puzzles Trefl

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
alna2
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 19 Oct 2013 00:23
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Trefl - 1000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Heights (Chrysler Building) 1000 - Heye
Nº quedadas: 13

Re: puzzles Trefl

Mensaje por alna2 »

Deckard escribió:Al final si que pude hacer el pedido, el problema era un solo puzzle, pero parecía por el mensaje que eran todos los del pedido.
Cuantos han caido? :salta:
Eldi escribió:Por suerte para mí, el único que me gustaba (mapamundi 3000) no tenía oferta significativa.. Ya llevo un mes sin comprar! muahahahahahahahaaaaa :twisted:
Viendo tanto puzzle día a día sabes que acabarás cayendo...MWAHAHAHAAH :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: puzzles Trefl

Mensaje por Deckard »

Solo he comprado 9... Hay cuatro de 500 para que Lluneta no se queje de que no entreno. :D

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: puzzles Trefl

Mensaje por LLuneta »

Deckard escribió:Solo he comprado 9... Hay cuatro de 500 para que Lluneta no se queje de que no entreno. :D
Asi me gusta. Qme hagas caso!!!

Ahora a hacer esos 500 una y otra vez los 6 meses q quedan para el concurso. cada dia sin parar, 4 horas diarias xDD
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
alna2
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 19 Oct 2013 00:23
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Trefl - 1000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Heights (Chrysler Building) 1000 - Heye
Nº quedadas: 13

Re: puzzles Trefl

Mensaje por alna2 »

Deckard escribió:Solo he comprado 9... Hay cuatro de 500 para que Lluneta no se queje de que no entreno. :D
Mamma mía....Bueno yo si sumo 2 de 500 casi me pongo en la misma cifra :lol:

Yo después de ver el post del concurso del puzzle de 500 quiero saber cuánto tardo en hacerlos, así que me cronometraré los dos que he comprado :silba:

Avatar de Usuario
bubufuta
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2010 15:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Jarrón con Flores - Clementoni

Re: puzzles Trefl

Mensaje por bubufuta »

Me han caído 4 y porque no me he vuelto loco del todo, pero vamos... que me van a matar.

Avatar de Usuario
alna2
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 19 Oct 2013 00:23
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Trefl - 1000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Heights (Chrysler Building) 1000 - Heye
Nº quedadas: 13

Re: puzzles Trefl

Mensaje por alna2 »

No quería poneros los dientes largos pero....bah, qué narices :mrgreen: :mrgreen:

La única "putada" a pesar del envío super rápido, que me han mandado un puzzle del Skyline de Shangai en vez de este http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product que también es Shangai pero como que tiene otro toque :lol: :lol: y con tal de no meterme en jaleos de devoluciones, aceptamos barc...puzzle como animal de compañía :silba:

Imagen

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: puzzles Trefl

Mensaje por Ahmose »

El de abajo a la derecha parece dificilísimo. Muy bonitos, aunque a mi también e gusta más el que habías pedido de Shangai que el que te enviaron. La devolución no es mucho jaleo, te envían un mensajero a casa a buscarlo. Yo creo que tampoco lo devolvería, pero si que avisaría del error por si después tienen el stock mal, no vaya a ser que se lleve un disgusto otro puzzlero.

Avatar de Usuario
alna2
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 19 Oct 2013 00:23
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Trefl - 1000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Heights (Chrysler Building) 1000 - Heye
Nº quedadas: 13

Re: puzzles Trefl

Mensaje por alna2 »

Ahmose escribió:El de abajo a la derecha parece dificilísimo. Muy bonitos, aunque a mi también e gusta más el que habías pedido de Shangai que el que te enviaron. La devolución no es mucho jaleo, te envían un mensajero a casa a buscarlo. Yo creo que tampoco lo devolvería, pero si que avisaría del error por si después tienen el stock mal, no vaya a ser que se lleve un disgusto otro puzzlero.
Pues luego les mandaré un mensaje para que corrijan su posible error de stock, tienes razón igual otro quiere montarse el skyline y le llega el chinito de las montañas :lol:

Por cierto, no se ve bien, pero el del Coliseo y el de la casa nevada son de 1500, el del London Bridge y el del beso de los niños son de 1000 y luego los pequeños son el del barco y el de Shangai, que son de 500. Dejaré claramente para el final el de la casa nevada, justo ayer como bien dices le decía a mi madre que veo que es de lejos el más complicado, y no quiero frenar el avance del resto de puzzles por culpa de uno.

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: puzzles Trefl

Mensaje por Deckard »

Yo también pedí ese, ya veremos que me llega.

enhermo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 15 May 2011 14:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: puzzles Trefl

Mensaje por enhermo »

Yo no pude pedir el del Coliseo de Roma y el de la casa nevada, porque cuando hice el pedido ya no estaban a 3'60 libras, habían subido bastante (el de la casa nevada me encantó y me hubiera gustado ese reto, si lo ponen alguna vez en Amazon España Baratillo lo cogeré). Me pedí 9 puzzles: 2 de 2000, 2 de 500, 4 de 1000 y uno de 1500. En teoría debe llegar la semana que viene, a ver cómo está la cosa.

despiezado
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 19 Oct 2013 19:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: puzzles Trefl

Mensaje por despiezado »

Bueno ya empiezan a llegar los puzzles... tras lidiar la tardanza y q me pidieran miles de disculpas y devolvieran 10 euros por las molestias y tardanza en procesarlos.

Imagen

El del perrito de 500 es para mi sobrina mayor.... ahora falta que llegue uno el lunes de una "princesa" para mi sobrina pequeña ... y ya tengo regalos de navidad para ellas jajajaj.

alna2 ponte en contacto con ellos a ver si te dan una posible solución al cambio de puzzle... eso si en ingles jajajaja

PD: estoy muy tentado de compar mas arrrrggghhhhh :lol:

Avatar de Usuario
alna2
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 19 Oct 2013 00:23
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Trefl - 1000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Heights (Chrysler Building) 1000 - Heye
Nº quedadas: 13

Re: puzzles Trefl

Mensaje por alna2 »

despiezado escribió:Bueno ya empiezan a llegar los puzzles... tras lidiar la tardanza y q me pidieran miles de disculpas y devolvieran 10 euros por las molestias y tardanza en procesarlos.

Imagen

El del perrito de 500 es para mi sobrina mayor.... ahora falta que llegue uno el lunes de una "princesa" para mi sobrina pequeña ... y ya tengo regalos de navidad para ellas jajajaj.

alna2 ponte en contacto con ellos a ver si te dan una posible solución al cambio de puzzle... eso si en ingles jajajaja

PD: estoy muy tentado de compar mas arrrrggghhhhh :lol:
Madre mía que peligro tenemos.....aquí el que menos ha pedido 4, y Deckard hasta 9 jajaja....nos van a tener que confiscar las tarjetas bancarias por "puzzlópatas" (lo malo que yo por lo menos de tanto pagar por internet me sé el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad de memoria :lol: )

Lo del puzzle voy a dejarlo estar, de hecho he buscado el que me han mandado y ni lo veo en la web :roll: Total ya dije que me gustan los rascacielos, por una vez que cambie NY por Shangai no creo que pase nada :mrgreen:

PD. Me encanta el puzzle de arriba a la izquierda, el de la chica con la manzana, al final vamos a caer y volveremos a pedir los puzzles de los compañeros que nos gusten, ya verás :silba:

despiezado
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 19 Oct 2013 19:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: puzzles Trefl

Mensaje por despiezado »

lo malo que para aprovechar... habria que hacer un pedido de muchos puzzles jajajaajaj

aqui dejo el enlace del que te gusta (¿tentador eh? :evil: )




Trefl Puzzle Temptation of Eve (1000 Pieces)

]Precio: GBP 3.00 (EUR 3.52)

Imagen

ASIN: B00735SZVQ
Google URL Shortener: http://goo.gl/LLZXfH

enhermo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 15 May 2011 14:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: puzzles Trefl

Mensaje por enhermo »

Pues nada, esta mañana llegó mi pedido :D


Imagen

:laola:

Avatar de Usuario
alna2
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 19 Oct 2013 00:23
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Trefl - 1000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Heights (Chrysler Building) 1000 - Heye
Nº quedadas: 13

Re: puzzles Trefl

Mensaje por alna2 »

Enhermo....te reto a juntar las piezas azules de todos los puzzles :lol: Que hartura vas a tener de cielos y mares, madre mía :nono:
despiezado escribió:lo malo que para aprovechar... habria que hacer un pedido de muchos puzzles jajajaajaj

aqui dejo el enlace del que te gusta (¿tentador eh? :evil: )




Trefl Puzzle Temptation of Eve (1000 Pieces)

]Precio: GBP 3.00 (EUR 3.52)

Imagen

ASIN: B00735SZVQ
Google URL Shortener: http://goo.gl/LLZXfH
Argh....me salvan los gastos de envío, que lo encarecen mucho jajaja....

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”