe de ser la antigua hobbyindalo ya que el catálogo de puzzles parece ser el mismo y de la otra no hay ya ninguna referencia en internet..
Pues entonces no sé.. Creía que podía ser así porque la página de hobbyndalo ha cambiado completamente desde la última vez que la vi..moilink escribió:que va hobbyndalo esta en el centro de Almeria, y que yo sepa siguen abiertos y con ese nombre, indalches esta en otra ciudad de Almeria (en Vicar), pero esta no la conozco, quizas un dia que pase cerca me paso, y gastos de envio que me ahorroEldi escribió:pakichu yo creo que esa tienda debe de ser la antigua hobbyindalo ya que el catálogo de puzzles parece ser el mismo y de la otra no hay ya ninguna referencia en internet..
Hola! HobbyIndalo e Indalchess.com no tienen ningún tipo de relación, efectivamente una está en Almería capital y la otra en Vícar (concretamente en la calle Opalo). Si alguno vivís cerca, en la tienda física de Indalchess tienen todo el catálogo de Educa en stock (he estado alli muuuchas veces y doy fe de ello jeje) y también numerosos puzzles ya descatalogados.moilink escribió:De la pagina web, no se nada, nisiquiera sabia que tenia, quizas se la hayan vendido a indalches, o eran unos socios que se han separado, y uno se quedo con la pagina, no se, pero fisicamente son 2 tiendas a 20 km de distancia, hobbyndalo es mas bien de modelismo, y por lo que he visto de indalches parece mas bien jugueteria.
y el bar ese no lo localizo...
AH pues me alegro! y descatalogados tambien tienen?? vaya eso es bueno. Pues que pena no tener la tienda pelin mas cerca...valeryon escribió:Hola! HobbyIndalo e Indalchess.com no tienen ningún tipo de relación, efectivamente una está en Almería capital y la otra en Vícar (concretamente en la calle Opalo). Si alguno vivís cerca, en la tienda física de Indalchess tienen todo el catálogo de Educa en stock (he estado alli muuuchas veces y doy fe de ello jeje) y también numerosos puzzles ya descatalogados.moilink escribió:De la pagina web, no se nada, nisiquiera sabia que tenia, quizas se la hayan vendido a indalches, o eran unos socios que se han separado, y uno se quedo con la pagina, no se, pero fisicamente son 2 tiendas a 20 km de distancia, hobbyndalo es mas bien de modelismo, y por lo que he visto de indalches parece mas bien jugueteria.
y el bar ese no lo localizo...
El pasado fin de semana precisamente estuve almorzando en el citado "bar Puzzle" (el pollo con almendras estaba buenisimo!) con los dueños de Indalchess y pude ver in situ el puzzle de 24000 piezas.. y.. aún les queda tela pero ya va cogiendo forma jeje. Les tiraré de la colleja para que publiquen más fotos.
Un saludos a todos!
ya han terminado el puzzle ! les has costado tela marinera pero por fin lo han conseguido.. lo han expuesto en una pared del bar y queda muy chulo la verdadpakichu escribió:me alegro de ver alguna foto mas jejeje de este puzzle desde luego que no me canso de ver seguimientos, para mi no existe un puzzle tan bonito como este.