Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
factorhobby
Tienda
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2014 19:59
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por factorhobby »

COPS escribió:
b04bd1l escribió:Yo soy un poquito lentorro de entendederas a veces y no me aclaro :D :D ¿Es un descuento de 50% en cada puzzle? :roll:
No es que seas lento de entendederas; es que cuando han publicado la oferta los precios en su web no aparecían aún con el descuento directo. A mí me ha pasado lo mismo, y me he tenido que ir más atrás en este hilo para ver si en el paso final había que introducir "puzzleando" como descuento promocional.

No estaría de más, que se dijera claramente el tiempo de vigencia de la oferta. Entiendo que estáis compitiendo con la oferta actual de Educa de 2x1 en tiendas y es un estrategia de venta como otra cualquiera, pero, personalmente, no me parece bien.

Salu2.
Hola, gracias por las sugerencias, efectivamente al principio los descuentos especiales podian llevar a confusion a la gente, ya que eran cupones descuento, pero al ser todos los puzzles, decidimos ponerlo directamente como descuentos, y ahora ya no hay lugar a duda.

Lo de la duracion, esta vez hemos decidido hacerlo asi, pero vamos variando entre campañas, y otras tendran periodo definido como comentas :P

katsuu escribió:Yo como critica constructiva o sugerencia, intentaría vender puzzles de otras marcas y no solo Educa,que esta bien,pero solo son un trozo del pastel. Personalmente OS aconsejo al menos trabajar con Ravensburguer,Clementoni(junto a Educa)y algunas otras ...pero esas 3 como mínimo, ya veis que los puzzleros somos gente exigente :D
Lo de vender puzzles de otras marcas ya nos lo comentó algun usuario en el pasado, y es nuestra idea, pero vamos paso a paso, que llevamos poco tiempo, y no se puede abarcar todo lo que quisieramos o nos gustaria, pero está claro que en cuanto podamos ir ampliando el catalogo lo iremos haciendo con otras marcas, como ya hemos hecho en la seccion de radiocontrol, en la que ya vamos teniendo una amplia gama de productos, desde cosas para niños de 3 años, hasta coches de competicion para adultos.

Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios,
Imagen

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Joliboop »

Tambien es interesante ampliar la gama de puzzles hacia marcas menos usuales, distinguiendose un poco de la competencia, si todos teneis educa, ravensburguer y clementoni, solo nos fijaremos en los precios a la hora de comprar (y en el stocaje claro) pero tener algun puzzle distinto de los habituales, puede ser mas decisivo.
Es solo mi opinion, y que no se me note que ando buscando otras marcas :P

Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por kirtanne »

He quedado muy contenta con Factorhobby. Ayer hice la compra a las 15:30h y hoy a las 10:15h ya tenía el puzzle en casa. :plas: La comunicación es muy buena y el paquete estaba bien embalado y precintado (la caja del puzzle no tiene ni un rasguño).
Os tendré en cuenta para futuras compras :D

Avatar de Usuario
factorhobby
Tienda
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2014 19:59
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por factorhobby »

Joliboop escribió:Tambien es interesante ampliar la gama de puzzles hacia marcas menos usuales, distinguiendose un poco de la competencia, si todos teneis educa, ravensburguer y clementoni, solo nos fijaremos en los precios a la hora de comprar (y en el stocaje claro) pero tener algun puzzle distinto de los habituales, puede ser mas decisivo.
Es solo mi opinion, y que no se me note que ando buscando otras marcas :P
Jaja, perfecto Joliboop, apuntamos. Lo unico como comentamos paso a paso, que no podemos abarcar todo desde el principio. Esperamos poder ponerte los dientes largos con otras marcas menos conocidas en cuanto nos sea posible.
kirtanne escribió:He quedado muy contenta con Factorhobby. Ayer hice la compra a las 15:30h y hoy a las 10:15h ya tenía el puzzle en casa. :plas: La comunicación es muy buena y el paquete estaba bien embalado y precintado (la caja del puzzle no tiene ni un rasguño).
Os tendré en cuenta para futuras compras :D
nos alegramos de que todo haya ido bien, y hayas quedado satisfecha con la compra ;) . a decir verdad, en este caso has tenido un poco de "suerte" ya que normalmente los pedidos a partir de las 15:00 ya van para el dia siguiente como tenemos puesto en la web, pero a veces hay un poco de margen hasta que viene el repartidor, y entran algunos hasta las 15:30, como ha sido este caso.

Por otro lado comentar para que no lleve a error (aunque está explicado en un post anterior) que los portes son desde 4,5 € (no nos deja editar el primer mensaje del hilo para ponerlo mas claro, pero hemos contactado con el admin para ver como lo podriamos hacer). Cuando se coge un puzzle muy grande que pesa mucho, o varios puzzles, los portes pueden ser algo mas,... E igualmente cuando la compra pasa de 150 € los portes son gratis, por lo que a veces la gente de una misma zona se agrupa para hacer pedidos,...

Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo por vuestra confianza y vuestras sugerencias y feedback,
Imagen

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por b04bd1l »

Acabo de estrenarme con vosotros y todo perfecto. Rapidez y eficiencia. Ya puestos a pedir, si os da por traer puzzles de otras marcas algo menos comunes por aquí yo voto por NATHAN y TREFL :D :D
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
Sonia_mum3
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 125
Registrado: 24 Sep 2013 10:42
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: 1000 Castorland, Springbok
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Sonia_mum3 »

b04bd1l escribió:Acabo de estrenarme con vosotros y todo perfecto. Rapidez y eficiencia. Ya puestos a pedir, si os da por traer puzzles de otras marcas algo menos comunes por aquí yo voto por NATHAN y TREFL :D :D

Yo también he caído :oops: :oops: y me he comprado 3 puzzles para mi y uno para la peque. Muy rápido!!

Hablando de peticiones de marca, lo pondré más difícil :mrgreen: :mrgreen: ...yo me pido SPRINGBOK :D :D
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción.

Avatar de Usuario
factorhobby
Tienda
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2014 19:59
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por factorhobby »

b04bd1l escribió:Acabo de estrenarme con vosotros y todo perfecto. Rapidez y eficiencia. Ya puestos a pedir, si os da por traer puzzles de otras marcas algo menos comunes por aquí yo voto por NATHAN y TREFL :D :D
Gracias!!!! Vamos apuntando todas las marcas que nos vais diciendo, para cuando vayamos ampliando el catalogo ;)
Sonia_mum3 escribió: Yo también he caído :oops: :oops: y me he comprado 3 puzzles para mi y uno para la peque. Muy rápido!!

Hablando de peticiones de marca, lo pondré más difícil :mrgreen: :mrgreen: ...yo me pido SPRINGBOK :D :D
A disfrutarlos!

Añadimos la marca SPRINGBOK a las sugerencias!

Un cordial saludo y aun están activas las ofertas de hasta el 50% por si queda algún despistado que no se había dado cuenta!
Imagen

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Joliboop »

Pues a mi tambien me han llegado, han tardado un poquito mas (ayer llegaron justo cuando teniamos cerrado) pero hoy por fin ya estan aqui
Imagen

Que bien :)

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por katsuu »

Joliboop escribió:Pues a mi tambien me han llegado, han tardado un poquito mas (ayer llegaron justo cuando teniamos cerrado) pero hoy por fin ya estan aqui
Imagen

Que bien :)
Veo que te gustan las casitas :) ahora a disfrutarlos.

Como dije al principio pienso que es una tienda recomemdable para comprar, han empezado con buen pie y poco a poco irán creciendo.

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Joliboop »

katsuu escribió:
Joliboop escribió:Pues a mi tambien me han llegado, han tardado un poquito mas (ayer llegaron justo cuando teniamos cerrado) pero hoy por fin ya estan aqui
Imagen

Que bien :)
Veo que te gustan las casitas :) ahora a disfrutarlos.

Como dije al principio pienso que es una tienda recomemdable para comprar, han empezado con buen pie y poco a poco irán creciendo.
Si son muy bonitas, pero realmente son para mi cuñada :D, estaba deseando tener el de 6000 y la a salido a muy buen precio.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, desde luego en el foro han triunfado.

Avatar de Usuario
RoysoN
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Mar 2014 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: El Beso - Klim / mi primer 2000 piezas

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por RoysoN »

Bienvenidos al Mejor foro de puzzles del Mundo !! seguro que adquiriremos muchos puzzles en su web, y gracias por ofrecernos ofertas a los todos los componentes del foro.

Avatar de Usuario
factorhobby
Tienda
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2014 19:59
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por factorhobby »

Muchisimas gracias por vuestras opiniones y sugerencias e ideas. Ya estamos pensando a ver cuando podremos ampliar un poquito el catalogo con alguna otra marca ;)

La verdad es que estamos encantados con la acogida que nos habeis hecho, y esto nos anima mucho a seguir esforzándonos por mejorar dia a dia, y tratar de mantener en lo mas alto nuestro servicio al cliente,

Un cordial saludo,
Imagen

Avatar de Usuario
factorhobby
Tienda
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2014 19:59
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por factorhobby »

Bueno, pasada la semana santa, quedan muy pocos dias para el fin de las ofertas de los puzzles. Echad un vistazo por si quereis aprovecarlas, que pronto volveran a sus precios habituales.

Un cordial saludo,
Imagen

shina
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2013 18:34
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Educa 16022 - rue paris

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por shina »

hacen envios al extranjero ?

Avatar de Usuario
factorhobby
Tienda
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2014 19:59
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por factorhobby »

Si, se realizan envios al extranjero. Para saber los gastos de envio exactos, lo mejor es que hagais una simulacion de pedido.

Asi, hay un paso en el que se muestran las opciones de envío disponibles, y el coste de cada una de ellas, para que podais elegir.

Despues, si os parece bien, ya pasais a otra pantalla para elegir metodo de pago (tarjeta, paypal,trasferencia,...) y ya por ultimo si aceptais confirmais el pedido y podeis proceder al pago del mismo.

Los envios son siempre por agencia de transportes con numero de seguimiento.

OJO: Poned bien la direccion de email al registraros como clientes, ya que algun usuario alguna vez nos ha dicho que no le habia llegado el email con el numero de seguimiento del paquete, y eso lo envia el sistema de manera automatica a la direccion de email que habeis introducido en el registro.
Imagen

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”