Más ofertas en La Rue

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
pitufive
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2014 11:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Times square desde mi ventana. 3000. Educa
Ubicación: Oreña, Cantabria

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por pitufive »

Yo todavia estoy resistiendo!!!! hay algunos muy bien de precio q me llaman la atención pero creo q todavia puedo vivir sin ellos, jajajaja. si hay alguien de santander que vaya a hacer pedido igual me lo pienso!! :lol: :lol:
por cierto,os aparece Francia por defecto cuando poneis vuestra dirección?
La vida es como un rompecabezas: Cada pieza tiene una razón, un lugar, un por qué. No insistas en poner piezas donde no caben.

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por Dick644 »

pitufive escribió:Yo todavia estoy resistiendo!!!! hay algunos muy bien de precio q me llaman la atención pero creo q todavia puedo vivir sin ellos, jajajaja. si hay alguien de santander que vaya a hacer pedido igual me lo pienso!! :lol: :lol:
por cierto,os aparece Francia por defecto cuando poneis vuestra dirección?
Pues así estoy yo también, resistiendo, los dos que más me gustán están agotados, pero hay otros que me llaman la atención, pero resisto...el problema es que ahora aún están másss baratooossss!!!!!!!. Menos mal que no estoy por Santander, pues entonces aún sería más difícil con la posibilidad de hacer el pedido contigo :D

Avatar de Usuario
pitufive
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2014 11:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Times square desde mi ventana. 3000. Educa
Ubicación: Oreña, Cantabria

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por pitufive »

Dick644 escribió:
pitufive escribió:Yo todavia estoy resistiendo!!!! hay algunos muy bien de precio q me llaman la atención pero creo q todavia puedo vivir sin ellos, jajajaja. si hay alguien de santander que vaya a hacer pedido igual me lo pienso!! :lol: :lol:
por cierto,os aparece Francia por defecto cuando poneis vuestra dirección?
Pues así estoy yo también, resistiendo, los dos que más me gustán están agotados, pero hay otros que me llaman la atención, pero resisto...el problema es que ahora aún están másss baratooossss!!!!!!!. Menos mal que no estoy por Santander, pues entonces aún sería más difícil con la posibilidad de hacer el pedido contigo :D
jajajajaja, lo mismo digo...menos mal!!!
La vida es como un rompecabezas: Cada pieza tiene una razón, un lugar, un por qué. No insistas en poner piezas donde no caben.

Avatar de Usuario
Mutil
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 10 Oct 2013 23:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Me faltan tantos por probar!!!
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Collage japones - 4000 - Educa
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por Mutil »

pitufive escribió:
Dick644 escribió:
pitufive escribió:Yo todavia estoy resistiendo!!!! hay algunos muy bien de precio q me llaman la atención pero creo q todavia puedo vivir sin ellos, jajajaja. si hay alguien de santander que vaya a hacer pedido igual me lo pienso!! :lol: :lol:
por cierto,os aparece Francia por defecto cuando poneis vuestra dirección?
Pues así estoy yo también, resistiendo, los dos que más me gustán están agotados, pero hay otros que me llaman la atención, pero resisto...el problema es que ahora aún están másss baratooossss!!!!!!!. Menos mal que no estoy por Santander, pues entonces aún sería más difícil con la posibilidad de hacer el pedido contigo :D
jajajajaja, lo mismo digo...menos mal!!!

El jefe va a tener que cambiar el nombre de la página de "Puzzleando" a "Puzzleros Anónimos", porque hay por aquí más gente intentando desengancharse que en el Proyecto Hombre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo por desgracia no he podido resistirme y han caido unos cuantos. :nono: :nono:

Avatar de Usuario
donato
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 47
Registrado: 06 Ene 2014 21:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por donato »

Pues yo me he ido a registrar para comprar varios y no me ha dejado registrarme. Pone que hay que llenar todos los espacios, pero yo lo estaban...

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por Dick644 »

Yo sé de más de uno que cuando entra en alguna web o ve algún post en el que se venden puzzles mira "rezando" que no le guste ninguno de los que vea :D :D :D :D

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por haujavi »

Por si alguien no se ha diagnosticado todavía...

viewtopic.php?f=1&t=10158

:mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Mutil
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 10 Oct 2013 23:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Me faltan tantos por probar!!!
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Collage japones - 4000 - Educa
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por Mutil »

haujavi escribió:Por si alguien no se ha diagnosticado todavía...

viewtopic.php?f=1&t=10158

:mrgreen:

Me confieso culpable del 1, 2 y 6, observandose también los primeros síntomas del 5. :|

Avatar de Usuario
Elymar
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 203
Registrado: 20 Oct 2013 17:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por Elymar »

Al final caí como una adicta más... y no contenta con eso he pedido unos cuantos, sobre todo de Castorland que tenía unos precios increíbles, encima en algún puzle que tenía en mi wish list. Yo que hasta ahora me había mantenido y no tenía muchos a la espera. Con esta tanda que viene no puedo decir lo mismo. Me uno a eso de que cada vez que veo un post aquí de algunas ofertas o webs nuevas, rezo para que no me guste ninguno :lol: .

¿Sabéis cuánto tardan en enviarlos más o menos? Es que pone, creo, que 15 días o algo así y mirando el seguimiento pone que ya ha salido del país. ¿Va muy rápido o es que los plazos que ponen son muy muy amplios en comparación con la realidad?

Por cierto tengo los síntomas 1 (muuucho), 2, 4 y 6. El 3 no lo tengo claro, no tengo puzzleroll y me da miedo tenerlo :lol: .

Avatar de Usuario
Raa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 20 Ago 2010 10:27
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: :)

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por Raa »

Elymar escribió:Al final caí como una adicta más... y no contenta con eso he pedido unos cuantos, sobre todo de Castorland que tenía unos precios increíbles, encima en algún puzle que tenía en mi wish list. Yo que hasta ahora me había mantenido y no tenía muchos a la espera. Con esta tanda que viene no puedo decir lo mismo. Me uno a eso de que cada vez que veo un post aquí de algunas ofertas o webs nuevas, rezo para que no me guste ninguno :lol: .

¿Sabéis cuánto tardan en enviarlos más o menos? Es que pone, creo, que 15 días o algo así y mirando el seguimiento pone que ya ha salido del país. ¿Va muy rápido o es que los plazos que ponen son muy muy amplios en comparación con la realidad?
Pues la ultima vez que yo pedi no recuerdo cuanto tardó,pero quede bastante contenta en ese sentido,asi que supongo que esos 15 dias serian precisos :D

(si luego meto la pata y tardan no me odies para siempre :lol: )

Avatar de Usuario
Elymar
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 203
Registrado: 20 Oct 2013 17:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por Elymar »

¡Para siempre! :P

En realidad, pregunto por preguntar para hacerme una idea, pero suelo tener mucha paciencia con los pedidos online, jajaja. Así que tranquila, que en vez de dos velas negras sólo te pondré una :silba: :silba: :P :P .

Avatar de Usuario
Raa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 20 Ago 2010 10:27
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: :)

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por Raa »

Elymar escribió:¡Para siempre! :P

En realidad, pregunto por preguntar para hacerme una idea, pero suelo tener mucha paciencia con los pedidos online, jajaja. Así que tranquila, que en vez de dos velas negras sólo te pondré una :silba: :silba: :P :P .
Que detalle :lol:

Blanca81va
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2014 16:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Casita del cuento de 6000p

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por Blanca81va »

Yo me estaba resistiendo a comprar alguno a pesar del precio pero esta mañana le hable a mi novio de la pagina y sus precios y su respuesta fue "pues aprovecha y compra alguno que te les regalo" :laola:
No se si podre resistir la presion de tener puzzles pendientes, nunca les he tenido.... :nono:
Aun sigo con mi "Casita de Cuentos" de 6.000 y tengo en camino "Mientras ella duerme" de 8.000 (otro oferton de internet)

Avatar de Usuario
Raa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 20 Ago 2010 10:27
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: :)

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por Raa »

Yo hice el pedido el dia 29 y me acaba de llegar la super caja :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mutil
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 10 Oct 2013 23:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Me faltan tantos por probar!!!
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Collage japones - 4000 - Educa
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Más ofertas en La Rue

Mensaje por Mutil »

A mi tambien me acaba de llegar, pedidos el día 30.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”