Si alguien tiene pensado hacer pedido ya sabe.. que lo comente por aquí para que se pueda hacer conjunto

http://www.rue-des-puzzles.com/promotions.html
Bueno.. la verdad es que yo no tenía pensado pedir nada. Si alguien hiciera pedido lo mismo me apuntaba (ni he mirado lo que hay) pero esta vez no voy a ser yo el que tiente jajaNiea escribió:Entiendo que tu vas hacer pedido, no??? ^^
Yo me apunto... No tenía intención de comprar ninguno, pero ostia es que están tirados de precio...ya te mandaré un pv con los que quiero....
Misu Gore tambien es de las islas...jonaytfe escribió:Yo si pensaba gastar y gastare, lo que pasa que lo haré por libre, porque el envio a Canarias es mejor directo hacia aquí, que via peninsula, esperare a ver si HONEY y quien sea de Tenerife,se pronuncia y se quiere unir y compramos los dos.
Chocolatmisu.. hiciste un pedido? No lo vi en el apartado de pedidos conjuntosChocolatmisu escribió:Cómo jode cuando acabas de recibir un pedido de esta tienda, pedido que hiciste hace poco más de una semana y van y ponen estos pedazos de descuentos x__DD EN FIN!
Por lo que parece, Niea se va a encargar de hacer uno. Yo, en caso de interesarme alguno, me uniría a él ya que probablemente la vea en marzo y me los podrá dar en mano. Si no te importa esperar hasta entonces, yo te los puedo bajar para esas fechas y dártelos aquí en Madrid.jazz escribió:hola eldi, me has ganado por la mano, yo iba a publicar ahora lo de la rue, si vas a hacer algun pedido, me apunto