Indalchess.com:Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
valeryon
Tienda
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2013 00:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa 3000
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: TRAS EL PORTAL DE HANA, LASSEN 4000
Ubicación: Almería
Contactar:

Indalchess.com:Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por valeryon »

Hola a todos! soy nuevo por aqui :holas: Los gerentes de Indalchess son amigos mios y les hablé hace unos días de un hilo viewtopic.php?f=111&t=10654 que vi en el foro, hablando del seguimiento que estaban haciendo del montaje del puzzle Vida de Educa en un bar de su zona (que curiosamente se llama Puzzle jeje), les regañe un poco porque lo tenían medio abandonado y han decidido retomarlo..

También me han pedido que les ayude en esto que se lleva ahora mucho del "community management" y aprovechando que los puzzles son una de mis pasiones les he convencido para que lo pongan en oferta jejeje, lo venden ahora por 159€ (entre 20 y 30€ más barato que en otras tiendas) y además a los 5 primeros que compren el puzzle y les digan que son foreros de puzzleando les regalan un bote de pegamento de 250cc de Educa.

Bueno por si estais interesad@s aquí os paso el enlace

http://www.indalchess.com/tienda/produc ... ts_id=4179

Saludos! :lol:

Avatar de Usuario
jazz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1225
Registrado: 08 Oct 2012 11:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 32
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Re: Indalchess.com:Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por jazz »

no está mal de precio, pero lo he visto a 129,95 en otra tienda

valeryon
Tienda
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2013 00:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa 3000
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: TRAS EL PORTAL DE HANA, LASSEN 4000
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Indalchess.com:Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por valeryon »

jazz escribió:no está mal de precio, pero lo he visto a 129,95 en otra tienda
129,95? uff contra ese precio es dificil competir... está incluso por debajo de lo que dicta Amazon y no debe andar muy lejos del PVD , ¿podrias decirme el nombre de la tienda? tengo curiosidad :)

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Indalchess.com:Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Eldi »

valeryon escribió:129,95? uff contra ese precio es dificil competir... está incluso por debajo de lo que dicta Amazon y no debe andar muy lejos del PVD , ¿podrias decirme el nombre de la tienda? tengo curiosidad :)
valeryon.. 129,95€ el precio de PVD? :shock: Creo que deberías de tener una conversación con la gente de Indalchess porque andas un poco desencaminado a mi modesto entender.. Con mi poca (pero intensa) experiencia en comercio y ventas en general, dudo que el PVD sea superior a 99€. Yo personalmente te agradecería si me puedes sacar de dudas :wink:

valeryon
Tienda
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2013 00:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa 3000
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: TRAS EL PORTAL DE HANA, LASSEN 4000
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Indalchess.com:Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por valeryon »

Eldi escribió:
valeryon escribió:129,95? uff contra ese precio es dificil competir... está incluso por debajo de lo que dicta Amazon y no debe andar muy lejos del PVD , ¿podrias decirme el nombre de la tienda? tengo curiosidad :)
valeryon.. 129,95€ el precio de PVD? :shock: Creo que deberías de tener una conversación con la gente de Indalchess porque andas un poco desencaminado a mi modesto entender.. Con mi poca (pero intensa) experiencia en comercio y ventas en general, dudo que el PVD sea superior a 99€. Yo personalmente te agradecería si me puedes sacar de dudas :wink:

jejeje nunca dije que ese fuera el precio.. si no que debería de "andar cerca" pero estoy casi seguro que si supera los 99€ :roll:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Indalchess.com:Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Riahnnon »

En Amazon esta a 137€, no mucho mas que los 129,95€ que comentaba jazz.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

valeryon
Tienda
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2013 00:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa 3000
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: TRAS EL PORTAL DE HANA, LASSEN 4000
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Indalchess.com:Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por valeryon »

Riahnnon escribió:En Amazon esta a 137€, no mucho mas que los 129,95€ que comentaba jazz.
yap, lo he comentado antes.. si no fuera por que es Amazon (y su politica agresiva de precios) 137 ya me hubiera parecido bastante barato (ahora mismo lo tienen agotado temporalmente) Por eso le preguntado a jazz donde lo ha encontrado a ese precio

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: Indalchess.com:Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por MAIL »

valeryon escribió:
Riahnnon escribió:En Amazon esta a 137€, no mucho mas que los 129,95€ que comentaba jazz.
yap, lo he comentado antes.. si no fuera por que es Amazon (y su politica agresiva de precios) 137 ya me hubiera parecido bastante barato (ahora mismo lo tienen agotado temporalmente) Por eso le preguntado a jazz donde lo ha encontrado a ese precio
Si es el vida de 24000 yo la compre hace poco por ese precio aqui en España y de regalo otro de 1000 a escoger.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”