Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
factorhobby
Tienda
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2014 19:59
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por factorhobby »

Buenas! Antes de nada hemos accedido a este foro gracias a algunos links que los usuarios han escrito en el, haciendo referencia a nuestra tienda online de reciente apertura (algo mas de 3 meses). La podeis visitar en:

http://www.factorhobby.com

Tras leer el foro, y ver su actividad, hemos decidido registrarnos en el, con el fin de poder crear un punto de encuentro con todos vosotros, aficionados a los puzzles.

En este hilo tenemos la intención de centrar principalmente ofertas especiales en puzzles, con el fin de que podáis aprovecharos de ellas los usuarios registrados en este foro.

Es nuestro pequeño granito de arena para colaborar con los administradores de esta comunidad a que siga aumentando dia a dia. Es decir, la gente que se quiera acoger a estas ofertas que iremos publicando en este hilo DEBERÁ ESTAR REGISTRADO EN ESTE FORO. Asi que si te gusta alguna de las ofertas y aun no estas registrado en Puzzleando, a que esperas? Registrate aqui.

Nuestra tarjeta de presentación es tener unos precios competitivos, y unos gastos de envío desde solo 4,50 € con envio por agencia y numero de seguimiento del paquete.

Tambien un servicio y soporte rápido y eficaz y un servicio post-venta que busca la satisfacción del cliente.

Bueno, y tras esta presentación, vamos a lo que interesa, no??? Alguna oferta para empezar,...

Vamos a hacer algunas propuestas para que nos digais cual os gustaria mas,... y ver cuales son vuestras preferencias para tratar de enfocar las ofertas que hagamos a lo que estais buscando.

- Descuento directo de un % en algunos puzzles
- Con la compra de mas de X euros un puzzle de regalo
- Que puzzles son los que mas os interesan? 1000-1500 piezas, 3000 piezas o mas de 5000 piezas aprox?

Con lo que nos vayais contando por aqui trataremos de ir ofreciendo interesantes ofertas, descuentos, promociones y concursos,

Muchas gracias y a puzzlear!
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido al foro! Solo quería recordar que el foro oficialmente no está asociado a ninguna tienda, si bien son bienvenidas todas las tiendas que puedan ofrecer puzles y descuentos que puedan interesar a los foreros y que así todos los puzleros puedan disfrutar en mejores condiciones de su hobby.

Y ahora personalmente viendo los puzles que tenéis en la página me parece que uno de los comentarios que os pueden hacer es que solo veo puzles de marca Educa. También creo que con el volumen de puzles que personalmente tengo más que un descuento por cantidad preferiría un descuento directo en el precio. A mi los puzles me gustan en general, de 1000, 1500, 2000, 3000, 4000, 5000... más grandes se me empieza a complicar por espacio.

Ea, ya tenéis la ficha para el estudio de mercado :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Joliboop »

Que buena pagina! Y que precios!!! ¿hay que subir el iva?

Y para el estudio:

Estoy interesada en puzzles a partir de 2.000 piezas hasta 8.000, miro tambien mas grandes, pero no creo que llegue a dar el salto.

Y el descuento mejor directo, el que piense en comprar mas puzzles lo hara sobre todo para ahorrar portes.

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por luchino »

Yo también voto por descuento directo en cada puzzle.

Y os digo lo mismo, el catálogo es muy corto, y sólo de Educa. Eso sí, los precios están bien.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Dick644 »

Hola, yo también prefiero descuento directo en el puzzle, y más marcas. Gracias

Avatar de Usuario
Raa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 20 Ago 2010 10:27
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: :)

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Raa »

No conocia la tienda habra que echar un vistazo :D
Con respecto a las propuestas yo tambien creo que lo mejor es bajar algo los puzzles :)

Avatar de Usuario
Elymar
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 203
Registrado: 20 Oct 2013 17:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Elymar »

¡Bienvenido¡

He estado ojeando la web y la verdad que si el precio ya incluye impuestos están bastante bien de precio y podría plantearme pedir algunos. A mí los puzles que suelen interesarme son los que van de 1000 a 3000 piezas.

Evidentemente la mejor oferta es el descuento directo. Lo de regalar un puzle, si es de la elección del consumidor, no está mal pero siempre es una oferta más limitada porque me imagino que sería sobre ciertos puzles o sobre puzles con un número determinado de piezas.

Al igual que los compañeros, se echa en falta que haya más variedad de marcas, a parte de la de Educa.

Avatar de Usuario
factorhobby
Tienda
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2014 19:59
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por factorhobby »

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Nos alegramos que os hayan parecido buenos los precios, sobre todo hemos apostado por unos portes desde solo 4,50 € que incluyen numero de seguimiento y envio por agencia, para que el cliente esté informado de manera puntual.

Por supuesto todos los precios de los productos de la web incluyen el IVA, es decir, son precios finales.

Aqui teneis mas información sobre este tema: COMO COMPRAR EN FACTORHOBBY.COM

Efectivamente, como habeis comentado, tenemos el catalogo de puzzles muy centrado en Educa, aunque tambien tenemos algunos de otras marcas. Esto se debe a que nuestra tienda como habreis podido ver no esta centrada exclusivamente en Puzzles, sino en el hobby en general, con bastante parte de modelismo y radiocontrol. aunque si vemos que la parte de puzzles empieza a destacar mas, no dudeis que iremos ampliando el catalogo con muchos mas modelos.

Estamos preparando para subir una nueva remesa de puzzles a la web. os informaremos aqui en cuanto lo hagamos.

Por otra parte vemos que lo que mas os gustaria soon descuentos directos en puzzles. Como veis tampoco tenemos mucho margen, porque tratamos de ofrecer muy buenos precios siempre, pero aprovechando los puzzles que vamos a subir, vamos a ver que oferta podemos hacer y os la pondremos aqui para ver que os parece.

De nuevo agradeceros la acogida, y ya sabeis que aqui podeis hacer las sugerencias que creais convenientes,

Un cordial saludo puzzleros,
Imagen

Avatar de Usuario
factorhobby
Tienda
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2014 19:59
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por factorhobby »

Acabamos de recibir en stock el puzzle de 9000 piezas del Jardin de las delicias, uno de los que estan bastante solicitados ultimamente.

Asi que os proponemos una oferta con este puzzle:

en vez de 84,95 € lo hemos rebajado 10 € en la web.

Precio final 74,95 €

Y para los usuarios de este foro en exclusiva, tendreis los portes gratis a la peninsula (consultar para otros destinos). y pesa casi 5 Kg con lo que el ahorro en los portes es un buen pico!!!!

Recordad que esta en stock, listo para el envio.

Promocion válida del 1 de Febrero al 7 de Febrero!

Para acogeros a la oferta de los portes gratis enviadnos MP en el foro, y os responderemos con el codigo para poder comprarlo y que os aplique la oferta (de estaa manera nos aseguramos que todos los que cojan la oferta estén registrados en el foro)

Un saludo y desde ya podeis aprovechar esta oferta!!!!


Puzzle 9000 piezas el jardin de las delicias de Educa por solo 74,95 € y con portes gratis
Imagen

Avatar de Usuario
Raa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 20 Ago 2010 10:27
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: :)

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Raa »

Si que se pone interesante la cosa :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Joliboop »

Hola

¿Teneis algun problema con los gastos de envio? Te cuendo, estaba haciendo un pedido, y en vez de 4,50 € de gastos de envio como decis, salian 7 euros, era un pedido de 4 puzzles de 1500 y 2000 piezas, he pensado que podia ser por el peso y e quitado uno de ellos, y entonces a subido a 12 y pico, me a estrañado mucho, y al volver a marcar el puzzle que habia quitado, de repende subio a 14. Así que sin hacer el pedido que me he quedado.

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por b04bd1l »

Mándales un MP no sea que no te lean por aquí :roll:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Joliboop »

Pues tienes razón :mrgreen:

Avatar de Usuario
factorhobby
Tienda
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2014 19:59
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por factorhobby »

Hola, si que pasamos por aqui, pero vamos con un monton de faena, y no podemos pasarnos todo lo que quisieramos. Te hemos respondido al privado, aunque obviamente eso ha sido algun error de la plataforma, porque si que es cierto, que cuando se piden varias cosas y el peso aumenta los portes pueden subir un poco, pero vamos creo que 4,50 € son hasta 2 Kg y 6 € es hasta 5 kg, lo de 14 seguro que ha sido algun error.

Vamos a revisarlo aunque es la primera noticia de ese error.

Tambien como le hemos comentado en el privado a Joliboop, hemos implementado un nuevo sistema de atención al cliente en la tienda, con chat en tiempo real incluido y un sistema de ayuda mas avanzado, con respuestas y ayuda a la compra:

el chat, abajo a la derecha: http://www.factorhobby.com/

Sistema de atencion al cliente: http://info.factorhobby.com/

Lo mas rapido si os pasa alguna incidencia es que contacteis en esos sistemas para resolverlo lo antes posible.

Un cordial saludo y muchas gracias,
Última edición por factorhobby el 14 Feb 2014 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Factorhobby: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Mensaje por Joliboop »

Muchas gracias!

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”